idiomas en el extranjero

Infórmate

CAMPAMENTO DE DÍA USA + FAMILIA

Otros cursos
Ref: JU164

 

El campamento de día en USA + alojamiento en familia es una magnifica manera de aprender inglés a través de una inmersión total en un campamento con actividades estando en contacto con niños americanos y luego, en una familia, compartiendo sus costumbres todos los días como un miembro más de la misma.
Centro

Una forma de aprender inglés muy enriquecedora

En la experiencia del campamento de día en USA se pretende que el alumno, además de divertirse, esté relacionado e integrado con niños americanos y que una vez termindado el campamento continue su integración dentro de la familia seleccionada para su estancia en USA. El ser considerado como un miembro más de la familia favorece el aprendizaje y fomenta los valores familiares. En muchos casos el alumno está en familias donde sus hijos también acuden al Day Camp.

 

Otro aspecto positivo del campamento de inglés en USA con alojamiento en failia es que el estudiante debe participar en las tareas y actividades del hogar como un miembro más de la misma. El concepto "Familia" es bastante amplio y abarca muchas posibilidades: puede ser de un solo cónyuge, con o sin hijos, asistencia al trabajo de uno de los cónyuges, etc.

 

El asistente a este campamento de inglés en USA debe tener conocimiento suficiente de Inglés. Se recomienda un nivel B1 para poder desenvolverse con soltura.

Junior | Verano

Famillias:

De 10 a 15 años

Fecha Inicio:

24 Junio al 18 Agosto

Duración:

De 3 a 4 semanas

mapa de Otros cursos

 

Curso

Aprender inglés sin clases

En este campamento de día en USA no se imparten clases ni más actividades que aquellas que se desarrollen en el Day Camp y las que proponga la familia. En esta experiencia el alumno aprende el idioma como consecuencia únicamente de la participación diaria en la vida familiar y en el campamento de día.

 

En los campamentos de día para aprender inglés en USA se desarrollan muchas actividades. Varían en función de cada campamento y suelen ser: natación, escalada, danza, manualidades, canoa, tiro con arco, fotografia, pesca, baseball, fútbol, drama, voley y paintball.

 

El horario del campamento de día es de 9 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes. hay un monitor para cada 10 campistas. Los campamentos y familias están ubicados, principalmente, en la zona este de USA: Nueva York, New Jersey, Pensylvannia, Conneticut, Massachussetts, Vermont…

 

Alojamiento

La familia es la que escoge al alumno

Las familias son voluntarias. Acogen al alumno de una manera altruista (recibiendo solo una cantidad que cubra los gastos de comida y los traslados de aeropuerto), en regimen de pensión completa. Hay que solicitar familia lo antes posible. Normalmente se comunica la familia 2 o 3 semanas antes del inicio del campamento.

 

Es muy importante que el alumno de inglés en campamento de día en USA quiera participar en este tipo de convivencia ya que la familia le acogerá con la esperanza de que sea un miembro más de la familia y participe plenamente en todas sus actividades y encuentros con amigos. La familia espera que el alumno sea amable y que de el menor trabajo posible, colaborando en mantener su habitación ordenada. También espera que el alumno alojado comparta su cultura, y sus hobbies y fotos con ellos, por lo que ha de rellenar un pequeño dossier con sus fotos y una carta dedicada a la familia. Hay que tener presente que es la familia de acogida la que elige al alumno y no al revés.

 

Los alumnos tienen incluidas todas las comidas dentro de la familia, pero no fuera. Es recomendable que el alumno lleve el dinero suficiente para pagar los gastos de las excursiones o los restaurantes a los que pueda ir. Aconsejamos que lleve $75 por semana.

 

Con objeto de que haya la mayor integración es aconsejable que los alumnos entregen el móvil a la familia y evitar así estar permanentemente conectados en internet.

 

Hay un coordinador local, en cada zona, que es el encargado de supervisar el programa y de ofrecer ayuda al alumno en caso de necesidad.

El precio incluye:

El precio incluye:

  • Estancia en Familia
  • Traslados aeropuerto a la familia y viceversa
  • Pensión completa
  • Supervisión de un coordinador local.
  • Seguro de viaje y responsabilidad civil.
  • Único español en la Familia.

No pueden participar en este programa los alumnos que tengan alergias a los animales

Salida en grupo el 5 de Julio a Nueva York y Boston.

Day Camp + Familia | precios en euros
por semana 34

Con vuelo grupo

42454920

Sin vuelo

31453920
MADRID
Serrano, 5 - 4º Dpto. 2
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2017 - SAY LANGUAGES