idiomas en el extranjero

Infórmate

BRITISH COLUMBIA - VANCOUVER

High School Público Familias
Ref: AA320

 

Delta es un municipio de la costa oeste canadiense en la provincia de la Columbia Británica, a 30 minutos de su capital, Vancouver. El 90% de sus habitantes son de habla inglesa, lo que garantiza la total inmersión lingüística del alumno que quiera estudiar inglés en el extranjero en un año académico con garantías de éxito.
Centro

Las High School del distrito Delta están entre las mejores High School de Columbia Británica y también entre las de mayor rendimiento escolar de las High School de Canadá. Estudiar un curso escolar en Columbia Británica, realizar un año de bachiller en Canadá (o de la ESO) en un High School en Vancouver, es una magnífica opción, recomendada por SAY Languages, para elegir el distrito Delta a la hora de estudiar inglés en Canadá

 

Curso

En el distrito Delta hay 7 escuelas de secundaria (High School) donde estudiar un curso en Columbia Británica, distribuidas en las comunidades de Ladner, Delta, y Tsawwassen, y es una de las zonas con mayor seguridad de toda su zona debido a su baja tasa de criminalidad. Los ciudadanos de Delta disfrutan de un nivel de vida alto y viven en hogares modernos y bien equipados. Los resultados académicos de las Secondary School del distrito de Delta están entre los mejores de las escuelas de secundaria de Vancouver y también del sistema educativo de Canadá. Los padres de los alumnos internacionales que estudian en Delta pueden consultar las incidencias escolares de sus hijos (asistencia a clase, calificaciones…) por medio de la conexión a internet del servicio gratuito denominado "Parent Connect".

 

Alojamiento

El alojamiento es en familias y está organizado por el distrito escolar. Se encargan de encontrar un alojamiento seguro y confortable para los estudiantes. Todas las familias son inspeccionadas por los empleados de este servicio social para avalar que el alumno disfrutará de un ambiente acogedor, seguro y de calidad.

 

Para poder escoger la familia más adecuada a cada estudiante, el alumno de curso escolar en Canadá de SAY Languages debe rellenar un formulario con sus datos de perfil. Una vez seleccionada la familia se envían datos de la familia canadiense anfitriona (fotos, dirección, teléfono…) para entablar, si se desea, contacto antes del viaje.

 

Actividades

Delta es un lugar idóneo para aquellos que quieran estudiar en Canadá rodeados de preciosos parajes naturales y de modernas infraestructuras deportivas. Los alumnos que practiquen esquí pueden disfrutar de las pistas olímpicas de Whistler, sede donde se inauguraron los Juegos Olímpicos de invierno en el año 2010. Pero el distrito Delta también disfruta de hermosas playas, parques y campos de golf. Situado en el Gran Vancouver, forma una península bañada por el Océano Pacífico.

 

El estudiante de año académico en Canadá recibe:

  • Transporte aeropuerto-familia y viceversa
  • Pensión completa (3 comidas) y refrigerios
  • Habitación individual con mesa de estudio acondicionada.
  • Baño y servicio de lavandería
  • Transporte casa-escuela y viceversa, si fuera necesario.

HIGH SCHOOL DEL DISTRITO DE DELTA (VANCOUVER / BRITISH COLUMBIA)

 

Burnsview Secondary School: 750 alumnos (45 estudiantes internacionales)

 

Delta Secondary School: 1.650 alumnos (35 estudiantes internacionales)

 

Delview Secondary School: 750 alumnos (30 estudiantes internacionales)

 

North Delta Secondary School: 750 alumnos (30 estudiantes internacionales)

 

Sands Secondary School: 800 alumnos (20 estudiantes internacionales)

MADRID
Serrano, 5 - 4º Dpto. 2
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2017 - SAY LANGUAGES