idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ESCOLAR QUEEN MARGARET’S SCHOOL

Colegios Internados Privados - British Columbia
Ref: AA462

 

St. Margaret’s School es un internado privado femenino en Canadá fundado en 1908. Su ubicación en la costa oeste de British Columbia y su gran valoración educativa lo hace un colegio ideal para estudiar un año escolar en Canadá.
Centro

Mejores internados femeninos de Canadá

Queen Margaret’s School es uno de los más prestigiosos internados femeninos de Canadá para estudiar un año escolar en el extranjero en Canadá. Fundado en 1921, su campus de 27 acres ofrece una residencia de internado global para niñas y el único programa ecuestre de inglés totalmente integrado en Canadá. 

 

Queen Margaret’s School está ubicado en una zona donde el clima templado de la hermosa costa oeste de la isla de Vancouver es una buena razón para ser elegido como destino para estudiar un año escolar en Candá. Su enfoque de enseñanza fomenta el pensamiento crítico y la resolución de problemas fomentando una alegría en el aprendizaje. 

 

Queen Margaret’s School ofrece a sus alumnos un apasionante programa de equitación, donde, además de las materias educativas clásicas, se aprende a montary a desarrollar habilidades para el dominio de la equitación.

PRECIOS CURSO

2019 / 2020

CAD $58.525 Año Escolar
 

 

Grados 7-12 - chicas

342 alumnas

 

Curso

Aulas vivas donde aprender haciendo

Queen Margaret’s School utiliza su campus de 27 acres como aula viva donde "aprender haciendo" alienta a las estudiantes a aplicar sus conocimientos recibidos en las aulas en sus desafíos cotidianos de la vida real.

 

El plan de estudios que recibirán las alumnas de curso escolar en Canadá ofrece un programa único centrado en las formas en que los estudiantes captan nuevos conceptos y construyen sobre sus ideas. Este plan se basa en tres pilares básicos:

  • Innovación sostenible y pensamiento emprendedor.
  • Aprendizaje basado en la experiencia y la investigación.
  • Desarrollo de liderazgo gracias al programa de equitación.

 

Alojamiento

Un internado femenino muy seguro

La comunidad de residencia de Queen Margaret’s School ofrece a las estudiantes de año escolar en Canadá una comunidad de residencia solidaria y un ambiente de residencia acogedor y acogedor a pasos de las aulas y el centro ecuestre.

 

El intercambio de cultura, intereses y experiencias fomenta las conexiones entre estudiantes. La vida diaria de aproximadamente 95 estudiantes se enriquece con un equipo completo de asesores que velan por el bienestar de nuestros internos. La mayoría de las habitaciones son compartidas por dos o tres estudiantes, mientras que nuestros estudiantes de grado 12 se ubican en habitaciones individuales. Cada pasillo de habitaciones tiene un nombre único y una Casa de Padres supervisora.

 

Los estudiantes internos y de día se integran en un entorno rico en idiomas, celebraciones y tradiciones de todo el mundo. El colegio se preocupa por la seguridad personal, la construcción de relaciones positivas y saludables, y hábitos de estudio saludables para las alumnas. El equipo de residencia conoce y comprende el desarrollo de las adolescentes y enseña a las estudiantes límites, autorreflexión, responsabilidad y respeto. 

 

Hay un centro de salud y una enfermera escolar de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. El apoyo de enfermería de guardia está disponible fuera de este horario de atención para las estudiantes internas.

Actividades

Completo programa de actividades

Queen Margaret’s School ofrece a las alumnas de año escolar en Canadá un completo programa de actividades de fin de semana y días festivos para mantener a las estudiantes comprometidas, saludables y aprendiendo sobre la comunidad local. Estas actividades brindan un ambiente seguro, supervisado por el personal, para disfrutar del tiempo con las amigas y conectarse entre ellas.

Las excursiones pueden incluir experimentar el ballet, senderismo, ddivertirse con el tobogán acuático en la piscina local o disfrutar de una película y una cena. Hay mucho por explorar y el coordinador de actividades del colegio ayudará a brindar oportunidades para divertirse y construir amistades.

 

Queen Margaret’s School programa "fines de semana rojos" especiales durante todo el año. En estos fines de semana, se espera que todas los estudiantes internas asistan y participen en eventos de construcción comunitaria. En el pasado, estos eventos han incluido viajes a la playa, excursiones a los famosos Jardines Butchart y producciones teatrales especiales en Victoria. A las jóvenes estudiantes les encantan todas estas actividades de huéspedes ya que crean recuerdos maravillosos que durarán toda la vida.

 

Los viajes de huéspedes se llevan a cabo los fines de semana de vacaciones y durante los descansos de mitad de período. Cada viaje es acompañado por personal de Queen Margaret’s School y maestros que conocen y entienden bien a las estudiantes. Todos los viajes requieren el consentimiento de los padres y son un gasto adicional.

El precio incluye:

  • Matrícula en el colegio canadiense.
  • Alojamiento en régimem de internado

  • Seguimiento y evolución del alumno.

  • Asesoramiento elección de asignaturas.

  • Coordinador de zona.

  • Tramitación convalidación de estudios.

  • Recogida en el aeropuerto el día de llegada.

  • Teléfono asistencia 24 horas.

Nota: Las tarifas de los colegios son las correspondientes a alumnos internacionales, en algún colegio se puede negociar tarifa como alumno canadiense

Queen Margaret’s School | precios en euros

Año Escolar

40362
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
PREVIA CITA
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2020 - SAY LANGUAGES