idiomas en el extranjero

Infórmate

CURSO MONITOR LIT/CIT

Otros cursos
Ref: JU198

 

HASTINGS.Destino ideal para los jóvenes que quieren estudiar cursos de inglés en Inglaterra que buscan tranquilidad y poca presencia de estudiantes de inglés españoles. Cuenta con una amplia oferta de ocio y una gran variedad de lugares históricos y turísticos para visitar.
Centro

Curso de inglés en el corazón de Hastings

Este curso de inglés en Inglaterra para jóvenes q desean ser monitor LIT o CIT Se imparte en Hastings, en el colegio Holy Child, prestigiosa y reconocida institución dedicada a la organización de cursos de inglés en Inglaterra, España y USA desde hace 40 años.

 

El Colegio se encuentra a unos siete minutos andando de la zona comercial y de ocio de Hastings. Los alumnos del curso de inglés en Inglaterra pueden aprovechar esta cercanía para dar un paseo todos los días al centro y practicar inglés con los habitantes nativos de la ciudad.

 

Sus instalaciones deportivas y de ocio cuentan con 2 campos de futbol, volleyball, playing-room, cafetería, discoteca y sala de cine. El área residencial y educativa se compone, además de la Iglesia gótica, de 5 edificios, (el Gothic, el Kent, el Dickens, el Byron y el Coventry) donde los alumnos se alojan en pabellones separados en función de su sexo y en dormitorios diferentes según su edad.

Junior | Verano

Residencial o
Famillias
15 a 17 años
Curso de:
15/25h de inglés

Curso Monitor LIT

15h de inglés

Curso Monitor CIT 

Fecha inicio:
23 y 30 Junio 

7 y 14 Julio

 
mapa de Otros cursos

 

Curso

Cursos de inglés para ser monitor

Los cursos de inglés para monitor LIT / CIT en Hastings  están enfocado a estudiantes que ya tienen experiencia en otros cursos y que desean ser formados como monitores, fomentando valores sociales como el liderazgo y responsabilidad. Tras la celebración del curso, obtienen un certificado acreditativo. El título de monitor CIT / LIT es muy valorado por los departamentos de recursos humanos de las empresas, al demostrar liderazgo, responsabilidad y saber hacer ante imprevistos. Por ello te ayudará el día de mañana para buscar un puesto de trabajo.
 

Los alumnos que participen en el curso CIT y siempre que demuestren responsabilidad, tendrán preferencia para las plazas vacantes de Monitor Holy Child. Se pide que los participantes tengan un nivel intermedio-alto de inglés y realizar una entrevista previa a través de Skype. 

Curso Monitor Campamento LIT

(Leading in Training 15 a 16 años)
15h o 25h de Inglés. Tiene como objeto introducir a los alumnos en el manejo de grupo, liderazgo sin tener mayor responsabilidad, ayudando a los monitores en las actividades y excursiones, siendo por tanto las responsabilidad y ayuda más light que el programa CIT. Tienen un Monitor Senior mentor que le instruye en sus tareas. El alumno combinará recibir 3 horas de clase de inglés con labores de formación y trabajo, con la propia diversión.

Curso Monitor Campamento CIT

(Counselor in Training 16 a 17 años)
15h de Inglés. Para alumnos que desean ser monitores, sus labores de liderazgo trabajando en todos los aspectos. Se incide en aspectos como formación de equipos de trabajo, comportamiento de los campers administración, procedimientos de emergencia y salvamento. Tienen un Monitor Senior mentor que le instruye en sus tareas. El alumno combinará recibir 3 horas de clase de inglés con labores de formación y trabajo, con la propia diversión.

Alojamiento

Alojados en el colegio o en familias

El alojamiento de este curso de inglés en Inglaterra para ser monitor CIT / LIT pueden optar por residir en colegio o en familia y tienen régimen alimenticio de pensión completa.

El precio incluye:

  • Billete de avión.
  • Asistencia de monitor counselor durante el curso.
  • Traslados del aeropuerto al colegio y viceversa.
  • Curso de 3 horas de inglés a la semana.
  • Formación como LIT / CIT.
  • Alojamiento en familia o residencia.
  • 1 excursión de día completo cada semana.
  • 1 excursiones de medio día cada semana.
  • Servicio de lavandería.
  • Mochila y polo staff LIT / CIT.
  • Seguro médico y teléfono de emergencia 24h.
  • Certificado LIT / CIT.

VUELOS GARANTIZADOS CON MONITOR

23 Junio: Bilbao, Madrid.

30 Junio: Alicante, Bilbao, La Coruña, Madrid, Málaga

7 Julio: Bilbao, Madrid, Málaga, Valencia.

14 Julio: Bilbao, Madrid.

 

Notas:

Se debe llevar toalla.

 

Colegio | precios en euros
por semana 234

C Monitor LIT-15/16

218027903350

C Monitor CIT-16/17

210026903200
Familia | precios en euros
por semana 234

C Monitor CIT-16/17

218027903350
VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2019 - SAY LANGUAGES