idiomas en el extranjero

Infórmate

BAD SCHUSSENRIED

Centros HUMBOLDT
Ref: JU195

 

Bad Schussenreid. Este curso de alemán en Alemania se desarrolla en Bad Schussenreid, tranquila ciudad monacal histórica de 8.500 habitantes que está situada en un paraje idílico y ecológico en medio de hermosas colinas entre los ríos Danubio e Iller y el lago de Constanza.
Centro

Escuela avalada por el Humboldt Institut

Este curso de alemán en Alemania en Bad Schussenried está avalado por el prestigioso Humboldt Institut. Se imparte en la escuela internado para 300 estudiantes de Bad Schussenried. Está ubicado a 5 mintos del centro de la ciudad. La escuela oferta aulas, instalaciones de ocio y el alojamiento de los alumnos en un solo emplazamiento. Bad Schussenried está considerada la mayor escuela-internado de alemán.

 

Junior | Verano

Residencial:

14 a 17 años
Curso de:
30 o 25 clases /semana

Fecha Inicio:

Verano

9 Junio al 17 Agosto

Opera el resto del año

 

mapa de Centros HUMBOLDT

 

Curso

Clases de alemán en una ciudad histórica

Curso de alemán de 30 lecciones de 45 minutos a las semana, para los alumnos de 14 a 17 años.  

Curso de alemán de 25 lecciones de 45 minutos a las semana, para los alumnos de 10 a 14 años. 

Las clases del curso de alemán en Bad Schussenried se imparten para un máximo de 10 alumnos y abarcan todos los niveles, de A1 a C2.

Alojamiento

Convivir en la residencia de Bad Schussenreid

El alojamiento de este curso de alemán para jóvenes en Alemania es residencial y en régimen de pensión completa. Los alumnos se alojan en habitaciones dobles en el campus de la escuela. Todas ellas disponen de baño propio con ducha y aseo, así como un balcón. Elegimos con mucho cuidado los alumnos que compartirán habitación. Nos aseguramos de que tengan un nivel similar de alemán, una edad parecida y lenguas maternas distintas, de este modo les animamos a hablar entre ellos alemán y a practicarlo fuera del aula. Chicos y chicas se alojan por separado. 

Los alumnos que deciden estudiar alemán en Alemania en Bad Suchssenreid reciben tres comidas al día (desayuno, almuerzo y cena). Una vez por semana todos los alumnos tienen a su disposición un servicio de lavandería gratuito para su ropa. Facilitamos ropa de cama y toallas y las cambiamos periódicamente.

Actividades

Divertido curso de alemán en Bad Schussenreid

Este curso de alemán en Alemania tiene un completo programa de actividades. La oferta de deporte es casi ilimitada. Además del pabellón de deportes tienen hay una piscina cubierta con sauna y un rocódromo. En el exterior la oferta abarca desde canchas de deporte y un lago, hasta una pista de tenis cubierta y salidas en mountain bike. También hay salas de arte y manualidades y talleres.. Las salas de juego y de fiesta garantizan un programa de ocio de lo más variado. El recinto escolar cuenta, además, con un enorme prado, ideal para tomar el sol o jugar. Nuestro equipo de tiempo libre se encarga de que todos los alumnos se integren y de que encuentren las actividades adecuadas para ellos.

Excursiones

Practicando alemán en todas las salidas

Los jóvenes estudiantes de este curso de alemán del Humboldt Institut en Bad Schussenreid disfrutan todos los sábados de excursiones de día completo a destinos atractivos. Los miércoles los alumnos realizan excursiones de medio día a atracciones turísticas y ciudades interesantes. Las excursiones y las entradas ya están incluidas en el precio del curso. 

Salidas a Alpes, Augsburg, Constanza, Linday, Mainau, Múnich, Neuschwan y Schaffhausen.

www.humboldt-institut.org/es

El precio incluye:

  • Curso de 25 o 30 lecciones a la semana.
  • Alojamiento en residencia en régimen de PC. 
  • Prueba de nivel y material didáctico.
  • Amplio programa de actividades.
  • Acceso a las instalaciones de la escuela.
  • Seguro médico.
  • Supervisión 24 h del personal de la escuela.
  • Certificado de asistencia.

PRECIO NO  INCLUYE:

Billete de avión.

 

Traslados aeropuerto

Munich: 140 €

Zurich: 110 €

 

Bad Schussenried | precios en euros
por semana 234

30 lecciones/semana

193028953860
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
Previa Cita
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2019 - SAY LANGUAGES