idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ESCOLAR KENT COLLEGE PEMBURY

Colegios Internado Privado Senior
Ref: AA352

 

Kent College Pembury es un colegio internado femenino inglés situado en Kent. Las alumnas que estudien un año escolar en Inglaterra en este colegio disfrutarán de una región denominada “el jardín de Inglaterra”.
Centro

Un colegio internado cristiano

El colegio está en una finca de 75 acres en Pembury. Está administrado por la Junta de Administración de Escuelas y Colegios Residenciales Metodistas. Los principios del colegio internado inglés Kent College Pembury, seleccionado por SAY Languages para aquellas jóvenes que quieran estudiar un trimestre, semestre o año académico en Inglaterra, son:

• Estar comprometidas con el desarrollo del potencial completo de cada alumna, teniendo en cuenta sus atributos personales además de sus aspiraciones académicas.

• Mantener altos estándares educativos en todas sus actividades académicas, culturales y deportivas, estimular la emoción en el aprendizaje y exigir disciplina en el estudio.

• Defender los valores cristianos metodistas tanto en la práctica como en la teoría y hacer de la educación religiosa una característica sólida del plan de estudios, al tiempo que da la bienvenida a miembros de otras religiones en un espíritu de apertura y tolerancia.

• Alentar a las alumnas en un examen crítico de los estándares y valores actuales en la sociedad y descubrir y desarrollar una fe personal para guiarlos a lo largo de sus vidas.

 

Las instalaciones de Kent College Pembury son excelentes, contando con aulas equipadas, escuela de música, laboratorio multimedia, pabellón de deportes polideportivo, piscina climatizada interior, canchas de tenis de hierba y tierra batida, extensos campos protegidos, alojamiento residencial, estudio de danza, estudio de arte y un teatro de última generación con 300 plazas de aforo.

PRECIOS CURSO

2018 / 2019


£ 10.926 - Trimestre
 

Estando los 3 trimestres no se

cobran gastos de gestión ni el servicio

de Tutor Legal o Guardian.

Edad 11-18 años - Chicas

622 alumnos / 80 boarders

 

Curso

Completo plan de estudios para año académico

El plan de estudios de Kent College Pembury que cursarán las estudiantes de año académico en Inglaterra tiene como objetivo desarrollar la curiosidad intelectual y el aprendizaje, incentivando a las niñas a pensar de manera independiente. Se enseña la comunicación de ideas y la expresión fluida en inglés y otros idiomas, junto con conceptos matemáticos y el uso seguro de la tecnología de la información. Las alumnas sacan el máximo provecho de este programa equilibrado de materias creativas y científicas al aprender, bajo la orientación de sus profesores, un enfoque disciplinado para el estudio.

El colegio internado Kent College Pembury tiene la política de aceptar una variedad de habilidades, qabarcando desde aquellas niñas que son muy capaces para el estudio hasta aquellas con dificultades de aprendizaje leves o que tienen lagunas en sus conocimientos. El colegio proporciona a los alumnos un alto nivel de atención individual a través de pequeños grupos de enseñanza (el tamaño promedio es de 16 niñas por clase y menor en el nivel GCSE / A) y una estrecha supervisión. Además, el Departamento de Necesidades Educativas Adicionales coordina los programas de aprendizaje individual. 

Alojamiento

Un internado para estar como en casa

Kent College Pembury es un internado con un fuerte sentido de comunidad y excelente cuidado pastoral. La convivencia residencial es fundamental para la vida y el espíritu cristiano de la escuela. El ambiente familiar presente en el internado tiene un efecto extremadamente positivo en todas las chicas y el personal. 

Kent College alienta a sus alumnas internas a apreciar los valores de una vida comunitaria. Genera espíritu de equipo, ayuda a las niñas a aprender a aceptar los fallos de los demás y enseña a apoyarse solidariamente en los malos momentos. Las internas aprenden a respetar su propiedad y la de otras personas, la importancia de ser amable y cortés y a asumir la responsabilidad de sus acciones.

 

Las jóvenes estudiantes de año académico en Inglaterra se alojarán en dos casas de huéspedes: James y Osborn son para niñas mayores (años 10 - Upper Sixth), mientras que Hawkwell y Hargreaves son para niñas más jóvenes (años 4-9). Cada casa tiene su propia ama de casa y equipo de personal. hay habitaciones individuales, compartidas para 2, triples o para cuatro estudiantes.

 

Los menús atienden a todos los gustos y necesidades, incluidas las vegetarianas y aquellas con dietas especiales. El comedor principal ofrece desayunos calientes y una amplia selección de platos fríos y calientes con un bar de ensaladas a mediodía y por la noche. Los desayunos en la casa son un regalo regular de fin de semana.

 

El colegio tiene un servicio de enfermería que se encarga de las necesidades médicas de todas las estudiantes de internado, incluido el tratamiento dental, las pruebas oculares y las enfermedades mientras está en la escuela.

Actividades

Deportes y actividades extracurriculares

El colegio cuenta con un completo programa de deportes y actividades. Las instalaciones deportivas que pueden disfrutar los alumnos que estudien un año académico en Inglaterra en el colegio internado Kent College Pembury son: canchas de tenis y netball, campo de rugby y fútbol, campo de cross, pistas de atletismo, canchas de badminton, baloncesto, pista de gimnasia y saltos, muro de escalada indoor y piscina climatizada.

En actividades extracurriculares, las alumnas pueden participar en multitud de eventos comunitarios (paseo patrocinado por toda la escuela, conferencias, concierto de Navidad Carol, producciones dramáticas y conciertos de música, viaje teatral, día deportivo y fiesta de verano, día del habla…), clubes y sociedades, academias (gimnasia, teatro, danza, natación), viajes y excursiones, etc.

   
   Registration fee: £ 100

   Deposito retornable: £ 1.500

   Información:

  • Otros gastos, uniforme, traslados aeropuerto 
  • No suele admitir plazas para un term 
  • El colegio no tiene Exeats

    El Programa en colegio Privado

    Internado Senior incluye: 

  • Selección del centro.
  • Proceso matricula en el colegio el cual puede durar de 2 a 4 meses.
  • Gestión traslados de aeropuerto al colegio y viceversa.
  • Localización de familia para los home weekend o las vacaciones del trimestre.
  • Programa Guardian o coordinador de zona sin coste en los centros marcados.
  • Programa Guardian en los centros requeridos con coste.
  • Seguimiento y evolucion del alumno.
  • Proceso homologación o convalidación.
  • Asesoramiento en la elección de las asignaturas.
  • Al menos 1 visita en cada trimestre por parte de los Directores de Say Languages.

Cambio £ / 1,15€, a Julio 18

Kent College Pembury | precios en euros

Trimestre

12570

Año Escolar

37710
MADRID
Velázquez, 15 - 1º Izda.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2018 - SAY LANGUAGES