idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ESCOLAR EN WOODSTOCK ACADEMY

Colegio Internado Privado - F1
Ref: AA443

 

* Consultar Oferta especial
Woodstock Academy es un colegio internado privado mixto de EE.UU. Fue fundado en 1801 y está situado en la localidad de Woodstock, Connecticut.
Centro

Año escolar en EE.UU. con enfoque cristiano

Woodstock Academy es un colegio internado privado mixto en el que estudiar un año escolar en EE.UU. en un ambiente seguro y acogedor. En sus aulas reciben clases 1.100 jóvenes de los que el 9% son de procedencia internacional.

 

Woodstock Academy ofrece una educación de calidad. El objetivo principal del colegio es satisfacer las necesidades académica del estudiante, proporcionando un ambiente adecuado, una diversidad de experiencias educativas, y un completo plan de estudios fomentando el respeto hacia los demás y hacia sí mismo, el colegio y la comunidad. Ofrece un programa de aprendizaje unificado, promoviendo con sus actividades la inclusión de alumnos con necesidades básicas y específicas.

 

El colegio posee unas magníficas Instalaciones: laboratorio de ordenadores, biblioteca, cafetería, sala de descanso, laboratorio de ciencias, laboratorio de cocina, gimnasio cubierto para competiciones indoor y pista multideportes, laboratorio de impresión y 3D, comedor, laboratorio de química, campos de fútbol, hockey hierba, baseball, tenis, sala de pesas, club de golf, hockey hielo laboratorio de música, galería de arte, etc.

PRECIOS CURSO

2019 / 2020

$ 51.500 Año Escolar
 

Connecticut

1.100 alumnos

 

Curso

Un completo año escolar en EE.UU.

The Woodstock Academy tiene el orgullo de poner a disposición de los estudiantes de año escolar en EE.UU. una amplia y completa oferta programática con más de 200 oportunidades de aprendizaje desafiantes y emocionantes para los jóvenes. El colegio alienta a los estudiantes a explorar ampliamente su plan de estudios integral con clases de inglés, matemáticas, ciencias, estudios sociales, lenguaje mundial, bellas artes, humanidades, STEM, habilidades profesionales y de vida, y educación física y de salud.

 

Gracias a su sistema de horario de bloque, los estudiantes tienen la oportunidad de explorar cuatro clases diferentes en profundidad cada semestre. Se ofrecen cuatro niveles de instrucción: estándar, preparatoria universitaria, honores y acelerado. El aprendizaje, el conocimiento y la expresión creativa son muy valorados en The Woodstock Academy.

Alojamiento

Una experiencia inolvidable en EE.UU.

Los estudiantes de año escolar en EE.UU. en The Woodstock Academy viven en una de nuestras tres residencias en el campus con dos estudiantes por habitación. Serán recibidos en el internado de una manera cálida y solidaria. La diversa comunidad residencial está compuesta por estudiantes de todo el mundo y de los Estados Unidos. Veinticinco familias viven en el campus y sirven como padres del dormitorio, creando un entorno de aprendizaje atractivo con apoyo académico y tutoría para mantenerlo enfocado en sus metas particulares. Cada estudiante tiene un consejero universitario que los ayuda a planificar su horario. Woodstock Academy ofrece a los estudiantes varias clases y niveles para ayudarlos a mejorar su inglés mientras estudian aquí en los Estados Unidos. 

 

Durante todo el día, la familia del campus se reúne durante las comidas en South Campus Dining Commons. El salón The Centaur en Westhaver Hall está lleno de actividad después de la escuela y durante los fines de semana. Aquí, los estudiantes locales y los estudiantes residenciales se reúnen para relajarse, estudiar y colaborar.

Actividades

Atractivas actividades estudiando año escolar

Las actividades en The Woodstock Academy son tan atractivas y diversas como los estudiantes y el personal que las dirige. Los estudiantes aprenden que la participación en actividades no académicas es una parte realmente valiosa de su experiencia en el colegio. Para muchos, la combinación de trabajo académico y actividad co-curricular allana el camino hacia vocaciones emocionantes. Con una gran cantidad de organizaciones oficiales e innumerables oportunidades informales de participación, siempre hay algo que hacer. 

 

Karaoke, dodgeball, noches de cine y compartir culturas sobre comidas caseras y celebraciones navideñas son algunas de las actividades en el campus. Woodstock, Connecticut es una encantadora e histórica ciudad de Nueva Inglaterra y la emoción de Boston, Providence y Nueva York no está muy lejos para excursiones de un día los fines de semana. Compras, bolos, esquí, heladerías locales, caminatas por Nueva Inglaterra y la playa también son salidas populares para grupos.

    El precio incluye:

  • Seguimiento y evolución del alumno.
  • Asesoramiento académico.
  • Tramitación convalidación de estudios.
  • Coordinador de zona.
  • Recogida en el aeropuerto local seleccionado el día de llegada.
  • Seguro médico obligatorio.
  • Gestión del visado de estudiante F-1.
  • Material informativo.
  • Material identificativo.

    El precio no incluye:

  • Vuelo.
  • Material deportivo.
  • Excursiones o viajes en EE.UU.
  • Clases particulares.
  • Matrícula en Selectividad.
  • Gastos personales.

Cambio 1€ / $ 1,10 a octubre 2019

Se puede obtener precio entorno a $28.000 más 1.400€ gastos gestión

Woodstock Academy | precios en euros

Año Escolar

46818
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
PREVIA CITA
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2020 - SAY LANGUAGES