Home » Año escolar en el extranjero » USA » Colegio Internado Privado SELECT » THE WEBB SCHOOL
The Webb School, fundado en 1870, es el internado más antiguo de la región sureña de los Estados Unidos.
Su campus histórico es testigo de su compromiso con la formación académica de calidad, donde se promueven valores fundamentales como el pensamiento crítico, la iniciativa creativa, la integridad personal y la responsabilidad cívica. Unos principios que guían a los estudiantes en su desarrollo tanto intelectual como personal.
Además, el colegio ofrece ayuda financiera y becas, por lo que se puede conseguir un descuento sobre el precio del colegio.
The Webb School está ubicada en un hermoso campus de 150 acres, a unos 80 kilómetros al sureste de Nashville, Tennessee, una ciudad reconocida por su rica escena cultural y su influencia en la música country.
La famosa Grand Ole Opry y otros atractivos culturales hacen de la región un lugar único. Además, el clima moderado de Tennessee permite disfrutar de las cuatro estaciones del año, creando un entorno ideal para la vida escolar y las actividades al aire libre.
The Webb School cuenta con tres dormitorios para hombres y tres para mujeres.
Los estudiantes se asignan a un dormitorio según su grado. Cada dormitorio cuenta con profesores que brindan apoyo a los estudiantes durante toda la semana. Además, cuentan con instalaciones de lavandería y cocina, así como salas comunes.
En estas los estudiantes podrás disfrutar de TV y reproductor de DVD, además de ordenadores y conexión a Internet.
Con una variedad de actividades de fin de semana para elegir, los estudiantes internos nunca se quedarán sin algo que hacer.
Las actividades varían desde eventos deportivos de nivel profesional y universitario y conciertos en Nashville hasta rafting en aguas bravas y viajes a centros comerciales y cines de la zona.
Cada residencia también planifica sus propias actividades. Los estudiantes salen a cenar, ven películas, juegan a los bolos o lo que cada uno decida hacer.
The Webb School ofrece una amplia variedad de deportes para sus estudiantes. Los chicos pueden participar en balonmano, baloncesto, ciclismo de montaña, fútbol americano, soccer, golf y tenis, mientras que las chicas tienen opciones como baloncesto, ciclismo de montaña, tenis, voleibol, lacrosse, golf, softball y fútbol.
Estas actividades deportivas fomentan el trabajo en equipo, la competencia sana y el desarrollo físico en un entorno educativo.
Al matricularse con Say Languages, se incluyen en el precio:
No están incluidos: vuelos, material deportivo, excursiones o viajes en EE.UU., clases particulares, matrícula en Selectividad y gastos personales.