Home » Año escolar en el extranjero » Inglaterra » Colegios Internados Preparatory » HANDCROSS PARK SCHOOL
Handcross Park es un maravilloso colegio preparatory mixto ubicado en Surrey, a 15 minutos en coche del aeropuerto de Gatwick.
Se trata del colegio Prep de Brighton College, que es el colegio más prestigioso a nivel académico de Inglaterra.
El colegio es fantástico en todos los aspectos; académicamente es excelente, instalaciones sobresalientes, y con un ambiente muy acogedor y familiar; todo dentro de un campus de 52 acres completamente idílico.
Solo admite alumnos para un año escolar completo, pero si la intención es probar un trimestre con posibilidad de alargar la estancia, a veces hacen excepciones.
Situado en un amplio e idílico terreno, Handcross Park School forma parte de la familia de colegios de Brighton College y alrededor del 30% de los alumnos de Year 8 pasan cada año al mejor colegio senior de Inglaterra, Brighton College.
La infancia es preciosa y queremos que nuestros alumnos la disfruten el mayor tiempo posible, en un entorno que ofrezca una amplia gama de oportunidades estimulantes para el crecimiento y el desarrollo, tanto dentro como fuera del aula.
Handcross Park School es un colegio decidido, ambicioso, con visión de futuro y, lo más importante de todo, es acogedor. Su lema es “Be Trewe“, y engloba una serie de valores fundamentales con los que se esfuerzan para que los niños sean felices, crezcan en confianza y prosperen en todos los ámbitos de su vida.
Enseñanza de calidad para estudiar año escolar
Los excelentes resultados de los alumnos del colegio Handcross Park School son el mejor aval para que la organización de SAY Languages recomienden este colegio internado inglés para sus alumnos. La alta calidad de la enseñanza de este centro y su completo programa de deporte, música, teatro, arte y tecnología, hacen de Handcross Park School una elección ideal para la formación en inglés de los jóvenes estudiantes de 7 a 13 años de edad.
En estos cursos los alumnos cursarán matemáticas, inglés, ciencias, lenguas modernas, geografía, historia, latín, Informática, además de poder cursar otras optativas.
Para completar la educación escolar
Los alumnos de año escolar en Handcross Park School participarán en un variado programa de actividades en todo el currículo de educación física y juegos para fomentar su desarrollo, su confianza y su autoestima. No se trata solo de competir, sino de aprender la importancia del juego limpio, el estímulo mutuo y la capacidad de estar integrados dentro del grupo.
Todos los alumnos participan en un currículum de educación física junto con cross country, natación y atletismo. Para los chicos, los deportes principales que se juegan son el fútbol, el rugby, el hockey y el cricket y para las chicas hockey, el netball y los redondos. Sin embargo, muchos otros deportes están disponibles a través de nuestro programa de actividades. Estos incluyen judo, trampolining, tenis y escalada.
Todos los miércoles por la tarde, la mayoría de los niños participan en partidos competitivos contra otras escuelas locales. Durante el año también hay otras oportunidades para competir en deportes como atletismo, natación, tenis y campo a través.
El programa de actividades se completa con visitas, bolos, cine, lazer quest, baile de máscaras, fiesta de halloween, fabricación de pizza, taller de decoraciones, juegos de ‘guerra de agua’, etc.
Boarding life al propio estilo Harry Potter
Asegurar la felicidad y el bienestar de todos los alumnos es prioritario para Handcross Park School. Los alumnos son tutelados, apoyados y protegidos con una gran sensibilidad y cuidado adecuados a su edad, para contribuir al equilibrado desarrollo de sus talentos y lograr así el éxito escolar en un entorno en el que se sientan seguros.
En el internado de Handcross Park School las habitaciones para niñas y niños están decoradas de forma personalizada con sus carteles y pertenencias personales. Las salas comunes son lugares cómodos para relajarse y pasar tiempo juntos. Hay un comedor bien equipado donde el personal puede preparar aperitivos y bebidas calientes por la noche.
Los internos tienen acceso a instalaciones recreativas y deportivas por la noche y disfrutan de actividades culturales como conciertos de música, obras de teatro, celebraciones especiales y visitas durante el fin de semana a lugares de interés cercanos, como Brighton o Chichester.
En cuanto los niños llegan al colegio se les asigna una de las 4 casas: Britons, Normans, Saxons and Vikings. Cada estudiante puede ayudar a reforzar el resultado final de su Casa, asegurando que todos se sientan muy orgullosos de los logros de cada alumno y de su contribución a las competiciones de la Casa.
INCLUIDO EN EL PRECIO:
OTROS GASTOS A TENER EN CUENTA: