idiomas en el extranjero

Infórmate

INGLÉS JUNIOR EN WORTH SCHOOL

Brighton
Ref: JU206

 

El colegio Worth School está situado en Tunners Hill, una tranquila localidad del Condado de Sussex al sur de Inglaterra, cerca de ciudades como Crawley o Brighton. Es una de las zonas más turísticas y divertidas de la isla y por su ubicación, a tan solo 15 minutos del aeropuerto de Gatwick y a 30 minutos en tren de Londres, es una magnífica opción para estudiar un curso de inglés para jóvenes en Inglaterra.
Centro

Curso de inglés junior en Worth School

El colegio Worth School es uno de los centros que tienen mejores instalaciones en U.K. Fundado en 1930, los estudiantes de un curso de inglés para jóvenes en Inglaterra disfrutan de un campus de 500 acres de extensión, en el que se ubica un amplio Sports Hall, campo de golf, pistas de tenis, campos de futbol, rugby y hockey. También está equipado con un magnífico centro de arte, estudio de baile, sala de informática, etc.

Junior | Verano

Residencial:

11 a 17 años
Curso de:
15 clases /semana

Fecha Inicio:

5 Julio y 12 Julio
Salida en Grupo:

5 julio y 12 Julio

mapa de Brighton

 

Curso

Inglés junior en verano en clases reducidas

El curso de inglés para jóvenes en verano en Inglaterra de Worth School se imparte en 15 horas a la semana de lunes a viernes en horario de 9:00 a 12:30 h. de la mañana. Las clases son para grupos de un máximo de 15 de alumnos por aula. La característica principal de este curso es el trato personalizado y directo por parte de los profesores y monitores hacia todos los alumnos. 

 

En el comienzo de cada curso de inglés se realiza un test de evaluación para formar grupos reducidos en niveles diferenciados  para optimizar el ritmo de aprendizaje y facilitar la homogeneidad de los grupos a la hora de impartir las clases.

 

A cada alumno se le hace entrega del libro de texto y del material didáctico necesario para el desarrollo del curso de inglés. Al finalizar el mismo obtendrá un diploma de asistencia al curso de inglés junior de verano en Worth School avalado por SAY Languages.

Alojamiento

Alojamiento en las residencias de Worth School

RESIDENCIAL: Los estudiantes del curso de inglés para jóvenes en verano en Inglaterra de Worth School se alojan en una de las residencias del colegio, St Mary ́s House, St Bede ́s House o Gervase House. Todas ellas tienen cómodas habitaciones y sala de estar con tv. El recinto cuenta con servicio de vigilancia continua las 24 horas del día. En caso de emergencia por la noche, deberá llamarse al número de móvil del cen- tro facilitado a los estudiantes. Los alumnos deben dejar un deposito de £ 50 a la llegada. El régimen es de pensión completa.

Actividades

Aprender inglés en el tiempo de ocio

En el curso de inglés de verano para jóvenes en Inglaterra de Worth School se organiza un amplio programa de actividades por la tarde, de 14:00 a 17.30 h. que in- cluyen fútbol, arts &crafts, danza, tenis, baloncesto y después de cenar de 20.00 a 22.30 h. con talent show, cine, disco, quiz nights, o deportes, actividades en las que los alum- nos se divierten mientras comparten experiencias con los otros estudiantes del curso.

Excursiones

El mejor complemento a las clases de inglés

En este programa de Worth School de inglés junior en verano en Inglaterra hay 1 excursión de día completo por semana a Londres, Brighton, Leed Castle y 2 excursiones de medio día por semana, entre ellas Thorpe Park, Tunbridge Wells, Maidstone, Hever Castle y Guilford.

El precio incluye:

  • Billete de avión hasta 450 €.
  • Acompañamiento de un monitor en el vuelo.
  • Asistencia de monitor Say durante la duración del curso.
  • Traslados del aeropuerto al colegio y viceversa.
  • Curso de 15 horas de inglés a la semana.
  • Alojamiento en Residencia en régimen de pensión completa.
  • Prueba de nivel y material didáctico.
  • Amplio programa de Actividades.
  • 1 excursión de día completo a la semana.
  • 2 excursiones de medio día a la semana.
  • Asistencia del personal de la escuela.
  • Servicio de lavandería una vez a la semana. 
  • Mochila.
  • Certificado de asistencia.

Vuelo con Monitor Say Languages:

5 julio: Bilbao, Madrid, Alicante, Málaga

12 Julio: Bilbao y Madrid

 

El vuelo lo hará acompañado por un monitor de Say Languages

Residencial. Programa verano | precios en euros
semanas 234

15h./semana

284238444796
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
PREVIA CITA
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2020 - SAY LANGUAGES