idiomas en el extranjero

Infórmate

CURSO JUNIOR DE INGLÉS EN TORONTO

Toronto & Vancouver
Ref: JU138

 

Toronto es la ciudad más grande de Canadá. Una metrópoli urbana excitante, vibrante y muy segura. Los estudiantes del curso junior de inglés en Toronto se encontrarán una ciudad llena de vida, con cientos de parques y áreas verdes. Los Grandes Lagos, las cataratas del Niágara y los coloridos bosques de Ontario se encuentran a poca distancia de la ciudad.
Centro

Clases de inglés en Ryerson University

Las clases del curso junior de inglés en Toronto de SAY Languages se imparten en el moderno campus de Ryerson University, situado en la zona de Yorkville, en el centro urbano. 
A corta distancia está el famoso centro comercial Eaton Centre y la concurrida plaza Dundas Square, que comunica con las grandes atracciones de Toronto: el Centro Rogers (antes Skydome), el Hockey Hall of Fame, la CN Tower, el Arena de Hockey y Baloncesto, etc. El centro se encuentra a 2 minutos de la estación de metro.

Junior | Verano

Residencial: 13-17

Famillias: 13-17

Curso de:

15 horas /semana

Fecha inicio:

Con vuelo:
27 Junio al 25 Julio
Salidad Individual:

Junio a Septiembre

mapa de Toronto & Vancouver

 

Curso

Curso con 11 niveles de inglés

El curso de inglés en Toronto consta de 15 horas, de inglés general en 20 clases semanales, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 12:20 horas. El primer día de clases se realiza un examen de nivel para distribuir a los estudiantes en uno de los 11 níveles de inglés que se ofrecen. Esta prueba de nivél incluye conversación con el profesor y una prueba en el ordenador.

Semanalmente se realiza una prueba para ver la evolución del alumno. Al finalizar el curso se hace entrega de un certificado de asistencia donde se reflejará el nivel de idioma del estudiante. Las clases están enfocadas a la práctica del inglés oral y son impartidas por profesores nativos altamente cualificados.

Alojamiento

En familia o residencia, pero siempre seguros

•EN FAMILIA canadiense en régimen de pensión completa y un sólo español por casa. Hay posibilidad de compartir habitación con otro español (descuento especial: 75€ acumulable a otros descuentos).

Las familias en que se alojan los estudiantes del curso de inglés en Toronto se encuentran a una distancia de 40 a 50 minutos en transporte público del colegio. Por ello procuramos alojar a los alumnos por zonas para que vayan y vuelvan juntos en grupo al colegio. Los alumnos que optan por la opción família desayunan y cenan con ella, realizando la comida en uno de los comedores en el centro de estudios. Esta comida es packed lunch.

Los alumnos del alojamiento en familía deben usar el trasporte público que está incluido para trasladarse de la familia al centro de estudios y viceversa, así como para las actividades que se realizán después de cenar. La cena suele ser a las 7 de la tarde. El transporte público de Toronto es un transporte cuidado y seguro.

 
•EN RESIDENCIA situada a 10 minutos andando de donde reciben las clases, en el centro de Toronto.

Los estudiantes del curso de inglés en Toronto que elijan la opción residencial se alojan en habitaciones dobles con baño propio a compartir con otro estudiante del grupo. Los chicos estarán ubicados en una planta de la residencia y las chicas en otra. La residencia también dispone de habitaciones individuales (consultar disponibilidad y precio). Los monitores se alojan en la residencia junto con los alumnos.

Los alumnos reciben pensión completa: tienen desayuno y cena tipo buffet, siendo la comida a veces buffet y otras packed lunch. La comida es de 12:20 a 13:30 h. La residencia tiene zonas de estar de T.V, teléfono, posibilidad acceso internet, seguridad 24 horas, control A/C. La limpieza de la habitación y el cambio de sábanas y toallas se realiza una vez por semana. Hay servicio de lavandería con monedas. Los monitores les ayudarán en su uso.
 
La seguridad de los alumnos es primordial. Se les entrega una tarjeta con teléfono emergencia 24 horas. A los alumnos en familia se les entrega mapa de situación.

Actividades

Actividades para divertirse y practicar inglés

Los estudiantes del curso de idiomas en Toronto realizan actividades 6 días a la semana. La mayoria de las actividades se realizán de 13,30 a 19,00 para que los alumnos alojados en familia lleguen a cenar. Tambien se realizán ocasionalmente actividades despues de cenar para los alumnos que optan por opción familia, siempre a una hora temprana debido al trasnporte público.

Algunas de las actividades del curso de inglés son: baseball, volley playa, fútbol, canoa en el Lago Ontario, natación, juegos en equipo, Disco, playa, picnic en las Islas de Toronto, bolera y comida en el Hard Rock Café. Todas las actividades y excursiones son supervisadas por monitores locales y con experiencia.

Excursiones

Excursiones para conocer Toronto

El programa de salidas para el curso de inglés en Toronto incluye visitas a Tour of Much Music Studios, City tour y CN Tower, St. Lawrence Market and Concert, Caribana Party, Toronto Island, Waterfront Festival, Royal Ontario Museum, etc.
 
• Excursiones de día completo a: Cataratas del Niágara, Canada´s Wonderland, Queen´s Park, Wasaga Beach, etc. La excursión de día completo es de 9 de la mañana a 8 de la tarde.

El precio incluye:

  • Billete de avión 27 Junio.
  • Traslados del Aeropuerto al colegio y viceversa.
  • 15 horas de Inglés  a la semana.
  • Alojamiento en Familia o en Residencia.
  • Régimen pensión completa.
  • Acompañamiento en el vuelo de ida y regreso de un monitor.
  • Supervisión por parte del staff del centro
  • Prueba de nivel y material didáctico.
  • Programa de actividades.
  • 1 excursión de día completo a la semana.
  • Clases de un máximo de 16 alumno por clase.
  • Acceso a la instalaciones de la escuela.
  • Seguro médico
  • Teléfono 24h
  • Certificado de asistencia y Report al final del curso.

Ejemplo horario día.
8.00 am desayuno
9,00 a 10,00 clase
10,20 a 12,20 clase
12,20 a 13,30 comida y relax
13,30 a !9,00 actividades
19,00 a 20,30 cena en familia o residencia

Familia | precios en euros
por semana 4

Familia

3985
Residencial | precios en euros
por semana 4

Residencial

4560
MADRID
Serrano, 5 - 4º Dpto. 2
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2018 - SAY LANGUAGES