Home » Año escolar en el extranjero » Inglaterra » Colegios Internados Preparatory » JUNIOR KING´S SCHOOL.
El colegio internado preparatory Junior King’s School está en la localidad de Canterbury, en el condado de Kent.
Es un colegio mixto de mucho nivel, con magníficas instalaciones y muy familiar. Normalmente solo admite alumnos para año escolar completo, aunque a veces hacen la excepción de trimestre.
El colegio internado preparatory Junior King’s School es una boarding school de Canterbury donde mantienen los valores de la construcción de la autoestima y la autoconfianza del alumno en un ambiente de seguridad, tutela y apoyo.
Junior King’s School fue fundada en 1879 y su metodología de enseñanza es avanzada, innovadora y moderna. Tiene excelentes instalaciones educativas, de alojamiento, extracurriculares y deportivas.
En Junior King’s School contamos con un personal muy dedicado que ofrece excelentes oportunidades para que los niños aprendan, exploren, experimenten, desarrollen y amplíen sus intereses, habilidades y talentos. Los niños están en el centro de todo lo que hacemos, y brindamos la mejor atención académica y pastoral. Nuestra provisión para el deporte y para las artes expresivas, incluyendo arte, drama, música y danza, son excepcionales.
Junior King’s School tiene como filosofía el desarrollo de la vida física, social, espiritual, cultural e intelectual de cada niño, respondiendo a su potencial único y construyendo bases fuertes y seguras para la vida.
Año escolar en Inglaterra muy provechoso
El objetivo del colegio internado preparatory Junior King’s Canterbury es incentivar los intereses, habilidades y talentos de los alumnos a través de una amplia gama de actividades. Su metodología educativa les proporcionará habilidades para la vida, tales como cómo pensar de forma creativa, cómo ser curiosos, cómo trabajar bien en equipo y cómo ayudar a desarrollar la capacidad de recuperación del estudiante.
El colegio hace especial hincapié en las áreas de idiomas, matemáticas y ciencias.
El inglés tiene un papel fundamental en el método educativo del colegio internado preparatory Junior King’s por lo que este boarding school de Canterbury es un centro ideal para estudiar un trimestre, semestre o año escolar en Inglaterra.
Vivir la experiencia de un internado en Inglaterra
Junior King’s School en Canterbury es unos de los colegios internados de Inglaterra con más historia. Los alumnos de trimestre, semestre o año académico se alojarán residencialmente en un ambiente seguro y familiar. Compartirán sus dormitorios con otros compañeros, fomentando así el compañerismo y favoreciendo la pertenencia al grupo de cada estudiante.
La alimentación que proporciona el colegio es saludable y diversa, atendiendo a los posibles gustos de los alumnos. Los menús son variados, basados en principios de alimentación a través de dietas sanas y nutricionalmente equilibradas, utilizando productos locales, frescos y de calidad.
Aprendizaje con el deporte y las actividades
Junior King’s School en Canterbury cuenta con un complejo de magníficas instalaciones: campos deportivos de hockey, netball, fútbol, cricket, lacrosse y rugby, 11 pistas de tenis, pista de atletismo, 24 canchas de práctica de cricket, gimnasio, piscina, pistas de squash, sala de esgrima y estudio de baile.
Los alumnos de trimestre, semestre o año académico en Junior King’s School también podrán participar de un amplio programa de actividades de artes creativas y escénicas (música, teatro, drama y danza, pintura, diseño de tecnología, ballet, equitación, saltos de trampolín…)
INCLUIDO EN EL PRECIO:
OTROS GASTOS A TENER EN CUENTA: