Home » Año escolar en el extranjero » Inglaterra » Colegios Internados Senior » BUCKSWOOD SCHOOL
Colegio internado privado inglés independiente y mixto. Académicamente es un buen colegio y ofrece un ambiente súper familiar y acogedor. El colegio fue fundado en 1933 y se encuentra en plena campiña entre Rye y Hastings, al sureste de Inglaterra y a exactamente 5 millas de Hastings dónde se encuentra nuestro Guardian.
SAY Languages recomienda Buckswood School a aquellos jóvenes de 11 a 18 años que desean estudiar inglés en el extranjero y vivir un trimestre o año escolar en Inglaterra inmersos en la práctica diaria del idioma mientras se forman en un centro educativo de reconocido prestigio internacional y muy familiar.
En Inglaterra no cobramos ningún gasto de gestión y ofrecemos nuestro servicio de Guardian de manera gratuita en todos los colegios ubicados en el sureste de Inglaterra.
Este colegio internado privado inglés presume del altísimo nivel académico de quienes en él han cursado estudios en sus más de 100 años de historia. Su profesorado está altamente cualificado y tiene como objetivo prioritario el desarrollo formativo de sus alumnos, preparándolos para el éxito en las universidades más notables de Inglaterra (Oxford, Cambridge, etc.)
El colegio fue fundado en 1933 por lo que los edificios son de carácter histórico, pero está todo completamente reformado e impoluto.
Estancia en internado privado inglés
Los alumnos de año escolar en Inglaterra en el internado privado de Buckswood School se alojan en los 7 edificios residenciales que componen el centro, repartidos en el Campus, según sexo y edad. La mayoría de las habitaciones son de cuatro o individual. Están supervisados las 24 horas del día por el staff responsable que se aloja en el mismo Campus que ellos. Muchos de los edificios disponen de cocina, sala para el estudio y descanso y sala de cine. Se ofrece pensión completa en la cafetería del Campus.
Práctica deportiva como complemento educativo.
Los estudiantes de curso escolar en Inglaterra de Buckswood School pueden también practicar diferentes disciplinas deportivas durante su estancia: squash, voley, kickboxing, trampolín, karate, equitación y natación en la magnífica piscina cubierta del colegio.
INCLUIDO EN EL PRECIO:
OTROS GASTOS A TENER EN CUENTA: