Home » Año escolar en el extranjero » Inglaterra » Colegios Internados Preparatory » BOUNDARY OAK SCHOOL
Boundary Oak School es un colegio privado internado mixto inglés muy familiar situado en Fareham, localidad de Hampshire, entre de Portsmouth y Southampton, al sur de Inglaterra.
Estudiar en Westbourne House School, un año escolar en Inglaterra, es formarse y estudiar inglés en el extranjero en un internado privado de Inglaterra preparatorio mixto con un fuerte espíritu familiar y un método de aprendizaje personalizado pensando en cada alumno.
El colegio internado privado inglés Boundary Oak School fue fundado en 1921. El centro tiene desarrollado un importante programa de políticas de salvaguarda y protección de sus alumnos, una normativa de uso de la telefonía móvil para empleados y alumnos, plan antiacoso, política de comportamiento en el colegio, etc.
Año escolar en un colegio reconocido
Los alumnos que estudien un trimestre o curso escolar en Ingalterra en Boundary Oak School convivirán en un colegio cuya educación busca fomentar la curiosidad intelectual para desarrollar la libertad de pensamiento y contribuir al desarrollo personal y la inclusión de sus alumnos en la comunidad.
El objetivo principal de Boundary Oak Schoool es promover el interés por el aprendizaje en sus alumnos, no solo dándoles habilidades para toda la vida (pensamiento crítico y resolución de problemas, imaginación e innovación, comunicación y trabajo en equipo, flexibilidad y adaptabilidad, resiliencia y confianza en sí mismos), sino también alentando y desarrollando sus pasiones.
Un hogar muy familiar para el curso escolar
En el colegio internado inglés Boundary Oak School, los estudiantes de trimestre o año académico en Inglaterra se alojarán en dormitorios divididos en grupos de edad para respetar los diferentes horarios, con dormitorios más pequeños para 2-3 jóvenes y que los alumnos mayores reconozcan su antigüedad en el colegio. Se alienta a todos los internos a decorar las áreas de sus dormitorios con carteles, fotos, etc.
Los jóvenes internos son una gran familia y se cuidan mutuamente. Tienen el colegio para ellos solos por la noche y eso los hace sentir muy especiales. Durante la semana la atención se centra en completar la tarea, ponerse al día con la familia y prepararse para el día siguiente. Una vez a la semana tienen una reunión con compañeros donde tendrán la oportunidad de compartir ideas y sugerencias. Cada noche pueden aprovechar el hecho de contar con personal docente para ayudarlos con la preparación diaria, así como con el uso de las TIC y la biblioteca durante los fines de semana.
El personal residente trabaja junto con los maestros y el asistente de alojamiento en la pensión para que los alumnos tengan variedad de personal para entretenerlos. Los fines de semana hacen uso de nuestra escuela arbolada y terrenos para andar en bicicleta y también disfrutan de visitas al cine, patinaje sobre hielo, bolos, parques acuáticos y centros comerciales.
Aunque las actividades varían cada semana, el colegio tiene una rutina diaria que cada alumno debe seguir:
INCLUIDO EN EL PRECIO
El precio es el precio oficial del colegio
Otros gastos a tener en cuenta:
• Registration fee: £ 350
• Depósito retornable: £ 1.000
• Uniforme
• Vuelos y traslados aeropuerto