idiomas en el extranjero

Infórmate

BEDES LANCING

Centros BEDES
Ref: JU201

 

Bede’s Lancing se encuentra entre las localidades costeras de Worthing y Brighton, en el sur de la isla. Es un centro ideal para jóvenes alumnos de inglés junior en Inglaterra debido a su magnífico ambiente estudiantil.
Centro

Escuela Bede’s con edificios góticos

El Lancing College de Bede’s es un lugar ideal para jóvenes estudiantes de inglés en Inglaterra. Fue fundado en 1848.  Se encuentra en la cima de una colina, dominando la ciudad de Brighton. Tiene una capilla gótica que es un monumento nacional. Su campus se extiende a lo largo de 220 hectáreas. El colegio está construido en un estilo muy similar a los colegios universitarios de Oxford y Cambridge. Sus instalaciones están actualizadas y los estudiantes de inglés en Eastbourne podrán disfrutar de su piscina, así como de las canchas de tenis, sala de deportes, cancha de césped artificial, sala de teatro, estudios de arte y danza y cafetería.

Junior | Verano

Residencial:

13 a 18 años
Curso de:
22 horas y media 
clases /semana

Fecha Inicio:

Salida en Grupo:

30 Junio, 7 y 14 Julio

(Consultar otras salidas)

mapa de Centros BEDES

 

Curso

Inglés Plus para estudiantes de inglés

El programa Inglés Plus de Bede’s Eastbourne está planificado para los  jóvenes estudiantes de inglés en Inglaterra.  Está estructurado en 22 horas y media lectivas a la semana. Se imparte en  Bede’s Lancing College y está diseñado para alumnos internacionales de inglés de entre 13 a 18 años. Las clases de inglés son para grupos reducidos de 14 alumnos. Trabajan competencias lingüísticas, enriquecimiento y proyectos de investigación, y se complementan para mejorar a la vez las habilidades de comprensión y expresión, escrita y oral, de los alumnos. Se ofrecen cursos intensivos de preparación para exámenes a aquellos alumnos que deseen conseguir los prestigiosos títulos PET, FCE y CAE. Los propios alumnos pueden personalizar un programa de estudio más intensivo eligiendo hasta dos cursos académicos a la semana en asignaturas como Economía, Literatura Inglesa, Historia, Relaciones Internacionales, Tecnologías de la Información, Administración, Matemáticas o Ciencias

Alojamiento

La mayor seguridad y comodidad para los alumnos

Los alumnos del curso de inglés en Bede’s Eastborne disfrutan de un ambiente de seguridad y comodidad absoluto. Duermen en el propio campus del colegio Bede’s, separados por sexos, con otros compañeros internacionales en dormitorios de 1 o 2 camas. Hay dormitorios más grandes, de 3 a 7 camas. El régimen alimenticio es de pensión completa. Las comidas son una mezcla de platos internacionales y tradicionales ingleses. Existen opciones vegetarianas y también menús para requerimientos dietéticos concretos. 

 

La atención por parte del personal del colegio es excelente. La supervisión en constante las 24 h. Hay servicio de enfermería y acceso a médico cuando sea necesario. El acceso a internet es libre en el tiempo libre para los estudiantes de inglés en Bede’s. La lavandería es 2 veces por semana.

Actividades

Amplio programa Bede’s de actividades y deportes

Los estudiantes de inglés para jóvenes en Inglaterra participan de un rico programa de actividades recreativas donde pueden seguir aprendiendo y activando su inglés tras las clases.

 

Por las tardes pueden dedicar su tiempo a ejercitarse en ajedrez, juegos de cartas, danza, drama, diseño de moda, maquetismo, pintura, canto, yoga, zumba, etc.

 

Como prácticas deportivas, los alumnos del curso de inglés en Inglaterra de Bede’s Lancing pueden realizar fútbol, aerobic, badminton, baloncesto, fútbol americano, rugby, squash, tenis, tenis de mesa, o voley.

Excursiones

Salidas los miércoles y fines de semana

Los estudiantes de este curso de inglés en Inglaterra de Bede’s tienen salidas los miércoles por la tarde, los sábados y los domingos. Los miércoles por la tarde se visitan lugares cercanos o se practica una actividad (Adventure Golf, voley playa…). 

 

Las excursiones de los sábados permiten visitar sitios de interés y viajar el día completo. Entre otras se incluye una visita cultural a un castillo, a un museo o a una atracción turística famosa (London Eye, British Museum, Abadía de Westminster…) u otras actividades, como un viaje en barco o una visita a un parque de atracciones. 

 

Los domingos están reservados para que los alumnos del curso de inglés junior de Bede’s Lancing hagan salidas cercanas, a localidades como Brighton, Chichester, Eastbourne, Hastings o Worthing.

El precio incluye:

  • Billete de avión hasta 475 €.
  • Recogida aeropuerto y traslados. 
  • Acompañamiento de un monitor durante el vuelo en las salidas garantizadas.
  • Curso de inglés.
  • Profesorado altamente cualificado.
  • Clases reducidas de 15 alumnos de distintas nacionalidades.
  • Material académico necesario para el curso.
  • Colegio en régimen de pensión completa.
  • Supervisión por monitores las 24 horas del día.
  • Amplio programa de excursiones . 
  • Programa de actividades deportivas, recreativas y educativas, cinco tardes a la semana.
  • Mochila de SAY Languages.
  • Certificación académica del curso.
  • Seguro de viaje y asistencia médica.

VUELOS GARANTIZADOS CON MONITOR

30 Junio: Alicante, Bilbao, La Coruña, Madrid, Málaga

7 Julio: Alicante, Bilbao, Madrid, Málaga

14 Julio: Bilbao, Madrid.
En el resto de salidas se puede contratar servicio azafata

 

Notas:

Se debe llevar toalla.

Precios | precios en euros
por semana 234

Lancing 13 a 18 años

323546155995
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
Previa Cita
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2019 - SAY LANGUAGES