idiomas en el extranjero

Infórmate

FULL IMMERSION ST. LOUIS EN FAMILIA

Otros cursos
Ref: JU190

 

SAY Languages oferta su programa de curso de inglés full immersión en St. Louis USA para aquellos estudiantes que quieren optimizar al máximo el aprendizaje del inglés mientras conviven académicamente con los estudiantes americanos, asistiendo con ellos a clase como un alumno más, lo que favorece la práctica del idioma a través de su utilización continua en todas las situaciones de su estancia.
Centro

Estudiar inglés en el corazón de EE.UU.

SAY Languages ofrece esta opción de curso de inglés en EE.UU. en la ciudad de San Luis, Misuri. El estudiante de este curso de inmersión en inglés en USA tiene la posibilidad de vivir en una ciudad típicamente americana, en el corazón de los EE.UU. 

St. Louis está en el estado de Misuri, en la orilla derecha del río Missisipi. Es una ciudad muy volcada con el deporte a través de sus clubes de baseball y de hockey. Tiene dos importantes universidades: la Universidad Washington en San Luis y la Universidad de San Luis.

Junior | Verano

Famillias:

De 13 a 17 años

Fecha Inicio:

30 Junio

Duración:

De 4 semanas
Salida

New York 1 Julio

mapa de Otros cursos

 

Curso

Inmersión total en inglés en EE.UU.

En este curso de inmersión total en una familia USA se convive como un miembro más de la familia, fomentando la rapidez en el aprendizaje. El alumno de full immersion en inglés en St. Louis comparte sus hábitos y costumbres todos los días como un miembro más de la familia, aprendiendo inglés a través de su práctica. 

El joven estudiante de inglés en EE.UU. debe participar en las tareas y actividades del hogar. Ha de tener un conocimiento suficiente de Inglés, un nivel B1, para poder desenvolverse con soltura. 

Full Immersion en inglés sin clases: el aprendizaje del idioma es consecuencia de la participación diaria en la vida familiar. Es vital que el alumno quiera participar en este tipo de convivencia.

Se puede contratar clases de InglÈs 3 dias a la semana.

Alojamiento

Alojados en Familia de EE.UU.

El alojamineto para este curso de inglés para jóvenes en EE.UU. es en familia. Las familias del programa Full Immersión en inglés en San Luis USA están cuidadosamente seleccionadas por nuestra coordinadora local en St Louis, quien estará pendiente de los alumnos a lo largo de toda su estancia. Son voluntarias y reciben solo una cantidad para cubrir los gastos de comida y los traslados de aeropuerto. Es muy importante solicitar familia lo antes posible. Se suele comunicar la familia 2 o 3 semanas antes del inicio de la estancia. 

Todas las comidas dentro de la familia están incluidas, pero no las de fuera. El alumno tendrá que llevar dinero para cubrir los gastos de excursiones y restaurantes. Recomendamos $75 por semana.  

El alumno ha de rellenar un pequeño dossier con fotos suyas y una carta dedicada a la familia. Es muy importante entender que es la familia de acogida la que escoge al alumno y no al revés. Es aconsejable que se entregue el móvil para evitar la tentación de estar conectado en internet. La familia puede ser monoparental, con o sin hijos, asistencia al trabajo de uno de los cónyuges, etc.

Actividades

Actidades programadas

Las actividades programadas son: 

viaje a Jefferson City, Canoeing, Meramec Caverns, Arco, Riverfront Cruise, Spaghetti Factory, viaje a CHICAGO, Six Flags, Mc D, dinner, viaje a Branson, St Louis Zoo, Taco Bell, Grants Farms , B.B.Q.Faust Park, St Louis Cathedral, Science Center, City Museum.

Excursiones

Excursiones voluntarias para practicar inglés

Nuestra coordinadora del curso Inmersión total en EE.UU. en San Luis organizará para los participantes excursiones voluntarias los
miércoles y sábados. (St Loius Arch $12; St Louis Zoo y Cathedral $10; Lunch and Ca-noeing $10; SixFlags $50; Lunch Taco Bell $8)

Para los que lo deseen se ofrece excursión voluntaria a Chicago ($200). 

Asimimo se puede contratar clases de inglés 3 dias a la semana.

El precio incluye:

  • Billete de avión (salida grupo 28 junio vía Chicago) hasta 1.400
  • Traslados desde el aeropuerto llegada a la familia y viceversa. 
  • Alojamiento en régimen de pensión completa.
  • Presencia de nuestra coordinadora local en St Louis.
  • Teléfono 24 h.
  • Seguro médico. 
  • Posibilidad salida individual y regreso despues de 4 semanas.

 

La salida en grupo es el 1 de julio y van acompañados hasta Nueva York. El precio incluye este vuelo y los traslados aeropuerto - llegada a la familia, pero no los vuelos internos en USA en caso de tener que hacer una conexión interna.

El regreso con monitor es el 21 de julio.

Fechas de cursos

La salida será el 30 junio con una duración de 4 semanas

* Posibilidad salida individual

Familia | precios en euros
por semana 4

Solo Inmersión

3825
Precio | precios en euros

El precio 4 semanas, incluyendo vuelo hasta 1.400€

VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2019 - SAY LANGUAGES