idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO HOCKERILL ANGLO-EUROPEN COLLEGE

Colegios Públicos Internado
Ref: AA353

 

Hockerill Anglo-european College es un internado inglés situado en el condado de Hertfordshire, entre las ciudades de Londres y Cambridge. Es un lugar muy tranquilo y ajardinado donde estudiar un año académico en Inglaterra.
Centro

Internado para un año académico en Inglaterra

El internado inglés Hockerill Anglo-european College fue fundado en 1850 con el nombre de Hockerill Boarding School. En la actualidad tiene más de 800 estudiantes en sus cursos. Su objetivo es ofrecer a sus alumnos una experiencia distintiva basada en los principios rectores de las máximas aspiraciones personales. Para ello une sus rigurosos programas académicos con una enseñanza que busque la excelencia para inculcar en los estudiantes un amor por el aprendizaje. El colegio también ofrece una gran oferta co-curricular de música, deporte y teatro. 

PRECIOS CURSO

2017 / 2018

£ 13.365 Año Académico
 

Número de plazas reducido y es practicamente

inesistente la opción de realizar 1 Trimestre

 

Edad 11-18 años - Mixto

843 alumnos / Boarders 300 

 

Curso

Estudiar en inglés y educarse en valores

Los cursos de Hockerill Anglo-european College tienen un acreditado historial de innovación y desarrollo dentro de su plan de estudios. Los alumnos de año académico en Inglaterra de SAY Languages estudiarán en un centro distintivo que ofrece una calificación de post-16 que permite a sus alumnos diferenciarse y brinda oportunidades que no están disponibles dentro del marco nacional inglés. 

 

Los valores que adquirirán los estudiantes de año académico en Inglaterra de los cursos del Hockerill Anglo-european College son tradicionales, con gran importancia para la cortesía, la apariencia y el comportamiento. Estos valores tradicionales también abarcan la comprensión de que la educación es mucho más más que los resultados de un exámen. El enfoque en Hockerill Anglo-european College es una preparación integral para la vida más allá del colegio.

Alojamiento

Convivencia en un internado inglés

El internado de Hockerill Anglo-european College se divide en cinco casas de huéspedes, todas con nombres de lugares de Inglaterra: Thames (para chicos en los años 12-13); Roding (chicas en los años 11-13); Canterbury  (chicos en los años 7-8); Casa (chicos en los años 9-11); y Winchester (chicas en los años 7-10) y Rochester (chicas en el año 11).

 

En el internado se enseña a los alumnos a valorar su tiempo, a apreciar la necesidad de organización personal y a desarrollar un sentido de automotivación. Cada huésped tiene su propio tutor personal de la casa a quien pueden recurrir para recibir orientación y apoyo. La mayoría de las casas designan a sus prefectos y un capitán de la casa y los estudiantes mismos tienen un papel importante en la organización de las Casas.

 

Las salas comunes de la casa ofrecen espacios cómodos y modernos para socializar, relajarse, escuchar música o ver televisión o DVD, tocar el piano o jugar a los pasatiempos disponibles. Los ordenadores e impresoras están disponibles para los alumnos internos.

 

Los dormitorios son confortables y modernos. Los alumnos disponen de un armario con cerradura y se les permite personalizar sus propios espacios. Hay duchas, baños y aseos modernos y también servicio de lavandería.

 

El College Refectory proporciona a los internos 3 comidas nutritivas y equilibradas por día. En todas las casas hay cocinas propias equipadas con electrodomésticos modernos, incluyendo neveras, lavavajillas, fogones, hornos, microondas, enfriadores de agua filtrados, teteras, tostadoras, etc. Ahí se sirven los bocadillos y bebidas de la tarde y donde los internos pueden almacenar sus alimentos y preparar refrigerios bajo la supervisión del personal.

Actividades

Parte importante de la educación en inglés

Las actividades extracurriculares forman una parte importante de lo que Hockerill Anglo-european College ofrece a los estudiantes. Una gran variedad de actividades se llevan a cabo cada noche después de la escuela.  

 

Hay grupos de rugby, hockey, fútbol, netball, baloncesto, cross country, natación, danza, gimnasia, cricket y atletismo para todos los grupos de edades que entrenan regularmente y grupos de desarrollo para aquellos que desean mejorar sus habilidades. Hay numerosos clubes deportivos a la hora del almuerzo y después de la escuela a los que pueden asistir estudiantes de año académico en Inglaterra de Hockerill. Los clubes después de la escuela se llevan a cabo de 4 pm a 5 pm la mayoría de las noches a lo largo de los términos de Michaelmas, Cuaresma y Verano.

 

El departamento de música, con su categoría de Specialist Music College, tiene unas excelentes instalaciones, que incluyen:

  • Estudio de grabación profesionalmente equipado con mesa de mezclas digital y cabina de sonido;
  • Ocho salas de práctica;
  • Un conjunto de tecnología con 17 ordenadores Mac con software Garageband, Logic Pro y Sibelius;
  • Dos grandes espacios de enseñanza;
  • Una sala de instrumentos;
  • Una capilla del siglo para conciertos de cámara, que contiene un piano de cola Yamaha y órgano de tubos de dos manual.
  • Un gran auditorio con escenario de rendimiento y un sistema de sonido profesional totalmente integrado.

 

El departamento está abierto la mayoría de las noches, lo que permite a los alumnos utilizar las instalaciones de los ordenadores y brindarles a los internos la oportunidad de completar su práctica vocal o instrumental semanal. 

   El programa colegio público
   Internado incluye:

  • Selección del centro.
  • Proceso matrícula.
  • Gestión traslados de aeropuerto al colegio y viceversa.
  • Programa Guardian.
  • Seguimiento y evolución del alumno.
  • Proceso homologación o convalidación.
  • Asesoramiento en la elección de las asignaturas.
  • Teléfono asistencia 24 horas.
  • Al menos 1 visita en cada term de los Directores de Say Languages

Cambio £ / 1,15€, a Julio 17

Hockerill Anglo-europen College | precios en euros

Año Escolar

15370
MADRID
Serrano, 5 - 4º Dpto. 2
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2017 - SAY LANGUAGES