idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ESCOLAR GARRISON FOREST

Colegio Internado Privado - F1
Ref: AA410

 

* Consultar Oferta especial
Garrison Forest School es un colegio internado laico femenino en Maryland (EE.UU.)Este colegio ofrece a las chicas que quieran estudiar un año escolar en USA un ambiente acogedor y familiar, altos estándares educativos y un programa académico y de actividades centrado en los logros personales y el aprendizaje colaborativo.
Centro

Año académico USA en internado solo para chicas 

Garrison Forest School es un colegio privado internado femenino de USA ubicado en el estado de Maryland. Fue fundado en 1910 y su campus es de 110 acres, configurando un espacio extenso en un entorno seguro. En él estudian 562 chicas, 74 de las cuales son internas. Las clases son para grupos de alumnas reducidos, con un promedio de 16 compañeras por aula. 

 

Su lema es “Esse Quam Videri” (“Ser más bien que parecer”), y 5 son sus valores fundamentales: 

Sé auténtico / Sé valiente / Sé compasivo / Sé curioso / Sé enérgico. Estos valores fundamentales sustentan su enseñanza y son una hoja de ruta para que cada miembro de la comunidad consiga ser su mejor yo.

 

Las estudiantes de año académico en EE.UU. en Garrison Forest School participarán en una experiencia educativa respetuosa con la diversidad cultural y fuertemente comprometida con la inclusión.

 

Curso

Plan de estudios en grupos reducidos

Las alumnas de año académico en Garrison Forest School participarán en una experiencia educativa que los convertirá en aprendices de por vida, amantes de las artes y el atletismo y les permitirá ser líderes en sus respectivas comunidades. Las estudiantes de año acdémico en EE.UU. descubren en el colegio sus pasiones con los extensos programas de currículo, artes y atletismo que fomentan la cooperación, la colaboración y la creatividad.

 

El horario académico de Garrison Forest School proporciona reuniones de clase de duración óptima para el aprendizaje y también tiempo adicional en la comunidad para asesoramiento, reuniones de clase, clubes y ayuda adicional. El programa de tecnología integral incluye ordenadores portátiles para cada estudiante, laboratorio digital, proyectores de datos inalámbricos en cada aula y opciones de cursos de aprendizaje on-line.

 

Los programas extensos de deportes interescolares, co-curriculares (clubes), educación física y artes ofrecen a cada estudiante de año académico en Garrison Forest School opciones para encontrar su pasión y desarrollar sus intereses. El programa de atletismo interescolar incluye cross country, hockey sobre césped, fútbol, tenis, baloncesto, voleibol, softball, lacrosse, equitación, polo, squash y pista cubierta.

Alojamiento

Internado femenino en EE.UU.

El internado para las alumnas de año académico en USA en Garrison Forest Schoolconsta de 3 dormitorios para 25 chicas cada uno, con servicios comunes salón, sala de juego, lavandería y WiFi. Es necesario el uso de uniforme.

 

Las estudiantes de internado de Garrison Forest Schoolviven una estancia cómoda y familiar. Los días en el campus en Garrison Forest son agradables y llenos de camaradería y actividad: desde pasar el rato con amigos en el dormitorio hasta disfrutar de la rica oferta de clubes y actividades de fin de semana. Hay profesores residenciales que viven en los dormitorios como asesores en la estancia de las alumnas.

 

Las actividades de cada fin de semana están abiertas y pensadas para establecer vínculos adicionales con compañeras de clase y amigos. Aprovechando la cercanía con Baltimore y la región del Atlántico Medio, incluyen museos, obras de teatro, conciertos y otras ofertas culturales, así como eventos con otras escuelas regionales independientes a través del Comité de Actividades Sociales de Boarding Schools (BSSAC). Las estudiantes también practican gran variedad de deportes, actos sociales y de voluntariado, desde salidas al cine, esquí y snow tubing, hasta participar en la Liga de Servicio, el programa de servicio comunitario dirigido por estudiantes. Los clubes de la Escuela Superior dirigidos también por estudiantes atienden a diferentes intereses. Además, Garrison Forest School tiene numerosas tradiciones que subrayan el espíritu de la escuela, incluidos los "equipos de color de la escuela".

 

Algunas de las actividades de fin de semana del programa de año académico en USA en Garrison Forest School son: fiesta de Halloween: atracciones encantadas, recolección de calabazas y laberintos de maíz, senderismo y ciclismo, viajes a Inner Harbor, eventos escolares locales, producciones y eventos deportivos, conciertos locales, Medieval Times cena y torneo, mini golf, viajes de cine, excursiones a museos: Baltimore, Filadelfia y Washington, DC, etc.

    El precio incluye:

  • Seguimiento y evolución del alumno.
  • Asesoramiento académico.
  • Tramitación convalidación de estudios.
  • Coordinador de zona.
  • Recogida en el aeropuerto local seleccionado el día de llegada.
  • Seguro médico obligatorio.
  • Gestión del visado de estudiante F-1.
  • Material informativo.
  • Material identificativo.

    El precio no incluye:

  • Vuelo.
  • Material deportivo.
  • Excursiones o viajes en EE.UU.
  • Clases particulares.
  • Matrícula en Selectividad.
  • Gastos personales.

Precio Especial entorno a 25.000 

Cambio 1 € / $ 1,17 a septiembre 2018

VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
Previa Cita
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2019 - SAY LANGUAGES