idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ESCOLAR THE BOLLES SCHOOL

Colegio Internado Privado - F1
Ref: AA407

 

* Consultar Oferta especial
The Bolles School es un colegio internado mixto de EE.UU. Los estudiantes que busquen hacer un año académico en USA tienen en este colegio una extraordinaria ocasión para conocer cómo es la vida y la enseñanza en un internado privado de gran prestigio en una de las mejores zonas de los EE.UU: Florida.
Centro

Los campus de The Bolles School

The Bolles School es un colegio privado internado de EE.UU. para chicos y chicas, ubicado en Jacksonville, en el estado de Florida. El colegio se fundó en 1933 como escuela militar, pero en 1971 aabndonó su filiación militar y se convirtió en escuela independiente y coeducacional. Abarca una extensión de 52 acres. El colegio se divide en 4 campus diferentes: Whitehurst Campus (Lower School), Ponte Vedra Beach Campus (Secondary School), Bartram Campus (Middle School) y San Jose Campus (Upper School).

 

Entre las instalaciones que los alumnos de año escolar en EE.UU. podrán disfrutar en The Bolles School están:

•Betsy Lovett Arts Center, Conroy Athletic Center, JD Collins Field (Béisbol), Sala Miller, Murchison-Lane Gallery, Murchison-Lane Hall, North Hall, Parker Auditorio, Pratt Comedor, Pratt Biblioteca, Shands Art Studio, en la Middle School Bartram. 

•Complejo de tenis, Gimnasio, The Canteen, Cassidy Aquatic Fitness Center, Cindy and Jay Stein Fine Arts Center, Sala de conferencias, Colmery Skills Center, First Gym, Garces Centro de buceo, George H. Hodges Field, Hirsig Science Center, Hugh Donovan Field (Béisbol), Edificio de música, Jacksonville Kennel Club Sala de conferencias, J. D. Collins Stadium, Piscina Lobrano, Teatro Lynch, McKenzie Wilson Campo de Softbol, Michael Marco Centro de Ciencias, Swisher Biblioteca, Uible Piscina, Verlander Hall / Comedor, Whitmire Science Lab, William y Doreen Meadow Sala multimedia, Yerkes Infirmary / Student Health Center, en San Jose Campus (Upper School)

 

The Bolles School tiene un programa de deportes que está considerado entre los 10 mejores de los EE.UU. La escuela tiene un amplio historial en campeonatos de natación, cross, baloncesto, atletismo y baseball.

 

Curso

Educación con principios básicos

The Bolles School ofrece a los alumnos de año académico en USA un plan de estudios diseñado con el objetivo de incentivar a los alumnos en la consecución de sus mejores logros académicos y deportivos para formarse como personas fuertes, emprendedores y capaces de aportar lo mejor de si mismos como contribución a la comunidad.

 

Los cursos de The Bolles School se basan en una filosofía académica cuyos principios básicos son:

  • Educar académicamente en base a un currículo riguroso y con los estándares más altos y poniendo énfasis en el aprendizaje dentro y fuera del aula.
  • Educar físicamente con programas que fomenten el desarrollo de las habilidades motoras y el estado físico en general.
  • Educar socialmente, brindando múltiples oportunidades para hacer, fomentar y mantener amistades, así como tomar decisiones responsables e independientes y respetar la diversidad.
  • Educar emocionalmente, siempre siendo muy conscientes del equilibrio interior que el alumno necesita para enfrentarse al día a día.

 

Alojamiento

Resident Life en The Bolles School

Los estudiantes de año académico en internado de USA en The Bolles School disfrutarán de la experiencia del programa “Resident Life” que el colegio brinda a sus estudiantes internos.

 

Resident Life ofrece un ambiente educativo único. Los miembros del personal residente, los profesores y los estudiantes locales hacen que los estudiantes año escolar en EE.UU. de Bolles disfrutan de una experiencia educativa vital y enriquecedora, en un entorno seguro y hospitalario. Todos los miembros de la comunidad de The Bolles School comparten un espíritu común. 

 

El colegio ofrece un ambiente que incentiva la superación en el rendimiento académico, el afán por el aprendizaje, la preocupación por los demás, el premio por el esfuerzo en la expresión creativa y la satisfacción por los objetivos alcanzados. En todas las facetas de la vida en el colegio (lo académico, las artes y el atletismo) los residentes disfrutan del éxito junto con sus compañeros de estudios.

 

Como parte del programa del internado todos los internos se agrupan en familias de dormitorio encabezadas por un miembro del personal de Resident Life. El programa Dorm Family ofrece a los estudiantes un entorno pequeño y acogedor para que los jefes de familia de dormitorio actúen como asesores residenciales. Las familias del dormitorio celebran los acontecimientos juntos, se reúnen periódicamente y tienen mensualmente comidas formales de estilo familiar.

 

Los “Prefectos de dormitorio” son líderes estudiantiles, seleccionados por el personal de Resident Life, y dedicados a mejorar el campus y la vida de alojamiento en The Bolles School. Los prefectos son mentores de sus compañeros. También actúan como enlaces entre los alumnos residentes y el personal de Resident Life, además de ayudar en la coordinación de actividades, administrar el dormitorio y cooperar en la orientación de los internos más jóvenes.

 

The Bolles School ha creado también el porgrama “Connecting Boarders” para que los estudiantes residentes se relacionen con los estudiantes diurnos y sus familias. Los alumnos de año académico en USA pueden compartir la diversidad cultural y nacional de la comunidad en la que estudian. Está coordinado por la Asociación de Padres de Bolles y planifica eventos sociales a lo largo del año escolar en grupos grandes y pequeños.

    El precio incluye:

  • Seguimiento y evolución del alumno.
  • Asesoramiento académico.
  • Tramitación convalidación de estudios.
  • Coordinador de zona.
  • Recogida en el aeropuerto local seleccionado el día de llegada.
  • Seguro médico obligatorio.
  • Gestión del visado de estudiante F-1.
  • Material informativo.
  • Material identificativo.

    El precio no incluye:

  • Vuelo.
  • Material deportivo.
  • Excursiones o viajes en EE.UU.
  • Clases particulares.
  • Matrícula en Selectividad.
  • Gastos personales.

Precio Especial entorno a 25.000 

Cambio 1 € / $ 1,17 a septiembre 2018

VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2019 - SAY LANGUAGES