idiomas en el extranjero

Infórmate

FULL IMMERSION FAMILIA - TIPPERARY

Carlow
Ref: JU189

 

ZONA TIPPERARY. Este curso de inglés en Irlanda se desarrolla en Tipperary, una tranquila localidad de 5.000 habitantes, capital del condado de su mismo nombre en la provincia de Munster, Kilkenny, “la ciudad de mármol” y más pequeña de Irlanda y Carlow con 27.000 habitantes, situada a 80 kilometros de Dublín.
Centro

Inmersión total en inglés

La inmersión total en inglés en una familia irlandesa sin clases es una excelente manera de mejorar el idioma inglés y vivir una experiencia única y diferente. El alumno comparte los hábitos y costumbres todos los días, como un miembro más de la familia, con la necesidad implícita de tener que hablar en inglés para comunicarse con ellos.

Junior | Verano

Familias:

12 a 18 años 

Curso de:
sin clases

Fecha inicio:

Del 3 Julio  al 

24 Julio

mapa de Carlow

 

Curso

Aprender inglés conviviendo en familia

En esta experiencia de inmersión total en inglés en una familia irlandesa sin clases no se imparten conocimientos ni actividades. El aprendizaje del inglés es consecuencia de la participación del joven en la vida familiar. Las familias acogen al alumno en régimen de pensión completa. Es fundamental que el alumno quiera participar en este tipo de convivencia ya que la familia espera que el joven esté ilusionado, sea un miembro activo más y forme parte de todas sus actividades sociales. 

Los alumnos de inmersión total en inglés en una familia irlandesa han de ser cordiales, amables y encargarse de tener su habitación ordenada. Deben participar en las tareas y actividades del hogar y tienen que tener un conocimiento suficiente de Inglés (nivel A2-B1). Han de rellenar un pequeño dossier con fotos suyas y una carta dedicada a la familia. Hay un coordinador local encargado de supervisar el programa ofreciendo ayuda al joven en caso de necesidad. Además, del 3 al 24 de julio permanecerá en Carlow un monitor de Say. 

El concepto “familia” es bastante amplio: puede ser monoparental, con o sin hijos, asistencia al trabajo de uno de los cónyuges, etc.

Alojamiento

Convivir con una familia irlandesa

Los participantes de la experiencia de inmersión total en inglés en una familia irlandesa sin clasesaprenderán inglés enfamilias ubicadas en zonas rurales o en los alrededores de ciudades tranquilas (Carlow, Athy, Kilkenny, Monaghan, Bag- nestown, Cork). Es importante solicitar familia lo antes posible. Se suele comunicar la familia 2 o 3 semanas antes del inicio de la estancia. El alumno tiene todas las co- midas incluidas dentro de la familia, no así fuera. Por ello es recomendable que lleve dinero para cubrir los gastos de excursiones y restaurantes. Recomendamos 75por semana. Es aconsejable que entregue el móvil y evite así la tentación de estar conectado permanentemente en internet, lo que le descentraría del objetivo principal de esta experiencia: aprender mediante la convivencia.

El precio incluye:

  • Billete de avión (salida grupo 3 julio) a Dublín, desde Bilbao y Madrid.
  • Traslados desde el aeropuerto de llegada a la familia y viceversa.
  • Alojamiento en régimen de  pensión  completa.
  • Único español en el hogar.
  • Acompañamiento en el vuelo de ida 3 julio y regreso de un monitor y 24 julio en las fechas señaladas (salida grupo).
  • Presencia de un representante de SAY Languages en Carlow (salida grupo).
  • Teléfono 24 h.

Salida en grupo el 3 de julio y regreso el 24 de julio

Posibilidad salida individual desde el 1 mayo al 26 de agosto

Familia | precios en euros
por semana 234

Carlow - Familias

160023002800
VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2019 - SAY LANGUAGES