idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ESCOLAR ROSSEAU LAKE COLLEGE

Colegios Internados Privados
Ref: AA403

 

Rosseau Lake College es un prestigioso colegio internado privado mixto donde poder estudiar un año académico en Canadá con la garntía de que será convalidado al volver a nuestro sistema educativo. Está ubicado junto al lago Rosseau, en el distrito de Muskoka en Ontario.
Centro

Año académico en Canadá

Rosseau Lake College es un internado privado de Canadá fundado en 1967. Es ideal para alumnos de año escolar en Canadá de los grados 7 al 12, ya que estudian en gruos reducidos (10 a 15 por clase). La metodología de este colegio es ofrecer un plan de estudios personalizado que combina los clásicos conocimientos con un novedoso sistema de búsqueda e incentivación de las habilidades de cada joven.

 

Los estudiantes de año académico en internado en Canadá disfrutarán en Rosseau Lake College de un lugar y una educación realmente privilegiada. El colegio está ubicado en un entorno lleno de naturaleza. a solo 2 horas y media al norte de Toronto. 

 

Este colegio internado de Canadá cuenta con unas magníficas instalaciones académicas: 4 casas de alojamiento, un comedor con vistas al lago, muro de escalada, pistas para esquí de fondo y rutas en bicicleta, pista para snowboard, canchas de baloncesto, campos de deportes, instalaciones para deportes acuáticos y natación, etc.

 

Curso

Una educación personalizada

El objetivo de los cursos de Rosseau Lake College es que sus alumnos, y entre ellos los estudiantes de año escolar en Canadá, consigan una posición personal sólida a través de una experiencia cultural rica en descubrimientos. El lema del colegio es “Scentia auget vires” (“el conocimiento aumenta la fuerza”). 

 

A los estudiantes de año académico en Canadá en Rosseau Lake College se les inculcan como valores para acometer su vida futura:

 

• La APTITUD, que les dota el conjunto de hábitos, habilidades personales, conocimientos y atributos personales imbuídos por la metodología educativa del colegio.

 

La CONFIANZA en si mismos, a través del reconocimiento tanto de sus fortalezas  y debilidades, como de los éxitos de los demás.

 

El CARÁCTER, a través de la contribución propia a las comunidades a las que pertenecen y pertenecerán los estudiantes y del respeto y cuidado del Medio Ambiente.

 

El sistema educativo de Rosseau Lake College integra una novedosa herramienta denominada “Discovery Days”, días de aprendizaje personalizados, no tradicionales, diseñados en función de los intereses, las necesidades de aprendizaje, los estilos de aprendizaje y las preferencias de los estudiantes.

 

Los “Discovery Days” se desarrollan los viernes y se dividen en tres categorías principales: 

  • Tiempo de diseño, tiempo facilitado para proyectos de descubrimiento específicos de la asignatura.
  • Tiempo flexible, autodirigido por el propio alumno.
  • Tiempo activo para desarrollar habilidades de liderazgo al aire libre, nuevos intereses en clubes, asistir a talleres, practicar deportes y disfrutar de las actividades de cada “casa”.

 

Alojamiento

Año escolar en internado de Canadá

El alojamiento de los estudiantes de año escolar en Rosseau Lake College es en el internado del propio colegio. La experiencia de los estudiantes de año académico en Canadá en Rosseau Lake College va mucho más allá del aprendizaje académico ya que no solo es un internado tradicional sino que la vida en el colegio es una experiencia única para cada alumno.

 

En la comunidad de alumnos internos cada residencia está integrada por un “Head of House” (Jefe de la Casa) y maestros, todos los cuales sirven como tutores en la casa. Cada casa también tiene un “Residential Don”  para ofrecer apoyo por las noches. Todos los miembros del equipo de servicio residencial están allí para apoyar y orientar a los estudiantes a su cargo.

 

Hay tres residencias específicas para cada género en el campus. Cuidadores y responsables (miembros de la facultad) viven en cada residencia y están disponibles todos los días de la semana, las 24 h. Los estudiantes conviven con compañeros de edad similar e intereses similares. Siempre y cuando sea posible se procura que los estudiantes internacionales se coloquen con estudiantes de diferentes nacionalidades.

 

Los fines de semana Rosseau Lake College ofrece actividades organizadas y supervisadas por el personal del centro. Las actividades varían según la temporada en la que se desarrollen, pero se pide a cada estudiante su participación en un evento, al menos, durante el fin de semana.

 

En su estancia en el internado del colegio se incentiva a los estudiantes a desarrollar amistades leales y duraderas, respeto mutuo, tolerancia, independencia y madurez.

El precio incluye:

  • Matrícula en el colegio canadiense.
  • Alojamiento en régimem de internado

  • Seguimiento y evolución del alumno.

  • Asesoramiento elección de asignaturas.

  • Coordinador de zona.

  • Tramitación convalidación de estudios.

  • Recogida en el aeropuerto el día de llegada.

  • Teléfono asistencia 24 horas.

VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2019 - SAY LANGUAGES