idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ESCOLAR THE MASTER SCHOOL

Colegio Internado Privado - F1
Ref: AA413

 

* Consultar Oferta especial
The Masters School es un colegio internado mixto USA. Está situado a tan solo 20 kms. de Nueva York. El colegio ofrece a los estudiantes de año escolar en USA un campus de 96 acres, unas magníficas instalaciones académicas y deportivas y la cercana ubicación de la ciudad más atractiva y excitante del mundo: la “Gran Manzana”, “la ciudad que nunca duerme”, Nueva York. Una magnífica opción para una estancia de año académico en el extranjero.
Centro

Año escolar USA cerca de Nueva York 

The Masters School es un colegio privado internado mixto en USA ubicado en el valle de Hudson, al norte de Nueva York. Fue fundado en 1877. En él estudian 670 alumnos, de los que 148 son internos y el resto son estudiantes de día. Las clases son para grupos reducidos (14 por aula).

 

The Masters School tiene estudiantes de 15 estados y 35 países diferentes. Los estudiantes internacionales que han decidido estudiar un año en EE.UU.  en este colegio representan el 17% del alumnado. El entorno de incluye 96 acres de extensión, rodeados de bosque. El colegio está en la cima de una colina, a tan solo 30 minutos en tren de la ciudad de Nueva York.

 

Curso

Estudiar en USA con método novedoso

The Masters School ofrece a los estudiantes de año académico en USA un novedoso método de aprendizaje. La base es cuestionarlo todo, aprender a decir lo que el alumno piensa y a escuchar con entusiasmo para alcanzar un pensamiento crítico. El colegio fomenta que los alumnos sean pensadores independientes a través de un currículo riguroso basado en la exploración intelectual activa. Se busca impartir conocimientos y desarrollar capacidades intelectuales de manera transformadora. Se celebra la diversidad de pensamiento y se alienta a ampliar los límites, todo con el objetivo de estar listo para la universidad y la vida.

 

El profesorado se distingue por su enfoque novedoso al utilizar el método de enseñanza de Harkness en torno a una mesa ovalada singular. Harkness desafía a los estudiantes a lograr un mayor nivel de participación, a extraer y construir su propio significado a partir del contenido, y luego a compartirlo con valentía con sus compañeros y profesores, ya que con independencia de la trayectoria universitaria o de su futuro profesional, estas habilidades son fundamentales para el éxito y los logros futuros.

El colegio cuenta con los siguientes edificios e instalaciones:

  • Masters Hall (data de 1921) es el centro académico. El edificio contiene la Biblioteca de Pittsburgh con 30,000 volúmenes y la Sala de Lectura McKnight; aulas con mesas Harkness y proyectores de techo; un laboratorio de medios digitales, un laboratorio de idiomas, una sala de conferencias y un laboratorio de informática.
  • Morris Hall, centro de ciencia y tecnología de la escuela. El edificio alberga salas con mesas de Harkness y laboratorios de ciencias completamente equipados
  • El edificio de la Escuela Secundaria con 15 aulas, gran salón, áreas comunes en cada piso para reuniones, un aula de arte y una sala de música con teclados.
  • Cameron A. Mann Dining Hall, el comedor de la escuela.
  • El teatro Claudia Boettcher y The Art Studio, estudio de arte de dos pisos adyacente al teatro
  • El Centro de Atletismo y Artes de Maureen Fonseca, un edificio con un salón de esgrima. una piscina de 6 calles, 4 canchas de squash, una pista cubierta, un gimnasio con cancha de baloncesto reglamentaria, 2 canchas de baloncesto y 2 de voley, sala de entrenamiento cardiovascular, sala de entrenadores con hidromasaje, vestuarios, galería de arte, teatro experimental, 2 estudios de danza, estudio de fotografía y video, laboratorio de artes de medios, espacios de ensayo para artistas y el café Davis.

 

Alojamiento

Internado mixto para año académico EE.UU.

El programa de internado de año académico en USA en The Masters School se realiza en los 5 dormitorios (3 para chicas y 2 para chicos) del colegio. El promedio de estudiantes por dormitorio es de 35. Cada dormitorio es muy espacioso y dispone de los servicios de lavandería, salas comunes, salón, WiFi, máquinas expendedoras y cocinas gourmet modernas. No es necesario el uso de uniforme.

 

Los estudiantes disfrutan de todos los beneficios de la educación en internado y del acceso a tiempo completo a los recursos e instalaciones del colegio y la oportunidad de participar en una amplia gama de actividades de fin de semana. La vida en The Masters School  es experimentar un verdadero sentido de comunidad y la oportunidad de desarrollar independencia y amistades de por vida.

 

Los fines de semana están llenos de emoción. Los estudiantes disfrutarán de una variedad de actividades, como excursiones regulares a la ciudad de Nueva York para paseos arquitectónicos, visitas a museos, eventos deportivos y espectáculos artísticos, así como visitas a lugares históricos y monumentos nacionales en Washington, DC , Boston y Filadelfia. También participarán en excursiones al aire libre, deportes y clases de idiomas, clases de preparación para exámenes, visitas universitarias en grupo, educación para conductores y cursos de habilidades para la vida en finanzas personales, cocina, hogar y reparación de automóviles. Los estudiantes que se quedan en el campus pueden jugar al baloncesto, jugar al tenis, hornear galletas en la cocina del dormitorio u obtener ayuda con un proyecto de uno de los maestros que viven en el campus. Otros se juntan con amigos para el brunch en el comedor antes de salir al cine.

    El precio incluye:

  • Seguimiento y evolución del alumno.
  • Asesoramiento académico.
  • Tramitación convalidación de estudios.
  • Coordinador de zona.
  • Recogida en el aeropuerto local seleccionado el día de llegada.
  • Seguro médico obligatorio.
  • Gestión del visado de estudiante F-1.
  • Material informativo.
  • Material identificativo.

    El precio no incluye:

  • Vuelo.
  • Material deportivo.
  • Excursiones o viajes en EE.UU.
  • Clases particulares.
  • Matrícula en Selectividad.
  • Gastos personales.

Precio Especial entorno a 25.000 

Cambio 1 € / $ 1,17 a septiembre 2018

VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2019 - SAY LANGUAGES