WOLDINGHAM SCHOOL

Sumérjete en la lengua inglesa en un internado del siglo XIX, situado a sólo 32 minutos en tren de la bulliciosa capital londinense. Su ubicación ofrece abundancia de espacio, perfecto para actividades como equitación y fútbol, así como la seguridad.

BSS OUNDLE SCHOOL

Oundle School está situado Oundle, encantadora ciudad en el corazón de Northamptonshire, a 67 km de Cambridge, el colegio esta situado en el corazón de la ciudad, por ello los estudiantes disfrutan de una sensación de libertad y tienen fácil acceso a tiendas, cafeterías, correos.

LONDRES UNIVERSITY

Londres ofrece una combinación perfecta de cultura y de ocio, haciendo que sea un destino ideal para quienes quieren estudiar inglés en Inglaterra y disfrutar de una de las mejores ciudades del mundo.

EASTBOURNE ELC

ELC Eastbourne es una moderna escuela a 5 minutos a pie del mar y en el centro de Eastbourne. Fue fundada en 1932. Tiene 22 aulas para un máximo de 12 alumnos por clase. Hay Wifi gratuito en toda la escuela y en el alojamiento. Está equipada con pizarras digitales interactivas, iPads y televisores inteligentes.

CURSO JUNIOR DE FRANCÉS BIARRITZ

Biarritz es una ciudad situada en el extremo suroeste de Francia. Goza de un bello entornoa los pies de los Pirineos y a lo largo de la costa atlántica. Salpicado de popularescentros turísticos costeros como San Juan de Luz, es una delicia para quienesbuscan una buena opción de actividades deportivas y experiencias culturales.

SUMMER CAMP EN VANCOUVER

Nuestro programa en Isla Vancouver ofrece una doble estancia en la Universidad de British Columbia, situada en el centro de Vancouver, y en la prestigiosa Academia St. John, situada en la isla de Vancouver.

CURSO JUNIOR DE INGLÉS EN BISHOP’S COLLEGE SCHOOL

El campamento de idiomas de verano de Bishop’s College School ofrece a los estudiantes una oportunidad concentrada de aprender inglés o francés en un entorno enriquecedor. El colegio esta a 1h.30 de Montreal y cuenta con 250 acres.

CURSO DE INGLÉS JUNIOR KING’S HOSPITAL

King’s Hospital School es un colegio con alojamiento en la propia residencia del centro. Está ubicado al lado del río Liffey en el oeste de Dublín y a 6 minutos andando de uno de los centros comerciales más grandes de Irlanda y a unos 30 minutos del centro de Dublín. King’s Hospital School está en […]

INMERISÓN TOTAL EN FAMILIAS IRLANDESAS

La inmersión total en una familia Irlandesa sin clases es una excelente manera de mejorar el idioma y vivir una experiencia única y diferente. El alumno comparte sus hábitos y costumbres todos los días, como un miembro más de la familia, con la necesidad de hablar en inglés para comunicarse con ellos.

CURSO INGLÉS JUNIOR EN CARLOW

Carlow es una tranquila ciudad irlandesa de 27.000 habitantes en la que nuestros alumnos disfrutan de una estancia tranquila, familiar y segura. Esta ciudad fue capital de Irlanda en el siglo XIV, por lo que alberga mucha historia en sus calles y edificios. Está situada a 80 km de la capital, Dublín.

CAMPAMENTO DE ACTIVIDADES

Impartido en campamentos de la costa este de EE.UU, este programa está recomendado para alumnos que deseen aprender inglés y adquirir responsabilidades en manejo de grupos. Se está en contacto con los monitores y campers americanos, por lo tanto se aprende mucho inglés. ¡Las empresas valoran mucho este tipo de programas!

COUNSELOR IN TRAINING – FORMACIÓN MONITOR

Impartido en campamentos de la costa este de EE.UU, este programa está recomendado para alumnos que deseen aprender inglés y adquirir responsabilidades en manejo de grupos. Se está en contacto con los monitores y campers americanos, por lo tanto se aprende mucho inglés. ¡Las empresas valoran mucho este tipo de programas!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte? Acepta nuestra Política de Privacidad y pulsa en Abrir Chat para contactar con nosotros.

RECUERDA: nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h. En cuanto estemos disponibles estaremos encantados de ayudarte con tu solicitud 😁