idiomas en el extranjero

Infórmate

INGLÉS EN EASTBOURNE SCHOOL. FAMILIAS

Eastbourne
Ref: JU153

 

Eastbourne es una tranquila ciudad costera del sureste de Inglaterra, en la que los estudiantes de inglés para jóvenes en Inglaterra pueden estudiar el idioma alojados en una acogedora familia nativa de la localidad. Es una ciudad segura y perfectamente comunicada con Brighton y Londres.
Centro

Una escuela familiar y moderna

El centro elegido para este curso de inglés junior en Eastbourne con alojamiento en familias está ubicado en una tranquila y cómoda zona residencial, a tan solo 15 minutos andando del centro de Eastbourne y de su conocido Pier. También está cercana a la estación de ferrocarril que conecta la ciudad con Londres.

 

Es una escuela familiar y moderna. Tiene 12 aulas donde se imparten las clases de inglés a los alumnos y 2 grandes salas comunes con TV de pantalla plana donde los estudiantes pueden descansar y compartir los tiempos entre clases con sus compañeros. También goza de la cercanía de campos de juego donde practicar deporte y desarrollar actividades del curso de inglés.

Junior | Verano

Famillias:

12 a 18 años
Curso de:
15 clases /semana

Fecha Inicio:

Del 11 Junio

al 19 Agosto
Salida en Grupo

24 Junio;

1, 8, 15 Julio

 

mapa de Eastbourne

 

Curso

Estudiar inglés y vivir Eastbourne

Los estudiantes del curso de inglés para jóvenes en Eastbourne recibirán 15 horas semanales de inglés en clases para un máximo de 15 alumnos internacionales. Las clases están optimizadas para lograr el máximo aprovechamiento de los jóvenes estudiantes de inglés  y que haya un aprendizaje fluido y entretenido para ellos  y conseguir así que tengan confianza para hablar y expresarse en inglés. El curso de inglés para jóvenes en Eastbourne está diseñado para adquirir amplio conocimiento del idioma en áreas fundamentales, tales como el vocabulario y la gramática.

El profesorado encargado de las clases del curso de inglés para jóvenes en Eastbourne es nativo y altamente cualificado, y cuenta con la experiencia necesaria para impartir este tipo de cursos. Los horarios de las clases de inglés pueden alternarse de mañana. o de tarde, en verano.

Los alumnos de este curso de inglés para jóvenes en Inglaterra son repartidos en grupos de nivel homogéneo, atendiendo a las pruebas que se les hace a su llegada. A lo largo de cada semana de estancia tienen dos pruebas de progreso. Al finalizar el curso de inglés en Eastbourne se realiza una evaluación final mediante examen y se les otorga un certificado acreditativo de haber realizado este curso de inglés.

Alojamiento

Su hogar para aprender inglés en Eastbourne

El alojamiento suministrado para los estudiantes de este curso de inglés en Eastbourne es en familia, en régimen de pensión completa (la comida es un pack lunch). Nuestra experiencia nos dice que es la mejor forma de sentirse como en casa mientras los jóvenes alumnos estudian un curso de inglés en el extranjero, lejos de su propio hogar.

El joven estudiante de inglés en Eastbourne vivirá en la comunidad local, a una distancia máxima de 30 minutos en transporte al centro donde reciba sus clases de inglés. Nuestras familias para el curso de inglés junior en Eastbourne son escogidas cuidadosamente por nuestra coordinadora local, Tracie, y ofrecen todas las comodidades de estar en una casa además de brindar la oportunidad única de vivir de primera mano las costumbres de una familia nativa, además de practicar inglés continuamente con ellos.

 

Actividades

Aprender inglés y estar activo

En el curso de inglés para jóvenes en Eastbourne se desarrolla un amplio programa de actividades deportivas y sociales organizadas en el parque próximo a la escuela: fútbol, baloncesto, tenis, clases de danza, manualidades, sala de televisión, cine, Talent Schoe, Quiz Night, karaoke, Club Night, disco, etc.

Excursiones

Visitar los alrededores y seguir aprendiendo inglés

En el curso de inglés para jóvenes en Inglaterra de Eastbourne con alojamiento en familias hay un magnífico programa de excursiones para que los alumnos conozcan el entorno de Eastbourne mientras ponen en práctica sus nuevos conocimientos de inglés. Así, se realiza 1 excursión de dia completo por semana a ciudades como Londres y Canterbury. También hay salidas de excursión de medio día a la semana a ciudades crecanas como Brighton o Hastings.

El precio incluye:

  • Billete de avión de ida y vuelta, incluyendo tasas.
  • Recogida en los aeropuertos de Londres (Heathrow, Gatwick, Stansted) y traslados (fines de semana).
  • Acompañamiento por monitores de SAY Languages durante el vuelo.
  • Curso de 15 horas de inglés/semana.
  • Profesorado altamente cualificado.
  • Clases reducidas de 15 alumnos de distintas nacionalidades.
  • Distintos niveles de enseñanza.
  • Material académico para el curso.
  • Alojamiento:
    Familias, en régimen de pensión completa. Un único estudiante español por familia. 
  • Supervisión por monitores las 24 horas del día.
  • Una excursión de día completo (curso de 2 semanas) y 2 excursiones de día completo (para programas de 3 o más semanas) a Londres, Canterbury (según fechas).
  • Una excursión de medio dia por semana a Brighton, Hastings
  • Programa de actividades deportivas, recreativas y educativas
  • Actividades después de cenar: películas, juegos, teatro, disco...
  • Mochila de SAY Languages.
  • Certificación académica del curso.
  • Seguro de viaje y asistencia médica.

VUELOS GARANTIZADOS CON MONITOR

24 Junio: Bilbao y Madrid
1 Julio: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, La Coruña tendrán garantizada la salida con monitor. Las Palmas y Mallorca (mínimo 6 alumnos)

8 Julio:Bilbao, Madrid, Málaga, Valencia.

15 Julio: Bilbao, Madrid.


En el resto de salidas se puede contratar servicio azafata

 

Notas:

Se debe llevar toalla.

Depósito de 30€ que se devolverá el último día.

Eastbourne Familias | precios en euros
por semana 34

15h.Familia

27903400

20h.Familias

28503600
MADRID
Serrano, 5 - 4º Dpto. 2
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2017 - SAY LANGUAGES