idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ESCOLAR FAY SCHOOL

Colegio Internado Privado - F1
Ref: AA416

 

* Consultar Oferta especial
Fay School es un colegio internado mixto en USA. Está situado a tan solo 40 kms de la ciudad de Boston, en el estado de Massachusetts. El colegio fue fundado en 1866 y ofrece a los estudiantes de año escolar en USA un campus de 66 acres. Este colegio tiene un excelente programa académico y atrae a jóvenes de más de 20 países que eligen estudiar en él su año académico en el extranjero.
Centro

Internado masculino para año académico EE.UU.  

Fay School es un colegio privado internado mixto en EE.UU. en el que estudian 466 alumnos, de los que 148 son alumnos del programa de embarque en régimen de internado. Las clases se imparten en grupos muy reducidos (14 estudiantes de promedio por aula). 

 

La misión de este colegio privado internado de EE.UU. es enseñar a los alumnos habilidades esenciales y duraderas: leer bien, escribir y hablar de manera clara y coherente, razonar bien, cuestionar cuidadosamente y estudiar de manera efectiva. Estas habilidades apoyan su capacidad para liderar, colaborar, crear y resolver problemas.

 

Fay School dispone de un campus principal de 30 acres y de un campus deportivo de 36 acres. Entre las instalaciones más destacadas que el colegio ofrece a los alumnos de año académico en EE.UU. están 10 campos, 8 pistas de tenis, 4 canchas de baloncesto, 2 piscinas, 2 gimnasios, instalaciones de césped interior y muros de escalada en interiores, laboratorio de innovación de 3.000 pies cuadrados para tecnología, ingeniería y diseño, 2 bibliotecas con más de 18.000 volúmenes y 6 dormitorios para estudiantes internos.

 

Curso

Ética del esfuerzo y compromiso

En los cursos de Fay School se anima a los estudiantes a ser curiosos, creativos y abiertos a nuevas ideas. La honestidad, el respeto, la responsabilidad, la empatía y la amabilidad son pilares base de la conducta que se forma en el colegio. El desarrollo de los modales, la civilidad y la integridad son características de su plan académico. En cada nivel se hace hincapié en la obligación de ayudar a garantizar el bienestar de los demás compañeros. Fay School es una comunidad inclusiva que reconoce, respeta y celebra la gama completa de la diversidad humana.

 

Los estudiantes de año escolar en USA de Fay School pueden cursar Biología, Cálculo, Literatura y composición inglesas, Lengua y composición inglesas, Química, Ciencias de la computación, Ciencias, Historia (clásica, mundial), Música, Física, Estadística e Historia de los Estados Unidos, Arte avanzado, Álgebra, Chino, Mundo Moderno, Geometría, Latín, Diseño 3D, Arte, Danza, Drama, Dibujo, Grabado, Teatro…

 

En el programa deportivo se practica Baseball, Baloncesto, Cross, Hockey hierba, Fútbol, Squash, Lacrosse, Tenis, Voley y Lucha.

 

Los estudiantes del colegio se dividen en dos equipos (el equipo rojo y el equipo blanco) que compiten entre sí académicamente y atléticamente.

Alojamiento

Año escolar en EE.UU. en internado multicultural

El programa de internado de año escolar en EE.UU. en Fay School se realiza en los 6 dormitorios (3 para chicos y 3 para chicas) del colegio. El promedio de estudiantes por dormitorio es de 15. Cada dormitorio es muy cómodo y espacioso para la vida de los jóvenes fuera de las aulas. Es necesario el uso de uniforme.

 

Los estudiantes viven en residencias hogareñas que se encuentran a pocos pasos del comedor, las aulas y los campos de juego. Los dormitorios están separados en función del género. Cada dormitorio tiene apartamentos para profesores, por lo que nuestros “padres de residencia” están siempre disponibles para supervisar y atender a los jóvenes. 

 

Los estudiantes de internado de séptimo y de octavo grado viven en los dormitorios de Village Village, que cuentan con amplias habitaciones triples. Las niñas de octavo y noveno grado viven en el edificio del comedor en habitaciones individuales y dobles. Los niños de octavo y noveno grado tienen habitaciones dobles en Steward Dormitory. Los baños compartidos se encuentran en cada piso de cada dormitorio.

 

Los dormitorios ofrecen un amplio espacio para los estudiantes y están amueblados con una cama, un escritorio, un armario y una cómoda. Las habitaciones están alfombradas, y hay mucho espacio en la pared para que los estudiantes personalicen sus habitaciones. También ofrecen acogedores espacios comunes y cocina donde los estudiantes pueden reunirse en la noche con los “padres del dormitorio” para ver una película, escuchar música, jugar un juego, compartir un refrigerio o hablar sobre su día.

 

Todos los internos comen juntos en el comedor. El colegio proporciona una gran variedad de elementos de menú para los alumnos internos para las tres comidas del día. Los desayunos siempre incluyen opciones como panecillos, cereales, avena y fruta, así como platos calientes (huevos, panqueques y tostadas francesas). La comida siempre incluye una barra de ensaladas, fruta y yogur, además de los elementos del menú de cada día. La cena es de estilo familiar y refleja la naturaleza multicultural de Fay School y siempre incluye arroz, opciones vegetarianas y de sopa. Los estudiantes se turnan para servir como meseros y los padres de la residencia estudiantil cenan con los estudiantes, disfrutan de la conversación y comparten las noticias del día.

    El precio incluye:

  • Seguimiento y evolución del alumno.
  • Asesoramiento académico.
  • Tramitación convalidación de estudios.
  • Coordinador de zona.
  • Recogida en el aeropuerto local seleccionado el día de llegada.
  • Seguro médico obligatorio.
  • Gestión del visado de estudiante F-1.
  • Material informativo.
  • Material identificativo.

    El precio no incluye:

  • Vuelo.
  • Material deportivo.
  • Excursiones o viajes en EE.UU.
  • Clases particulares.
  • Matrícula en Selectividad.
  • Gastos personales.

Precio Especial entorno a 25.000 

Cambio 1 € / $ 1,17 a septiembre 2018

VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
Previa Cita
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2019 - SAY LANGUAGES