idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ESCOLAR NEWTOWN SCHOOL

Colegios Privados Internado
Ref: AA393

 

Newtown School Waterford es un colegio internado mixto fundado en 1796 por la Sociedad Religiosa de los Amigos. De orientación cuáquera, su filosofía educativa se basa en los valores humanos, tanto individuales como colectivos, y en el equilibrio entre el mundo material y el espiritual. Es un excelente centro donde estudiar un año académico en Irlanda los alumnos de entre 13 a 18 años de edad.
Centro

Año académico en colegio religioso

Newtown School Waterford está situado en Waterford, la ciudad más antigua de Irlanda. Es una localidad en el sur de la isla llena de historia (vikingos y normandos la poblaron) y famosa por su fábrica de cristal, en funcionamiento desde 1783.

 

El colegio proporciona una educación moderna y adaptada a los valores sociales de la actualidad. Cada estudiante tiene en si un valor propio y como tal, tiene algo que aportar a la comunidad. El ambiente que Newtown School Waterford proporciona a los alumnos de año académico en Irlanda es de comprensión y solidaridad.

 

Un aspecto importante del programa de estudios del colegio es la adaptabilidad. El mundo y la sociedad están en un cambio continuo, y la educación de los jóvenes tiene que ser capaz de reflejarlo y hacer que estén preparados para esos cambios, para relacionarse con los demás a través de una formación sensata y liberal.

 

Newtown School Waterford tiene unas excelentes instalaciones, tanto docentes (biblioteca, sala de estudio, sala de lectura, estudio de edición de vídeo, sala de ordenadores, laboratorio de ciencias, laboratorio de tecnología y taller de manualidades), como deportivas y de tiempo libre (gimnasio, piscina cubierta, pistas de tenis, cancha de baloncesto, campos de deporte y club de teatro y de arte) 

PRECIOS CURSO

2018 / 2019

23.900 € - Año Escolar
 

Gastos de gestión incluidos.

Los programas incluyen el programa

Guardianship o Tutoría.

 

Edad 13-18 años - Mixto

340 alumnos

 

Curso

Educación y preparación para el futuro

La educación impartida a los alumnos de año académico en Irlanda en Newtown School Waterford  busca que cada estudiante alcance un equilibrio entre lo material y lo espiritual Para ello desarrolla un programa educativo que fomente los valores individuales y los colectivos. 

 

Newtown School Waterford ofrece un balance de asignaturas bien equilibrado para cada nivel, tanto para el "Junior Cycle" como para "Transition Year" y el "Senior Cycle". El total de asignaturas ofrecidas es el siguiente: inglés, matemáticas, física, química, biología, ciencias, historia, geografía, arte, música, economía del hogar, diseño gráfico, dibujo técnico, economía para los negocios, contabilidad, francés, alemán, latín, informática, construcción, desarrollo cívico-social, estudios clásicos y educación física

 

El programa académico se complementa con un programa de actividades extracurriculares: cerámica, fotografía, música, taller de debate, atletismo, badminton, baloncesto, cricket, golf, fútbol, hockey, hípica, natación, rugby, tenis, fútbol gaélico.

Alojamiento

Residencias diferenciadas para chicos y para chicas

Los alumnos del programa año académico en Irlanda en Newtown School Waterford se alojan en la residencia del propio colegio, en régimen de internado. Hay dos residencias: Annamaur (para las chicas) y Arnold Marsh (para los varones). El alojamiento es principalmente en dormitorios de 5 o 6 camas, pero también hay habitaciones individuales y dobles. Hay una sala común en ambas casas. El personal residencial, responsable de la supervisión de los jóvenes, tiene habitaciones en las residencias. El personal docente no residencial también está involucrado en tareas residenciales en un sistema de rotación.

 

Las residencias son mucho más que el lugar donde duermen los estudiantes. Son su vida como personas fuera de las clases académicas del colegio. Es un aténtico hogar lejos de su hogar, un lugar de camaradería, seguridad y diversión.

 

Cada grupo tiene asignado un miembro del personal residencial. Siempre hay un responsable de servicio cuando los estudiantes están en las residencias. Se permite que los estudiantes decoran sus dormitorios con carteles e imágenes y traen sus pertenencias personales para crear un ambiente hogareño para ellos mismos.

 

El personal de cocina ofrece comidas nutritivas para los estudiantes. Los chefs atienden una variedad de dietas y, cuando sea posible, pueden satisfacer necesidades dietéticas especiales.

El programa privado internado en IRLANDA incluye:

  • Selección del centro y proceso de matrícula.
  • 2 traslados de aeropuerto al colegio y viceversa.
  • Uniforme del colegio, no el de deportes.
  • Libros de texto para el curso.
  • Familia para los fines de semanas o en las vacaciones escolares del curso.
  • Programa Guardian o coordinador de zona.
  • Teléfono 24 horas.
  • Seguimiento y evolución del alumno.
  • Visita periódica por parte del coordinador al alumno y en caso de llamada del colegio.
  • Visita Director de Say 2 veces al año.

 

El programa privado internado en IRLANDA no incluye:

  • Vuelo.
  • Uniforme de deportes, ni material deportivo.
  • Excursiones o viajes en Irlanda.
  • Otros traslados aeropuerto que no sean el primero o último .
  • Estancia en Navidades o Semana Santa.
  • Gastos personales.
  • Suplemento Trasnition Year, varia según colegio unos 700 €.

Newtown School | precios en euros

Año Escolar

23900
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
Previa Cita
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2019 - SAY LANGUAGES