idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ESCOLAR SUTTON VALENCE SENIOR

Colegios Internado Privado Senior
Ref: AA349

 

Sutton Valence Senior School es un colegio internado senior inglés situado en Kent. Los alumnos que estudien un año escolar en Inglaterra en este centro disfrutarán de una región denominada “el jardín de Inglaterra”.
Centro

Internado mixto inglés de inspiración religiosa

Sutton Valence Senior School es un colegio internado mixto inglés de inspiración religiosa (anglicano) fundado en 1576. Los alumnos de trimestre, semestre o año académico en Inglaterra que elijan este centro educativo de Kent disfrutarán de unas aulas modernas y bien equipadas, un bloque dedicado a las matemáticas, un centro de Diseño y Tecnología, una capilla, un teatro, una piscina cubierta y unas magníficas instalaciones deportivas.

 

Cuenta con tres alojamientos para estudiantes, llamados Casas: el Westminster, el St. Margarets y el Sutton, cada uno con los distintivos correspondientes, al más puro estilo de los internados ingleses. El lema del colegio es “mi confianza está solo en Dios”.

PRECIOS CURSO

2017 / 2018


£ 10.740 - Trimestre
 

Estando los 3 trimestres no se

cobran gastos de gestión ni el servicio

de Tutor Legal o Guardian.

Edad 11-18 años -Mixto

788 alumnos 

 

Curso

Año escolar en Inglaterra totalmente convalidable

Los logros continuos de nuestros alumnos son el resultado de nuestra capacidad de motivarlos e inspirarlos. Tenemos la suerte de contar con un experto y comprometido personal que conozca y comprenda las necesidades de sus alumnos y pueda usar este conocimiento para apoyar y desafiar a todos los que están a nuestro cuidado. Ofrecemos un currículum interesante e interesante con un enfoque claro en el logro y el trabajo duro junto con el disfrute. La supervisión cuidadosa y el seguimiento de los alumnos aseguran que todos nuestros alumnos prosperen en una escuela donde se celebran esfuerzos y logros.

 

El enfoque individual que ofrece el colegio significa que los estudiantes recibirán la mejor educación proporcionada por un equipo docente apasionado y dedicado. Los alumnos de año escolar en Inglaterra de Sutton Valence Senior School siguen un innovador y estimulante plan de estudios para jóvenes, que promueve los hábitos de aprendizaje de ser, pensar, hacer y relacionarse. Cada alumno establece "Grados Acordados por Objetivo" (TAG) en discusión con sus maestros y su nivel de logro y esfuerzo en relación con sus TAG se revisa a medio plazo. Reciben clases de inglés, matemáticas, ciencias, humanidades e idiomas) y opción (música, dt, arte, drama, éxito y educación física, como materias más importantes.

Alojamiento

Vivir año académico en típico internado inglés

Las “Casas” donde se alojan los estudiantes de trimestre, semestre o año académico en Sutton Valence Senior School son ambientes cálidos, amigables y seguros, cada uno dirigido por un equipo de personal acreditado y experimentado de tutores y matronas.

 

Los internos provienen de una variedad de orígenes, muchos de ellos de Kent y edl sureste de Inglaterra. Otros son extranjeros, lo que aporta una dimensión internacional al colegio. Los padres de los alumnos internacionales valoran el ambiente de compañerismo, estudioso y espiritual del colegio como razones para confiar a Sutton Valence School la educación de sus hijos.

 

Estudiar interno en Sutton Valence Senior School es una experiencia especial, gratificante y que cambia la vida. El agradable confort de las habitaciones, las sesiones de preparación supervisadas, las salidas después de las ocho y el uso de todas las instalaciones de la escuela hasta la hora de acostarse son la base para el éxito escolar en este centro educativo.

Actividades

Deporte y actividades como complemento

El deporte y la actividad física juegan un papel central en Sutton Valence Senior School. el deporte desarrolla la confianza y la capacidad de recuperación de los alumnos a través del estímulo físico, técnico y mental, y la exposición al trabajo en equipo y las oportunidades de liderazgo. Es importante que todos los estudiantes encuentren un área o lugar que puedan explorar y, lo que es más importante, que disfruten con la esperanza de que esto dé como resultado un enfoque de por vida para el deporte y la actividad física.

 

El programa de deportes genérico comprende la práctica de baloncesto, gimnasia, bádminton, balonmano, natación, atletismo y tenis.

 

Particularmente, de 6 de Primaria a 4º de ESO practican hockey, cricket, rugby (chicos) y netball (chicas). En 1º y 2º de Bachillerato, bádminton, fútbol, cross, fitness, y danza.

 

El programa de actividades de Sutton Valence Senior School es de gran alcance, proporcionando plataformas para desarrollar habilidades, trabajo en equipo y responsabilidad personal. Hay una gran cantidad de clubes y sociedades: ajedrez, cocina, golf, Sociedad de Cine Extranjero, Sociedad de los Cuentos, el Foro de Psicología, debate y la Lego Robotics League, por ejemplo. La comunicación, la creatividad y la autoexpresión son elementos esenciales en la educación total de los alumnos, y se ofrecen oportunidades adicionales en estas áreas a través de la música y el teatro.

   
   Registration fee: £ 100

   Deposito retornable: £ 2.500

   Información:

  • Otros gastos, uniforme, traslados aeropuerto 
  • 8 españoles muy repartidos
  • No suele admitir plazas para un term 
  • El colegio no tiene Exeats

    El Programa en colegio Privado

    Internado Senior incluye: 

  • Selección del centro.
  • Proceso matricula en el colegio el cual puede durar de 2 a 4 meses.
  • Gestión traslados de aeropuerto al colegio y viceversa.
  • Localización de familia para los home weekend o las vacaciones del trimestre.
  • Programa Guardian o coordinador de zona sin coste en los centros marcados.
  • Programa Guardian en los centros requeridos con coste.
  • Seguimiento y evolucion del alumno.
  • Proceso homologación o convalidación.
  • Asesoramiento en la elección de las asignaturas.
  • Al menos 1 visita en cada trimestre por parte de los Directores de Say Languages.

Cambio £ / 1,15€, a Julio 17

Sutton Valence Senior School | precios en euros

Trimestre

12351

Año Escolar

37053
MADRID
Serrano, 5 - 4º Dpto. 2
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2018 - SAY LANGUAGES