Home » Año escolar en el extranjero » Canadá » Colegios Internados privados » TRINITY COLLEGE SCHOOL
Trinity College School es un colegio privado internado mixto en Canadá ubicado en la provincia de Ontario y a una hora al este de la ciudad de Toronto. Fundado en 1865, cuenta con un campus de 100 acres de espacios verdes y unas instalaciones sobresalientes.
Trinity College School es un prestigioso colegio internado mixto en Ontario donde estudiar un año escolar en Canadá. Es uno de los colegios independientes más antiguos y respetados del país, con una población escolar pequeña y cohesionada, que representa a más de 30 países del mundo.
Trinity College School cuenta con unas modernas instalaciones académicas. El colegio está comprometido con proporcionar una cobertura de red total con conectividad inalámbrica, tecnologías SmartBoard y unidades de proyección para cada aula.
La biblioteca de la escuela secundaria cuenta con una de casi 10,000 volúmenes. El edificio LeVan Hall es un impresionante edificio de teatro y música que incorpora las últimas tecnologías de comunicación y presentación. Hay un observatorio espacial y telescopio utilizados por los estudiantes de TCS para una variedad de proyectos orientados al espacio.
El campus de Trinity College School incluye 9 campos de fútbol, hockey sobre césped, rugby y cricket, 4 canchas de tenis, canchas de voleibol y baloncesto al aire libre, centro deportivo con 3 gimnasios (uno simple y uno doble), centro de entrenamiento cardiovascular y de resistencia, 2 canchas de squash, 2 gimnasios y una piscina cubierta.
El colegio internado privado masculino de Ontario Trinity College School ofrece a los estudiantes de año escolar en Canadá un plan de estudios amplio y riguroso con la capacidad de concentrar los estudios en áreas de interés personal. La educación es colaborativa, rica en discusión. El aprendizaje es un proceso activo que fomenta los hábitos del corazón y la mente mientras desafía a todos los estudiantes a comunicarse de manera efectiva y a pensar de manera crítica y creativa.
El tamaño de las clases es pequeño, de 12 a 20 estudiantes. Esto asegura que cada estudiante reciba atención personal y la oportunidad de desarrollar relaciones positivas con sus maestros. Hay asistencia académica todos los días.
La Escuela Senior enfatiza el aprendizaje mediante el uso de la tecnología de la información, con acceso a Internet, correo electrónico, sistema de aprendizaje en línea (Edsby), SmartBoards y aulas totalmente conectadas en la sala. Los estudiantes y los maestros usan computadoras portátiles para investigación en línea, tareas en el aula y presentaciones y también se benefician de un sistema de aprendizaje en línea que permite la comunicación y el acceso a la información del curso después del horario escolar.
St. George’s School ofrece un completo programa de actividades para los alumnos de año escolar en Canadá.
Los internos pueden disfrutar de Clubs (Amnesty International, Big Brothers/Big Sisters, Bigside Books, Caribbean Council, Cultural Awareness Group, Environmental Action Club, Fulford Debating, Green Cup, Library Reading Buddies, Students for Social Justice, etc), Actividades de Arte & Escritura (Photography, Graphic Novel Design, Jewelry Making, Robotics, Oil Painting, Pottery, Spoken Word, etc)
Activivades de Teatro & Música (Chapel Choir, Drum Line, Jazz, Rock Band, Ukulele, Dance Club, etc) y de Deportes (Basketball, Field Hockey, Hockey, Football, Soccer, Cross Country, Volleyball, Squash Swimming, Beach Volleyball, Equestrian, Fitness, Outdoor Games Racquets, Rugby, Baseball, Badminton, Cricket, Golf, Rowing, Tennis, Track & Field Fitness, Gymnastics, Yoga, etc).
Un día en Trinity College School para los estudiantes de año escolar en Canadá comienza con un desayuno obligatorio de inicio de sesión, seguido por la visita de la mañana a la capilla. Después, los estudiantes asisten a clases que tienen una duración de 70 minutos cada una, divididas por un período de almuerzo junior y senior.
Tras las clases, los estudiantes participan en deportes, artes o actividades de aprendizaje antes de ir a cenar. Los alumnos internos disfrutan de un poco de tiempo libre antes de su período obligatorio de estudio de dos horas. Después del estudio tienen tiempo para hacer un viaje a la tienda, hacer una llamada telefónica para tomar un refrigerio nocturno o simplemente pasar el rato en el Centro de Estudiantes Davies o Cirne Commons antes de regresar a sus habitaciones para pasar la noche.
Después de que los sábados se terminen los deportes o cualquier otro compromiso cocurricular, comienza el fin de semana en Trinity College School. Hay una serie de actividades de fin de semana que se ofrecen durante todo el año. Una vez al mes, el domingo por la mañana comienza con un servicio de capilla tardío para todos los estudiantes internos, seguido de un brunch dominical. El resto del día es libre para que los estudiantes se pongan al día con el trabajo, se relajen o vayan a la ciudad.
Los alumnos reciben una dieta de comida fresca, sana y equilibrada. La cocina del colegio ofrece variedad de opciones saludables (y una barra de helado también) y atiende a dietas y alergias especiales (veganas, halal, sin gluten y más).
El colegio pone a disposición de los estudiantes su servicio de limpieza y planchado, así como su centro de salud y su eqipo de maestros, consejeros, maestros de casa y entrenadores para guiarlos cuando necesiten un poco de dirección, ayudarles a enfrentar desafíos académicos, resolver conflictos interpersonales o resolver problemas cotidianos.
La equivalencia básica de estudios en Canadá con el sistema educativo español es la siguiente:
INCLUIDO EN EL PRECIO
Alojamiento en régimem de internado
Seguimiento y evolución del alumno.
Asesoramiento elección de asignaturas.
Coordinador de zona.
Tramitación convalidación de estudios.
Recogida en el aeropuerto el día de llegada.
Teléfono asistencia 24 horas.
Nota: Las tarifas de los colegios son las correspondientes a alumnos internacionales, en algún colegio se puede negociar tarifa como alumno canadiense