idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ESCOLAR WINDLESHAM PREP SCHOOL

Colegios Internado Privado Preparatory
Ref: AA422

 

Windlesham Prep School es un colegio privado internado mixto inglés situado creca de Worthing, localidad costera colindante a Brighton en el sureste de Inglaterra. Tiene un espacioso campus de 65 acres (26 hectáreas) de extensión.
Centro

Un internado privado inglés muy familiar

Windlesham Prep School es un excelente internado privado inglés donde estudiar en trimestre o curso escolar en Inglaterra. Fue fundado en 1837. Tiene el honor de ser la primera Preparatory School de Inglaterra. Tiene una gran extensión de 26 hectáreas propias, lo que le dota de un sensacional ambiente de seguridad para sus estudiantes de inglés. Muy cercana a Worthing y a 45 min del aerpuerto de Gatwick y a 75 de Heathrow.

 

Es uno de los mejores colegios internado privados de Inglaterra, según la asociación de colegios privados de primaria. Proporciona a alumnos de diversas capacidades académicas las oportunidades necesarias para que desarrollen su máximo potencial en cualquier área en las que destaquen, sean matemáticas,  ciencias, lenguas, artes o deportes.

PRECIOS CURSO

2019 / 2020

£ 9.573 Trimestre
 

Estando los 3 trimestres no se

cobran gastos de gestión ni el servicio

de Tutor Legal o Guardian.

Edad 7-13 años -Mixto

264 alumnos / 93 boarders

mapa de Colegios Internado Privado Preparatory

 

Curso

Curso escolar en Inglaterra en excelente colegio

Windlesham Prep School tiene como principal prioridad el éxito académico, siempre proporcionando un ambiente familiar y de apoyo que crean a través de su departamento de atención al bienestar de los alumnos. El profesorado es altamente cualificado y procura el desarrollo personal, la seguridad y la felicidad de cada alumno. Cada profesor se esfuerza en conocer a cada uno de sus alumnos y se siente satisfecho de ayudarles a que se desarrollen en un ambiente solidario.

 

El programa de trimestre o curso escolar en Inglaterra de Windlesham Prep School practica las artes, manualidades, música y una gran variedad de deportes. Una experiencia deportiva variada fomenta la agilidad y les enseña a relacionarse con niños en otros círculos sociales. Los viajes deportivos forman parte del calendario escolar todos los años. Se motiva a los alumnos a través de lecciones inspiracionales y dinámicas, que se complementan con actividades, juegos y ejercicios que consoliden el aprendizaje.

Alojamiento

Internado privado en Inglaterra familiar y seguro

En el internado del colegio Holmewood House School los dormitorios para chicos y chicas de trimestre o curso escolar en Inglaterra varían en tamaño, 8 a 10 chicos en cada habitación y para las chicas habitaciones d 6 a 8. Duermen en una mezcla de camas individuales y literas. Los alumnos traen sus propias fundas nórdicas y fundas de almohadas si lo desean y se les anima a colocar carteles, tarjetas postales, peluches y fotos familiares para que su espacio sea más personal.

 

Los niños y niñas se alojan en dormitorios en áreas separadas de la escuela. El ala de los niños está dirigido por los Jefes de Boys Boarding. El ala de chicas está dirigida por la Jefa de Girls Boarding y cuentan con el apoyo de asistentes y un equipo de Matrons.

 

En cada ala hay un espacio cómod donde los internos pueden relajarse, jugar y, en la noche de televisión, ver una película. Por las tardes, cada año el grupo se acuesta veinte minutos más tarde que el anterior y tienen 15 minutos de silencio para que puedan leer un libro, su correo o escribir un diario. Después de apagar las luces, se reproduce una historia de audio para cada grupo de edad durante 30 minutos. El personal permanece activo en cada ala hasta las 10:45 pm, después de lo cual el personal residente, que tiene pisos en las áreas de dormitorio, está disponible por si los internos necesitan de ellos durante la noche.

Actividades

Estudiar y divertirse en inglés

Los estudiantes del curso escolar o triemestre en Inglaterra de Windlesham Prep School tienen un completo programa de actividades extraescolares. Los fines de semana están llenos de diversión para los niños. Se mantienen ocupados con una variedad de actividades y viajes diferentes, pero también necesitan tiempo de inactividad y descanso.

 

Un fin de semana típico en Windlesham Prep School después de los partidos del sábado por la tarde consiste en actividades: hornear, karaoke, natación, seguido de una cena y una película. Los domingos se ofrece un desayuno / almuerzo relajado, un servicio de capilla y opciones para una variedad de actividades, desde caminatas por la naturaleza, viajes de compras a pueblos locales, cursos de obstáculos inflables en la piscina, fabricación de textiles y cerámica. También hay varios viajes adicionales por año, como patinaje sobre hielo en el Museo de Historia Natural, viajes para ver rugby en Twickenham o cricket en The Oval, junto con viajes a atracciones turísticas y parques temáticos.

El Programa en colegio Privado Internado Preparatory incluye: 

  • Selección del centro.
  • Proceso matricula en el colegio el cual puede durar de 2 a 4 meses.
  • Gestión traslados de aeropuerto al colegio y viceversa.
  • Localización de familia para los home weekend o las vacaciones del trimestre.
  • Programa Guardian o coordinador de zona sin coste en los centros marcados.
  • Programa Guardian en los centros requeridos con coste.
  • Seguimiento y evolucion del alumno.
  • Proceso homologación o convalidación.
  • Asesoramiento en la elección de las asignaturas.
  • Al menos 1 visita en cada trimestre por parte de los Directores de Say Languages.

El precio es el precio oficial del colegio

* Nota

Para estancia de un Curso Escolar, no hay gastos gestión y se ofrece el servicio Guardian sin coste.

En el caso de ser una estancia de 1 term, por ambos conceptos se cobra 500 €.


Otros gastos a tener en cuenta:

• Registration fee: £ 100

• Deposito retornable£ 1.000

• Uniforme

• Vuelos y traslados aeropuerto

Cambio £ / 1,15€, a octubre 2019

Windlesham PREP SCHOOL | precios en euros

Trimestre

11008

Año Escolar

33024
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
PREVIA CITA
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2020 - SAY LANGUAGES