idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ESCOLAR PICKERING COLLEGE

Colegios Internados Privados
Ref: AA405

 

Pickering College es un colegio internado mixto de Canadá. Los alumnos de año académico en el extranjero que elijan Canadá para estudiar en Pickering College serán formados en un programa de liderazgo personal que les será de gran provecho en su vida futura.
Centro

Un colegio fundado en 1842

Pickering College es un colegio internado de Canadá con una larga y exitosa historia de educación, excelencia y tradiciones. Es un magnífico colegio, distinguido en la comunidad de escuelas independientes de Canadá. Está ubicado en la ciudad de Newmarket, a 30 minutos de Toronto y a 35 minutos del aeropuerto Pearson de Toronto Internacional. 

 

Los alumnos de año académico en Canadá de Pickering College disfrutarán de un campus amplio de 42 acres que cuenta con unas extraordinarias instalaciones educativas y deportivas.

 

Las aulas están equipadas con SmartBoards, software educativo y la tecnología wireless para que cada estudiante aproveche las innovaciones de la tecnología aplicada a la enseñanza. Salas de audio y vídeo, laboratorios de música, un estudio funcional con licencia para estación de radio y de grabación, 2 residencias, centro de salud, biblioteca, comedor, 4 campos para fútbol y rugby, 

campo de béisbol, complejo deportivo, piscina cubierta y pista de patinaje.

 

Curso

Una educación proyectada al liderazgo

Pickering College imparte un exclusivo “Programa de Liderazgo Global” totalmente integrado en la formación académica de los estudiantes de año académico en Canadá. La educación basada en el enfoque de la comunidad, preparando así a los alumnos en las habilidades necesarias para que sean personas innovadoras, emprendedoras, con una perspectiva global y listos para abordar los problemas complejos que les planteará su vida futura.

 

Los estudiantes reciben las clásicas materias tradicionales (Ciencias, Lengua, Idiomas, Matemáticas…) pero también tienen la ocasión de asistir a programas de arte y música, diferentes clubes ( Debate, Medio Ambiente, Hípica, Jardinería, Teatro…) y actividades de ocio (Grupo de Medios Avanzados, Ciencias y Tecnologías Aplicadas, Club de Bádminton, Club de Baloncesto, Breakfast Club, Dance Club, Patinaje artístico, Fitness y entrenamiento, Olimpiadas de ciencia, etc.)

Alojamiento

Año académico en internado de Canadá

El alojamiento de los estudiantes de año académico en internado de Canadá en Pickering College es en el internado del colegio, donde los jóvenes están supervisados las 24 horas, los 7 días de la semana, y que incluye un programa completo de actividades durante la noche y los fines de semana.

 

El programa de alojamiento en el internado está diseñado para ofrecer el apoyo necesario a los estudiantes y construir una comunidad dinámica y respetuosa dentro de las residencias de Pickering College. Los internos son incentivados a una pasión por el aprendizaje al involucrarles en actividades, salidas y en sesiones curriculares semanales que versan sobre una gran variedad de temas.

 

La vida en Pickering College proporciona un enfoque integral para adquirir importantes habilidades para la vida, tales como administrar el espacio vital, cuidar la higiene, lavar la ropa, vivir en colaboración para conseguir hábitos saludables, implicarse en la administración financiera, del tiempo propio y desarrollar una comunicación efectiva y habilidades para el estudio. Los estudiantes también tienen la oportunidad de asumir roles de liderazgo, como ser miembro del Comité Boarding Life como Proctor.

 

Cada dormitorio de la residencia de internos tiene un “Proctor Principal” elegido por los estudiantes y que ayuda a facilitar las actividades del internado. Hay tres “Consejos de Embarque”: el Consejo Atlético de Embarque (B. Athletic), el Consejo Social de Embarque (B. Social) y el Consejo Cultural de Embarque (B. Cultura). Estos consejos planifican y albergan diversas actividades a lo largo del año. Son copresididos por Proctors y apoyados por profesorado asociado. Pickering College alienta a todos los estudiantes a tomar parte en estos consejos y desarrollar así sus propias habilidades de liderazgo.

 

El programa de actividades es muy consistente y variado, intentando ofrecer oportunidades a todos los grupos de interés. Hay actividades cada noche y de fin de semana.

El precio incluye:

  • Matrícula en el colegio canadiense.
  • Alojamiento en régimem de internado

  • Seguimiento y evolución del alumno.

  • Asesoramiento elección de asignaturas.

  • Coordinador de zona.

  • Tramitación convalidación de estudios.

  • Recogida en el aeropuerto el día de llegada.

  • Teléfono asistencia 24 horas.

VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
Previa Cita
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2019 - SAY LANGUAGES