idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ESCOLAR GRIER SCHOOL

Colegio Internado Privado - F1
Ref: AA409

 

* Consultar Oferta especial
Grier School es un colegio internado laico femenino en Pennsylvania (EE.UU.) Las chicas que quieran estudiar un año escolar en USA en modalidad boarding solo femenino tienen en este colegio una magnífica opción académica para practicar inglés, formarse y participar en una experiencia que les enriquecerá y será de gran utilidad en su vida.
Centro

Año académico USA en internado solo para chicas 

Grier School es un colegio privado internado femenino de USA ubicado cerca del río Little Juniata en Tyrrone, Pennsylvania.  Su campus de 320 hectáreas ofrece a los estudiantes mucho espacio para explorar en un entorno seguro. Los estudiantes de año académico en EE.UU. tienen acceso a más de 10 edificios principales, 11 dormitorios y cabañas, establos extensos y anillos de montar, campos deportivos y caminos para hacer senderismo. 

 

La comunidad del campus de Grier se preocupa del bienestar de sus estudiantes. El centro de salud se ocupa con eficiencia de enfermedades y lesiones, el comedor sirve una amplia variedad de comidas sanas y con el aporte nutritivo para el estudio y la actividad física, el Coordinador de Actividades Estudiantiles mantiene un calendario sólido de actividades para mantener a los estudiantes comprometidos con su estancia. Muchos de los profesores de Grier School residen en el campus con sus cónyuges e hijos.

 

El campus de Grier combina las tradiciones de la vida escolar del pasado con el futuro académico. La coexistencia entre el pasado y el futuro es evidente en toda la arquitectura del campus. Desde los edificios construidos en la fundación de la escuela en 1853 hasta nuestros edificios más nuevos, el campus de Grier es una mezcla armoniosa de arquitectura tradicional y moderna. 

 

A lo largo del año el ambiente familiar de Grier School se refuerza a través de la vida en el dormitorio, las actividades extracurriculares y los eventos de fin de semana.

 

Curso

Plan de estudios en grupos reducidos

Las alumnas de año académico en Grier School encuentran una gran variedad de ofertas educativas en el plan de estudios del colegio. Las clases son para grupos reducidos, de un promedio de 9 estudiantes. En su plan académico se les estimula para desarrollar la perseverancia, el pensamiento crítico y las habilidades de comunicación.

 

Grier School cuenta con instalaciones para la práctica de baloncesto, gimnasia, voley y la natación. También cuenta con numerosos clubes y organizaciones para completar la formación de las estudiantes de año escolar en USA: club de astronomia, club de diversidad, club de drama, club ambiental, esgrima, clubes de idiomas extranjeros jardinería, equitación, modelo de la ONU, periódico, club de salida, snowboarding, gobierno estudiantil, publicaciones de estudiantes, teatro, anuario, yoga…


Alojamiento

Internado femenino en EE.UU.

El internado para las alumnas de año académico en USA en Grier School consta de 11 dormitorios para 20 chicas cada uno, con servicios comunes salón, sala de juego, lavandería y WiFi. No es necesario el uso de uniforme.

 

Las estudiantes de internado de Grier School desarrollan su independencia muy rápidamente. También desarrollan la autosuficiencia y un verdadero sentido de sí mismas que ayuda a manejar los pequeños y grandes desafíos de la vida. En el dormitorio, las estudiantes de año académico en USA aprenden el valor de coexistir y cooperar con los demás. Al convivir con otras compañeras, las experiencias más pequeñas pueden convertirse en algunos de sus mejores recuerdos. 

 

Las internas viven en dormitorios o casas de campo. Cada edificio o ala de dormitorios y cada cabaña están supervisados por un dúo de asesores residentes. En las suites compartidas, que están conectadas o adyacentes al edificio principal, dos estudiantes comparten un dormitorio y dos dormitorios comparten un baño conectado. Las estudiantes de clase superior pueden elegir vivir en una de las siete cabañas en todo el campus de Grier. Estas cabañas ofrecen a las niñas una sala de estar cómoda y una cocina completa, además de dormitorios y baños para estudiantes y asesores residentes. 

 

Las actividades de fin de semana aseguran que el tiempo libre de las estudiantes enriquezca sus experiencias en su año escolar en USA. Hay viajes locales, viajes a las principales ciudades y eventos regulares con escuelas para niños. También pueden disfrutar de actividades en el campus organizadas por maestros, clubes, grupos informales de estudiantes y asesores residentes. Estas actividades incluyen noches de micrófono abierto, cenas en dormitorios, hogueras, proyecciones de películas, juegos de recogida de bádminton, captura de la bandera y proyectos de arte. Además, las niñas pueden relajarse o hacer uso de instalaciones como el gimnasio, las salas de práctica de música, la biblioteca y el centro de medios, y las salas para estudiantes.

    El precio incluye:

  • Seguimiento y evolución del alumno.
  • Asesoramiento académico.
  • Tramitación convalidación de estudios.
  • Coordinador de zona.
  • Recogida en el aeropuerto local seleccionado el día de llegada.
  • Seguro médico obligatorio.
  • Gestión del visado de estudiante F-1.
  • Material informativo.
  • Material identificativo.

    El precio no incluye:

  • Vuelo.
  • Material deportivo.
  • Excursiones o viajes en EE.UU.
  • Clases particulares.
  • Matrícula en Selectividad.
  • Gastos personales.

Precio Especial entorno a 25.000 

Cambio 1 € / $ 1,17 a septiembre 2018

VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2019 - SAY LANGUAGES