BEDES BRIGHTON

Brighton es una de las localidades más divertidas de la costa sur inglesa y un destino muy solicitado para estos cursos. El ambiente de la ciudad, la amplia oferta de ocio y las atracciones turísticas (playa, Pier…) hacen de los cursos los más idóneos para quienes quieran aprender inglés.

BRIGHTON ELC

ELC Brighton es una moderna escuela a 5 minutos a pie del mar y cerca del centro de Brighton. Tiene un interior histórico y 32 aulas para un máximo de 12 alumnos por clase. Hay Wifi gratuito en toda la escuela y en el alojamiento. Está equipada con pizarras digitales interactivas, iPads y televisores inteligentes.

CURSO JUNIOR DE FRANCÉS BIARRITZ

Biarritz es una ciudad situada en el extremo suroeste de Francia. Goza de un bello entornoa los pies de los Pirineos y a lo largo de la costa atlántica. Salpicado de popularescentros turísticos costeros como San Juan de Luz, es una delicia para quienesbuscan una buena opción de actividades deportivas y experiencias culturales.

SUMMER CAMP EN VANCOUVER

Nuestro programa en Isla Vancouver ofrece una doble estancia en la Universidad de British Columbia, situada en el centro de Vancouver, y en la prestigiosa Academia St. John, situada en la isla de Vancouver.

CURSO JUNIOR DE INGLÉS EN BISHOP’S COLLEGE SCHOOL

El campamento de idiomas de verano de Bishop’s College School ofrece a los estudiantes una oportunidad concentrada de aprender inglés o francés en un entorno enriquecedor. El colegio esta a 1h.30 de Montreal y cuenta con 250 acres.

CURSO DE INGLÉS JUNIOR KING’S HOSPITAL

King’s Hospital School es un colegio con alojamiento en la propia residencia del centro. Está ubicado al lado del río Liffey en el oeste de Dublín y a 6 minutos andando de uno de los centros comerciales más grandes de Irlanda y a unos 30 minutos del centro de Dublín. King’s Hospital School está en […]

INMERISÓN TOTAL EN FAMILIAS IRLANDESAS

La inmersión total en una familia Irlandesa sin clases es una excelente manera de mejorar el idioma y vivir una experiencia única y diferente. El alumno comparte sus hábitos y costumbres todos los días, como un miembro más de la familia, con la necesidad de hablar en inglés para comunicarse con ellos.

CURSO INGLÉS JUNIOR EN CARLOW

Carlow es una tranquila ciudad irlandesa de 27.000 habitantes en la que nuestros alumnos disfrutan de una estancia tranquila, familiar y segura. Esta ciudad fue capital de Irlanda en el siglo XIV, por lo que alberga mucha historia en sus calles y edificios. Está situada a 80 km de la capital, Dublín.

CAMPAMENTO DE ACTIVIDADES

Impartido en campamentos de la costa este de EE.UU, este programa está recomendado para alumnos que deseen aprender inglés y adquirir responsabilidades en manejo de grupos. Se está en contacto con los monitores y campers americanos, por lo tanto se aprende mucho inglés. ¡Las empresas valoran mucho este tipo de programas!

COUNSELOR IN TRAINING – FORMACIÓN MONITOR

Impartido en campamentos de la costa este de EE.UU, este programa está recomendado para alumnos que deseen aprender inglés y adquirir responsabilidades en manejo de grupos. Se está en contacto con los monitores y campers americanos, por lo tanto se aprende mucho inglés. ¡Las empresas valoran mucho este tipo de programas!

BUCKSWOOD SCHOOL

Realizar un curso de inglés en Buckswood School es una experiencia que no solo se limita a las clases de idioma, sino a probar nuevas actividades y visitar nuevos lugares. Las amistades que se hacen en el curso de inglés junior en Buckswood School serán un recuerdo para toda la vida. El campus de verano de este curso en Inglaterra es […]

CURSO DE INGLÉS WAGNER COLLEGE NY

Wagner College fue fundado en 1883. Inicialmente, fue una institución luterana que en 1918 se trasladó a Staten Island. En este prestigioso centro se imparte las clases de este curso de inglés para jóvenes en Nueva York.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte? Acepta nuestra Política de Privacidad y pulsa en Abrir Chat para contactar con nosotros.

RECUERDA: nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h. En cuanto estemos disponibles estaremos encantados de ayudarte con tu solicitud 😁