idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ESCOLAR QUEENSWOOD SCHOOL

Colegios Internado Privado Senior
Ref: AA372

 

Queenswood School es un internado femenino metodista donde las alumnas de SAY Languages pueden estudiar un trimestre, semestre o año académico en Inglaterra para alumnas entre 11 y 18 años de edad.
Centro

Ideal para estudiar año académico en Inglaterra

Queenswood School está ubicada en Hertfordshire, en las afueras de Londres. Fue fundada en 1894, con 23 niñas y en la actualidad ocupa una extensión de 485 km2. El colegio proporciona el entorno educativo perfecto a los estudiantes de trimestre, semestre o año académico en Inglaterra de SAY Languages. Está a solo 25 minutos del centro de Londres.

 

El internado femenino inglés Queenswood School es una rica comunidad internacional. Las alumnas extranjeras constituyen alrededor del 20% de las estudiantes. Hay jóvenes de todos los credos religiosos, pero las niñas han de aceptar el enfoque espiritual del colegio.

PRECIOS CURSO

2017 / 2018


£ 10.900 - Trimestre
 

Estando los 3 trimestres no se

cobran gastos de gestión ni el servicio

de Tutor Legal o Guardian.

Edad 11-18 años - Chicas

440 alumnas / 241 boarders

 

Curso

Año académico totalmente convalidable

Las materias que deben cursar las alumnas de año académico en Inglaterra en Queenswood School varían en función de los periodos estudiantiles.

 

ESCUELA INFERIOR (YEAR 7 Y 8)

Las matemáticas, inglés y las lenguas se enseñan a lo largo de los cursos. Se sigue un plan de estudios común en los primeros dos años que comprende:

Arte y diseño - Diseño y tecnología - Drama y danza - Inglés - Francés - Geografía - Historia - TIC - Civilización clásica y latina - Matemáticas - Música - Educación física - Práctica de cocina - Estudios religiosos - Ciencia

En Year 8, se introducen el italiano, el español y el japonés.

El objetivo de Queenswood School es proporcionar a los alumnos de año académico un programa de estudio amplio y equilibrado a lo largo de la Escuela Inferior.

 

ESCUELA MEDIA (YEAR 9, 10 Y 11)

Las materias de la Escuela Inferior continúan en Year 9, teniendo como materias  básicas obligatorias Lengua inglesa - Literatura inglesa - Matemáticas - Ciencia - Estudios religiosos franceses o españoles (curso corto)

 

Además las chicas eligen dos o tres de las siguientes opciones: Arte y diseño - Civilización clásica - Danza - Diseño y tecnología - Drama - Geografía - Historia - Italiano - Japonés - Latín - Música - Educación física - Estudios religiosos - Español

 

SIX FORM

La mayoría de las alumnas de Six Form estudian cuatro asignaturas AS en el Sexto Inferior. Para completar sus niveles A en el sexto superior, las chicas estudian tres, a veces cuatro, asignaturas al nivel A2. Los estudiantes toman los Estudios Generales y Educación Física como parte del plan de estudios básico en el Sexto Formulario.

 

Los siguientes temas se pueden estudiar para AS y A nivel: Arte y Diseño - Biología - Ciencias Empresariales - Química - Civilización Clásica - Diseño y Tecnología - Drama y Estudios Teatrales - Economía - Literatura Inglesa (A nivel & Pre-U) - Francés - Geografía - Gobierno y Política - Historia - Historia del Arte ( Pre-U) - Italiano - Japonés - Latín - Matemáticas - Otras Matemáticas - Música - Educación Física - Física - Estudios Religiosos - Español.

Alojamiento

En el internado de Queenswood School

El internado de Queenswood School promueve las tres 'R': responsabilidad, respeto y resiliencia. La diversión y la amistad son la base de la comunidad del internado. 

 

Stamp House es la Casa Júnior. Ofrece un alojamiento acogedor y confortable para hasta 45 pensionistas en la escuela inferior, todas de Year 7 y 8. Las internas disfrutan de habitaciones y baños modernos y tienen la oportunidad de compartir habitaciones con diferentes chicas cada trimestre. La Directora de la Escuela Inferior tiene su oficina en Stamp y es asistida por doce tutores que asesoran a las niñas durante todo el año. Dos miembros del personal residentes de tiempo completo están disponibles durante el día para atender las necesidades pastorales de las niñas. Estos miembros del personal también se preocupan por los internos durante la tarde y los fines de semana.

 

Clapham South, Clapham North, Hartley y Waller son las cuatro escuelas secundarias. Las chicas mayores de Year 11 cuidan de una chica más joven de Year 9 desde el momento en que ingresan a la casa. Cada Housemistress cuenta con el apoyo de un auxiliar de internado residencial, un tutor principal que supervisa el bienestar académico de cada niña y un tutor que pasará al menos una tarde a la semana en la casa conociendo a los estudiantes y organizando una variedad de actividades de la cocina para arreglar flores, desde manualidades hasta simplemente atacar el crucigrama del Times.

 

Las alumnas internas de Six Form más bajos o bien ocupan un solo dormitorio de estudio o comparten con otra chica, mientras que Upper Sixth Boarders tienen su propio dormitorio de estudio. Las cocinas totalmente equipadas y las salas comunes ofrecen un lugar relajante para relajarse durante los períodos libres y fuera del horario escolar. Los internas de Six Form también tienen acceso a 'Pizza Hut', una instalación multiusos en la que las niñas pueden estudiar o socializar con amigos.

Actividades

Un completo programa deportivo

Las oportunidades de las estudiantes de año académico en Queenswood School para disfrutar del deporte son variadas. El colegio cuenta con excelentes instalaciones, que incluyen una piscina de 25 metros, 27 canchas de tenis, una sala de aeróbicos, un estudio de baile, una sala de pesas recientemente equipada, un mini campo de golf de nueve hoyos, AstroTurf y pista de atletismo de césped.

 

Las chicas pueden elegir participar en una amplia gama de deportes, incluyendo hockey, baloncesto, natación, atletismo, tenis, gimnasia, tenis de mesa, bádminton, cross country, esgrima, golf, rounders, trampolín, fútbol, cricket, equitación , etc.

   
   Registration fee: £ 100

   Deposito retornable: £ 1.500

   Información:

  • Otros gastos, uniforme, traslados aeropuerto 
  • No suele admitir plazas para un term 
  • El colegio no tiene Exeats

    El Programa en colegio Privado

    Internado Senior incluye: 

  • Selección del centro.
  • Proceso matricula en el colegio el cual puede durar de 2 a 4 meses.
  • Gestión traslados de aeropuerto al colegio y viceversa.
  • Localización de familia para los home weekend o las vacaciones del trimestre.
  • Programa Guardian o coordinador de zona sin coste en los centros marcados.
  • Programa Guardian en los centros requeridos con coste.
  • Seguimiento y evolucion del alumno.
  • Proceso homologación o convalidación.
  • Asesoramiento en la elección de las asignaturas.
  • Al menos 1 visita en cada trimestre por parte de los Directores de Say Languages.

Cambio £ / 1,15€, a Julio 17

Queenswood School | precios en euros

Trimestre

12535

Año Escolar

37605
MADRID
Serrano, 5 - 4º Dpto. 2
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2018 - SAY LANGUAGES