idiomas en el extranjero

Infórmate


Colegios Internados Privados - British Columbia

Cuando se pretende que el estudiante de año escolar en Canadá esté inmerso las 24 horas del día en un mundo educativo donde el aprendizaje es el eje central, la mejor opción académica es elegir un colegio internado privado. Los colegios internado en Canadá ofrecen clases en grupos reducidos, siendo 12 alumnos el promedio-tipo en la mayoría de ellos. En un colegio internado privado de Canadá se anima a los estudiantes a pensar, compartir y convivir, por lo que participan activamente en su propio aprendizaje. Muchos maestros y profesores viven con ellos en el campus.

DESTACAMOS EN COLEGIOS INTERNADOS PRIVADOS - BRITISH COLUMBIA

AÑO ESCOLAR EN ST. MICHAELS UNIVERSITY
St. Michaels University es un colegio privado internado mixto en Canadá situado en British Columbia. Fue fundado en 1906 y su campus comprende una extensi&oacu…

 

AÑO ESCOLAR EN BRENTWOOD COLLEGE
Brentwood College es un colegio privado internado mixto en Canadá situado en un espectacular campus frente al mar en British Columbia. Fue fundado en 1923 y ac…

 

AÑO ESCOLAR EN SHAWNIGAN LAKE SCHOOL
Shawnigan Lake School es un colegio privado internado mixto en Canadá situado en la región más cálida, la costa oeste de British Columbia.…

 

AÑO ESCOLAR EN ST. GEORGE’S SCHOOL
St. George’s School es un colegio privado internado masculino en Canadá con gran prestigio internacional. Está situado en Vancouver (British Colum…

 

AÑO ESCOLAR EN ST. MARGARET’S SCHOOL
St. Margaret’s School es un internado privado femenino en Canadá fundado en 1908. Su ubicación en la costa oeste de British Columbia y su gran valoraci…

 

AÑO ESCOLAR QUEEN MARGARET’S SCHOOL
St. Margaret’s School es un internado privado femenino en Canadá fundado en 1908. Su ubicación en la costa oeste de British Columbia y su gran valoraci…

 

British Columbia

La provincia de British Columbia se encuentra en el oeste de Canadá en la costa del Océano Pacífico. La recomendamos para estudiar un semestre o año escolar en Canadá, tanto por su calidad en el sistema educativo, como por ser una zona bellísima, donde se armoniza el mar y la montaña de una forma increíble. En British Columbia se conjuga la naturaleza y la modernidad como en pocas zonas del mundo se puede apreciar.

Vancouver y Victoria son sus ciudades principales. Aunque en invierno hace mucho frío, esta provincia de Canadá goza de un microclima específico y a pesar de su latitud, es raro que se alcancen temperaturas de frío extremo.

Estudiar en Canadá

 

Canadá es un país de estilo de vida occidental, con una cultura vibrante y una economía sólida. Su sistema educativo ofrece a los jóvenes estudiantes de año académico en el extranjero una educación de alta calidad y una variedad ingente de oportunidades para estudiantes internacionales.

Los rankings mundiales colocan a Canadá entre los países mejor valorados en libertad política, estabilidad económica, calidad de vida y educación. La acreditada reputación de Canadá como una sociedad segura y tolerante hace que los estudiantes se sientan cómodos al elegir un centro canadiense para su experiencia educativa internacional. Los altos niveles de desarrollo del país, sus modernas ciudades y sus hermosos parajes naturales hacen de Canadá una opción única y atractiva para cualquier jóven estudiante internacional.

Alojamiento

 

Los colegios internado privados en Canadá son muy similares a los de Inglaterra o USA. Es muy común encontrar en ellos la organización típica en “Casas” propia de los internados anglosajones, con sus jerarquías, competiciones y membresías particulares.

Los alumnos de año académico en Canadá podrán estudiar en algunos de los colegios internado más prestigiosos del mundo y convivir con compañeros internacionales de las partes más variadas del planeta.

 

En cualquier colegio internado privado de la oferta de SAY Languages para año académico en el extranjero, los alumnos están constantemente supervisados por responsables dedicados a los estudiantes internacionales, quienes velarán por el bienestar y la seguridad de ellos en su estancia en Canadá. También se preocuparán de su buen encaje en el colegio y su participación en los diferentes programas de actividades organizados en el internado para los fines de semana.

Convalidaciones:

La equivalencia básica de estudios en Canadá con el sistema educativo español es la siguiente:

  • 7º Grado: corresponde a 1º de la ESO en España. 
  • 8º Grado: corresponde a 2º de la ESO en España.
  • 9º Grado: corresponde a 3º de la ESO en España.
  • 10º Grado: corresponde a 4º de la ESO en España.
  • 11º Grado: corresponde a 1º de Bachiller en España.
  • 12º Grado: corresponde a 2º de Bachiller en España.
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
PREVIA CITA
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2020 - SAY LANGUAGES