Home » Año escolar en el extranjero » USA » Colegio Internado Privado SELECT » STONY BROOK SCHOOL
Stony Brook School es un colegio privado cristiano mixto de EE. UU. para grados 7-12 fundado en 1922 situado en la localidad de Stony Brook, Nueva York.
Stony Brook School es un colegio internado privado mixto en el que estudiar un año escolar en EE. UU. con un enfoque cristiano. En sus aulas reciben clases jóvenes de 12 estados de los EE. UU. diferentes y 26 países del mundo.
El colegio busca educar a los estudiantes en asuntos de la mente, el cuerpo y el corazón. Los estudiantes tienen el desafío de convertirse en líderes bajo los valores de integridad y virtud. En Stony Brook School el desarrollo y la formación del carácter es un componente esencial del proceso educativo. Aunque la base espiritual del colegio es cristiana, los estudiantes son libres de mantener sus creencias personales.
Un completo año escolar en EE. UU.
El currículo de la escuela secundaria Stony Brook School enfatiza el desarrollo de habilidades que fomenta la autodisciplina y la imaginación. Durante el año de séptimo grado, un período doble brinda a los estudiantes una sólida base en inglés. Durante el año de octavo grado se alienta el pensamiento crítico. Las artes visuales y dramáticas se integran en estas clases. Los estudiantes también cursan idioma extranjero y matemáticas. El plan de estudios de la escuela secundaria también incluye clases básicas de ciencias de la vida y ciencias de la tierra.
El programa de la escuela superior está diseñado para desarrollar la mente en todas sus facetas: analítica, imaginativa y ética. Se incide en la expresión: el ensayo, hablar en público y las artes visuales y escénicas. Las habilidades creativas y analíticas se expanden dentro de la ciencia y las matemáticas. La perspectiva y las habilidades de pensamiento crítico se desarrollan a través de nuestro riguroso plan de estudios de humanidades. Finalmente, el estudio de la Biblia también proporciona una integración de la fe cristiana y el aprendizaje central para la misión de la escuela.
Una experiencia inolvidable en EE. UU.
Stony Brook School es un hogar para los 200 internos que forman la gran familia del colegio. Los estudiantes de año escolar en EE. UU. aprenden y crecen mientras viven juntos en una comunidad segura y cómoda.
Hay siete residencias, cada una para un solo género, que albergan a los estudiantes y dieciséis familias de profesores. El resto de la facultad vive en los hogares que rodean nuestro campus arbolado de 55 acres. Cada residencia tiene salón principal con sofás y un televisor, instalaciones de lavandería, área de cocina, escritorios personales y WiFi de alta velocidad. La mayoría de las habitaciones están diseñadas para 2 estudiantes, aunque las hay para 1 y 3 compañeros.
El colegio tiene un Código de Honor que enfatiza la honestidad y la integridad, así como las virtudes de respeto, responsabilidad y servicio. Los estudiantes prometen no mentir, engañar, engañar o robar intencionalmente. Al mantener este código diariamente, contribuyen a crear una atmósfera de confianza entre los miembros de la comunidad escolar.
Stony Brook School proporciona comidas nutritivas, ricas en variedad y cocinadas desde cero para los alumnos (almuerzo para todos, y desayuno y cena, estilo familiar para nuestros huéspedes y profesores). Los menús de temporada están diseñados a medida y reflejan las preferencias de nuestros estudiantes, así como los productos frescos disponibles en el mercado. Se satisface cualquier necesidad dietética especial, incluidas las alergias alimentarias: platos vegetarianos, una barra de ensaladas abundantemente abastecida, fruta fresca y pan casero están disponibles en todas las comidas.
Tanto los alumnos internos como los estudiantes de día comparten un horario similar entre las 8:00 am y las 5:45 pm. Las clases están en sesión hasta las 3:15 pm cada día, y los programas deportivos y electivos duran dos horas, de 3:45 a 5: 45 pm. Los estudiantes tienen un servicio de capilla cada semana.
El recreo de los estudiantes de año escolar
Blue Ridge School ofrece muchas oportunidades para que los estudiantes participen en organizaciones sociales, culturales y deportivas. El colegio ofrece una variedad de actividades dentro y fuera del campus durante todo el año escolar en EE. UU. tales como club de aventura al aire libre, fiestas, galas, festival internacional, Gingerbead Beard Run, etc.
El programa deportivo incluye la práctica de cross, golf, vela, fútbol, natación, aerobic, tenis, vóley, baloncesto y lucha
INCLUIDO EN EL PRECIO
NO INCLUIDO EN EL PRECIO