idiomas en el extranjero

Infórmate

INGLÉS JUNIOR EN SHIPLAKE COLLEGE

Henley-on-Thames
Ref: JU104

 

Shiplake College es un magnífico colegio residencial inglés fundado en 1959 a menos de 3 millas de Henley-on-Thames y bien comunicado con otras localidades gracias a sus conexiones ferroviarias. En este típico internado inglés, hoy modernamente equipado, los estudiantes de cursos de inglés para jóvenes en Inglaterra vivirán inmersos en la tradición educativa inglesa mientras aprenden el idioma.
Centro

Un tradicional internado para estudiar inglés

Shiplake College es una escuela histórica estilo Tudor, situada cerca de la localidad ribereña de Henley-on-Thames, una atractiva población típicamente inglesa a orillas del río y famosa por la Regata Real de Henley que se celebra anualmente durante el mes de julio. La escuela fue fundada en 1959 y ofrece a los estudiantes del curso de inglés junior en Shiplake College la oportunidad de sumergirse en una cultura típicamente inglesa durante su estancia. Es un colegio residencial durante el año escolar, cuyo diseño arquitectónico se inspira en los edificios de la corte de Shiplake de los siglos XVIII y XIX.

 

El colegio Shiplake College cuenta en sus 45 acres con unas magníficas instalaciones que incluyen un comedor histórico, sala de teatro, piscina exterior climatizada, pistas de tenis, campo de fútbol, rugby, cricket, remo y sala de deportes.

Junior | Verano

Residencial:

9 a 17  años

Curso de:
15 clases /semana

Fecha inicio:

Desde el 1 julio al
12 de agosto
Duración mínima 
2 semanas

Salidas individuales

mapa de Henley-on-Thames

 

Curso

Curso de inglés junior con ambiente visctoriano

El curso de inglés junior en Shiplake College consiste en un curso intensivo de 15 horas semanales (3 horas diarias de lunes a viernes) en grupos muy reducidos de un máximo de 15 alumnos internacionales en cada aula.

 

Las clases de inglés están pensadas para transcurrir de forma fluida y entretenida para los alumnos. Así se consigue incentivar su autoconfianza para hablar y expresarse en inglés. Este curso de inglés junior está orientado a que los estudiantes adquieran un amplio conocimiento del idioma en áreas tales como el vocabulario y la gramática, haciendo especial hincapié en la comunicación oral. Todas las clases del curso de inglés junior en Shiplake College son impartidas por un profesorado competente y cualificado profesionalmente.

 

Los alumnos realizan una prueba a su llegada al Shiplake College y tras comprobar su nivel de inglés se les asigna una clase. También se les facilita todo el material didáctico necesario, y al finalizar el curso se les otorga un informe personalizado y un diploma de asistencia al curso de inglés en Shiplake College.

Alojamiento

Vivir el confort de un internado inglés

Los alumnos de este curso de inglés en Inglaterra se alojan en habitaciones dobles y cuádruples (para 2 o para 4), compartiendo baños y aseos. con sus compañeros. Los chicos y chicas duermen en zonas separadas y con la supervisión de los monitores de Shiplake College. Los alumnos tienen incluida la pensión completa. Los monitores están a cargo de la seguridad y bienestar de los estudiantes.

Actividades

La diversión, parte del aprendizaje

El curso de inglés junior en Shiplake College organiza un extenso programa de actividades por la tarde y por la noche durante el curso. Este programa incluye cine, quiz, James Bond casino night, fashion show, international quiz games, caribbean disco, ceremonia de graduación, football, dance, basketball o arts& crafts, entre otras actividades para los alumnos del curso.

Excursiones

Salidas para conocer la cultura en inglés

El programa de excursiones del curso de inglés junior en Shiplake College consta de una excursión de día completo por semana a Londres y a Oxford y una de medio día por semana al Castillo de Windsor y a Reading.

El precio incluye:

  • Billete de avión.
  • Traslados del aeropuerto al colegio y viceversa.
  • 15 horas de inglés a la semana.
  • Alojamiento en régimen de pensión completa.
  • Acompañamiento en el vuelo de ida y regreso de un monitor de Say languages.
  • Los Directores del Holy Child–SAY Languages presentes durante todo el verano en su centro de Hastings, supervisarán y se desplazarán al centro en caso de urgencia.
  • Si un alumno estuviese a disgusto, podrá pasar al curso residencial que se celebre en el colegio Holy Child en Hastings sin coste adicional.
  • Asistencia personal del staff del centro.
  • Asistencia de un miembro de SAY Lanuguages durante la estancia para grupos de más de 15 alumnos. 
  • Prueba de nivel y material didáctico.
  • Programa de actividades.
  • 1 excursión de día completo a la semana.
  • 1 excursión de medio día a la semana.
  • Clases de un máximo de 15 alumno por clase.
  • Acceso a las instalaciones de la escuela.
  • Seguro médico.
  • Certificado de asistencia y Report al final del curso.

VUELOS GARANTIZADOS CON MONITOR

24 Junio:Bilbao, Madrid.

1 Julio: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, La Coruña tendrán garantizada la salida con monitor. Las Palmas y Mallorca (mínimo 6 alumnos)

8 Julio:Bilbao, Madrid, Málaga, Valencia.

15 Julio: Bilbao, Madrid.
En el resto de salidas se puede contratar servicio azafata

 

Notas:

Se debe llevar toalla.

Depósito de 30€ que se devolverá el último día.

 

 

15 Clases por semana | precios en euros
semanas 234

Residencial

263835724518
En centros acreditados:
MADRID
Velázquez, 15 - 1º Izda.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2018 - SAY LANGUAGES