idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ESCOLAR TRINITY-PAWLING SCHOOL

Colegio Internado Privado - F1
Ref: AA415

 

* Consultar Oferta especial
Trinity-Pawling School es un colegio internado solo para chicos en USA. Está situado a menos de 100 kms al norte de la ciudad de Nueva York. El colegio fue fundado en 1907 y ofrece a los estudiantes de año escolar en USA un campus de 230 acres. Este colegio tiene un excelente programa académico y deportivo, por lo que es una opción muy interesante para aquellos jóvenes que tienen pensado estudiar un año académico en el extranjero.
Centro

Internado masculino para año académico EE.UU.  

Trinity-Pawling School es un colegio privado internado masculino en EE.UU. en el que estudian 273 alumnos, de los que la gran mayoría, 208, son alumnos en régimen de internado. Las clases se imparten en grupos muy reducidos (12 de promedio por aula). La misión de este colegio privado internado de EE.UU. es fomentar el respeto por otras culturas, educar e inculcar un sistema de valores que prepare a los alumnos para que contribuyan a ser miembros de la sociedad en medio de los desafíos de un mundo en constante cambio.

 

Las instalaciones que el colegio ofrece a los alumnos de año académico en EE.UU. son: pista indoor, campos de baseball, canchas de baloncesto, gimnasio, centro tecnologico, campo de fútbol, cancha cubierta de baloncesto, 5 canchas de squash, campo de césped iluminado para el fútbol, soccer y lacrosse, pista de hocke y 9 canchas de tenis.

 

Curso

Ética del esfuerzo y compromiso

Trinity-Pawling School ofrece a los estudiantes de año académico en EE.UU. un programa de aprendizaje basado dos principios: la ética del esfuerzo y el compromiso de ayudar a cada jóven estudiante a descubrir sus propias fortalezas distintivas y desarrollar nuevas habilidades que las completen. Su programa académico trata de despertar la curiosidad de un estudiante y cultivar su cuerpo, su mente y su espíritu. El colegio se enorgullece de comprobar cómo sus alumnos se gradúan con una mayor confianza en sus habilidades académicas, deportivas, artísticas y de liderazgo. 

 

Trinity-Pawling School es una extensión natural de la familia propia de cada estudiante y ese espíritu está en todos y cada uno de sus cursos. Todo su personal y su plantel docente están comprometidos en guiar a los jóvenes en su periodo académico.

 

Los estudiantes de año escolar en USA de Trinity-Pawling School pueden cursar Biología, Cálculo, Literatura y composición inglesas, Lengua y composición inglesas, Química, Ciencias de la computación, Economía (Micro / Macro), Ciencias ambientales, Historia europea, Música, Física, Estadística e Historia de los Estados Unidos, Arte avanzado, Álgebra, Chino, Creación Mundo Moderno, Inglés, Francés, Geometría, Lengua y literatura latina.

 

En el programa deportivo, en el trimestre de otoño parctican fútbol, soccer y cross country; en invierno lucha, squash, esquí, hockey y baloncesto; en la primavera, atletismo, béisbol, tenis, golf y lacrosse.

Alojamiento

Año escolar en EE.UU. en internado multicultural

El programa de internado de año escolar en EE.UU. en Trinity-Pawling School se realiza en los 8 dormitorios del colegio. El promedio de estudiantes por dormitorio es de 20. Cada dormitorio es muy espacioso y dispone de los servicios de lavandería, salón y WiFi. Es necesario el uso de uniforme.

 

La convivencia en el internado en Trinity-Pawling School permite a los estudiantes aprender y crecer en una comunidad unida de profesores, compañeros y personal del centro. El 90% de los profesores viven en el campus, lo que permite a los estudiantes aprender todavía más de sus maestros, noúnicamente en el aula, sino también como entrenadores y padres de residencia, estableciendo una sólida cultura de colaboración y proporcionando aprendizaje total las 24 horas del día, todos los días de la semana. 

 

La experiencia de internado está diseñada para ayudar a los estudiantes a desarrollar un sentido de responsabilidad, autosuficiencia, conexión y amistades de por vida. Los jóvenes adquieren confianza y una mejor comprensión de lo que significa vivir y prosperar en una comunidad que les ayuda a ser mejores personas. Los padres de su dormitorio están allí para que el internado sea similar a una familia. Buscan lo mejor para los alumnos y que tengan las mismas sensaciones cque cuando están en su casa. Generaciones de ex alumnos hablan de 'la Hermandad', un vínculo duradero que se forja al vivir y crecer con 300 hermanos y que dura el resto de sus vidas. Trinity-Pawling School ha cultivado durante mucho tiempo una comunidad amplia y diversa, atrayendo a estudiantes de todo el mundo.

 

Los sábados hay tiempo flexible para iniciativas que permitan complementar el currículo académico de la semana. Cada sábado trae una nueva experiencia, desde el desarrollo de habilidades académicas hasta programas de bienestar y desde oportunidades de liderazgo y aprendizaje de servicio hasta ocio en el colegio.

    El precio incluye:

  • Seguimiento y evolución del alumno.
  • Asesoramiento académico.
  • Tramitación convalidación de estudios.
  • Coordinador de zona.
  • Recogida en el aeropuerto local seleccionado el día de llegada.
  • Seguro médico obligatorio.
  • Gestión del visado de estudiante F-1.
  • Material informativo.
  • Material identificativo.

    El precio no incluye:

  • Vuelo.
  • Material deportivo.
  • Excursiones o viajes en EE.UU.
  • Clases particulares.
  • Matrícula en Selectividad.
  • Gastos personales.

Precio Especial entorno a 25.000 

Cambio 1 € / $ 1,17 a septiembre 2018

VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2019 - SAY LANGUAGES