idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ESCOLAR KIMBALL UNION ACADEMY

Colegio Internado Privado - F1
Ref: AA418

 

* Consultar Oferta especial
Kimball Union Academy es un colegio privado internado mixto en EE.UU. Está situado en el estado de New Hampshire y fue fundado en 1813. Este colegio es uno de los internados más antiguos del país y ofrece a los estudiantes de año escolar en EE.UU. un internado para 333 jóvenes de ambos sexos, de los que 248 son internos y 85 alumnos de día. Este colegio tiene un excelente programa académico y deportivo.
Centro

Año académico en EE.UU. en internado privado

Kimball Union Academy es un internado privado mixto en EE.UU. Ofrece a los estudiantes de año escolar en el extranjero un campus de 1.300 acres. Las clases se imparten en grupos muy reducidos (12 estudiantes de promedio por aula). Este colegio concede mucha importancia al aprovechamiento de la tecnología en favor del proceso educativo, por lo que sus aulas están equipadas con “smart boards”, ordenador portátil para los alumnos y libros de texto digitales en varios de sus cursos. El uso de la tecnología da a los profesores y estudiantes la libertad de ser creativos y de ir más allá de las barreras y limitaciones tradicionales de la educación tradicional. Kimball Union Academy se esfuerza para que sus aulas sean más interactivas y anima a los estudiantes a que desempeñen un papel activo en su educación.

 

Las instalaciones académicas de Kimball Union Academy incluyen una biblioteca con más de 20.000 volúmenes, el edificio Fitch Math & Science Hall que alberga las aulas de matemáticas y ciencias y el EE Just Center, sede de los programas de ciencias ambientales, un teatro con tecnología de vanguardia, 3 laboratorios de informática, un estudio de danza, salas de práctica, laboratorio de medios digitales y un estudio de cerámica

 

Las instalaciones deportivas radican en el Whittemore Athletic Center, complejo que incluye el Akerstrom Ice Arena. Hay 8 campos de juego para fútbol, hockey sobre césped y lacrosse; 1 campo de fútbol; instalaciones para béisbol y softbol; 2 canchas de baloncesto; pista de hockey hielo; sala de pesas y piscina; campo de césped al aire libre climatizado; Miller Classroom Building (gimnasio); pistas de esquí de fondo y se puede practicar el esquí alpino a 15 minutos en Whaleback.

 

Curso

Año escolar preparándose para el éxito

Kimball Union Academy ofrece a los estudiantes de año escolar en los EE.UU. un currículo central riguroso y un programa académico diseñado para prepararles para el éxito en sus estudios posteriores y en la vida. Su experiencia académica estudiando en el extranjero se centrará en el pensamiento crítico y el desarrollo de habilidades efectivas. Las clases reducidas de Kimball Union Academy aseguran la atención personal y la interacción entre profesor y alumno. El personal docente está altamente cualificado y su objetivo es desafiar a cada estudiante para que este alcance todo su potencial. El colegio también cuenta con un Centro de aprendizaje integral, con programas de apoyo estructurado individualizados para ayudar a los estudiantes donde más lo necesitan. 

 

Los estudiantes de año escolar en USA de Cushing Academy pueden cursar Biología, Cálculo, Literatura y composición inglesas, Lengua y composición inglesas, Química, Ciencias de la computación, Ciencias, Historia (clásica, mundial), Música, Física, Estadística e Historia de los Estados Unidos, Arte avanzado, Matemáticas, Trigonometría, Álgebra, Chino mandarín, Mundo Moderno, Geometría, Latín, Diseño 3D, Arte, Danza, Drama, Dibujo, Grabado, Teatro…

 

En el programa deportivo se practica esquí alpino, baseball, baloncesto, cross, natación, hockey hierba, equitación, fútbol, golf, hockey hielo, lacrosse, fútbol, tenis, atletismo, voley, danza, patinaje artístico, artes marciales, snowboarding, entre otros.

Alojamiento

Año escolar en EE.UU. en un internado familiar 

El programa de internado de año escolar en EE.UU. en Kimball Union Academy procura a los estudiantes una forma de vida familiar y apoya, acepta y ayuda a cada miembro de su comunidad familiar a compartir todo su potencial con los demás. 

 

El programa de internado utiliza un modelo de vivienda mixta. Los estudiantes de todas las edades están representados en cada dormitorio. Esto fomenta el desarrollo de los tipos de relaciones entre hermanos mayores y hermanos menores, y brinda a cada estudiante la oportunidad de prosperar en el entorno acogedor de un entorno de edades múltiples, como lo es en una familia normal.

 

Los estudiantes pueden vivir en un dormitorio de 5 compañeros o en un dormitorio para 45. Todos ellos tienen miembros del colegio que conviven con ellos dedicados a ayudarles, darles consejos y ofrecerles apoyo. Las familias de dormitorios comen juntas, estudian juntas, resuelven problemas juntas y tienen su propio espacio privado como lo hace una familia.

 

Kimball Union Academy ofrece un divertido programa de actividades estudiantiles para mantener a los alumnos comprometidos y desafiados todos los días. Además de muchos equipos deportivos hay una amplia variedad de actividades por la tarde para todos los estudiantes, entre ellas golf, equitación, danza, tenis, teatro, periodismo y redes sociales, esquí recreativo, cerámica, club de fútbol, coro y conjuntos, brigada de bomberos, etc.

 

Los fines de semana se quedan en el campus con sus amigos y se sumergen en actividades, o simplemente pasan el rato y disfrutan de la compañía de los demás o practicando senderismo, hockey, trineo, patinaje, bolos, broomball, dartmouth y multitud de eventos deportivos y culturales.

    El precio incluye:

  • Seguimiento y evolución del alumno.
  • Asesoramiento académico.
  • Tramitación convalidación de estudios.
  • Coordinador de zona.
  • Recogida en el aeropuerto local seleccionado el día de llegada.
  • Seguro médico obligatorio.
  • Gestión del visado de estudiante F-1.
  • Material informativo.
  • Material identificativo.

    El precio no incluye:

  • Vuelo.
  • Material deportivo.
  • Excursiones o viajes en EE.UU.
  • Clases particulares.
  • Matrícula en Selectividad.
  • Gastos personales.

Precio Especial entorno a 25.000 

Cambio 1 € / $ 1,17 a septiembre 2018

VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
Previa Cita
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2019 - SAY LANGUAGES