idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ESCOLAR EN TRINITY COLLEGE SCHOOL

Colegios Internados Privados - Ontario
Ref: AA463

 

Trinity College School es un colegio privado internado mixto en Canadá ubicado en la provincia de Ontario y a una hora al este de la ciudad de Toronto. Fundado en 1865, cuenta con un campus de 100 acres de espacios verdes y unas instalaciones sobresalientes.
Centro

Prestigioso internado mixto de Canadá

Trinity College School es un prestigioso colegio internado mixto en Ontario donde estudiar un año escolar en Canadá. Es uno de los colegios independientes más antiguos y respetados del país, con una población escolar pequeña y cohesionada, que representa a más de 30 países del mundo.

 

Trinity College School cuenta con unas modernas instalaciones académicas. El colegio está comprometido con proporcionar una cobertura de red total con conectividad inalámbrica, tecnologías SmartBoard y unidades de proyección para cada aula.

 

La biblioteca de la escuela secundaria cuenta con una de casi 10,000 volúmenes. El edificio LeVan Hall es un impresionante edificio de teatro y música que incorpora las últimas tecnologías de comunicación y presentación. Hay un observatorio espacial y telescopio utilizados por los estudiantes de TCS para una variedad de proyectos orientados al espacio.

 

El campus de Trinity College School incluye 9 campos de fútbol, hockey sobre césped, rugby y cricket, 4 canchas de tenis, canchas de voleibol y baloncesto al aire libre, centro deportivo con 3 gimnasios (uno simple y uno doble), centro de entrenamiento cardiovascular y de resistencia, 2 canchas de squash, 2 gimnasios y una piscina cubierta.

PRECIOS CURSO

2019 / 2020

CAD $68.500 Año Escolar
 

 

Grados 9-12 - mixto

463 alumnos

 

Curso

Curso escolar en Canadá en excelente internado

El colegio internado privado masculino de Ontario Trinity College School ofrece a los estudiantes de año escolar en Canadá un plan de estudios amplio y riguroso con la capacidad de concentrar los estudios en áreas de interés personal. La educación es colaborativa, rica en discusión. El aprendizaje es un proceso activo que fomenta los hábitos del corazón y la mente mientras desafía a todos los estudiantes a comunicarse de manera efectiva y a pensar de manera crítica y creativa.

 

El tamaño de las clases es pequeño, de 12 a 20 estudiantes. Esto asegura que cada estudiante reciba atención personal y la oportunidad de desarrollar relaciones positivas con sus maestros. Hay asistencia académica todos los días. 

La Escuela Senior enfatiza el aprendizaje mediante el uso de la tecnología de la información, con acceso a Internet, correo electrónico, sistema de aprendizaje en línea (Edsby), SmartBoards y aulas totalmente conectadas en la sala. Los estudiantes y los maestros usan computadoras portátiles para investigación en línea, tareas en el aula y presentaciones y también se benefician de un sistema de aprendizaje en línea que permite la comunicación y el acceso a la información del curso después del horario escolar.

Alojamiento

Vida familiar en el internado

Un día en Trinity College School para los estudiantes de año escolar en Canadá comienza con un desayuno obligatorio de inicio de sesión, seguido por la visita de la mañana a la capilla. Después, los estudiantes asisten a clases que tienen una duración de 70 minutos cada una, divididas por un período de almuerzo junior y senior. 

 

Tras las clases, los estudiantes participan en deportes, artes o actividades de aprendizaje antes de ir a cenar. Los alumnos internos disfrutan de un poco de tiempo libre antes de su período obligatorio de estudio de dos horas. Después del estudio tienen tiempo para hacer un viaje a la tienda, hacer una llamada telefónica para tomar un refrigerio nocturno o simplemente pasar el rato en el Centro de Estudiantes Davies o Cirne Commons antes de regresar a sus habitaciones para pasar la noche.

 

Después de que los sábados se terminen los deportes o cualquier otro compromiso cocurricular, comienza el fin de semana en Trinity College School. Hay una serie de actividades de fin de semana que se ofrecen durante todo el año. Una vez al mes, el domingo por la mañana comienza con un servicio de capilla tardío para todos los estudiantes internos, seguido de un brunch dominical. El resto del día es libre para que los estudiantes se pongan al día con el trabajo, se relajen o vayan a la ciudad.

 

Los alumnos reciben una dieta de comida fresca, sana y equilibrada. La cocina del colegio ofrece  variedad de opciones saludables (y una barra de helado también) y atiende a dietas y alergias especiales (veganas, halal, sin gluten y más). 

 

El colegio pone a disposición de los estudiantes su servicio de limpieza y planchado, así como su centro de salud y su eqipo de maestros, consejeros, maestros de casa y entrenadores para guiarlos cuando necesiten un poco de dirección, ayudarles a enfrentar desafíos académicos, resolver conflictos interpersonales o resolver problemas cotidianos.

Actividades

Completo programa de actividades

St. George’s School ofrece un completo programa de actividades para los alumnos de año escolar en Canadá. 

 

Los internos pueden disfrutar de Clubs (Amnesty International, Big Brothers/Big Sisters, Bigside Books, Caribbean Council, Cultural Awareness Group, Environmental Action Club, Fulford Debating, Green Cup, Library Reading Buddies, Students for Social Justice, etc), Actividades de Arte & Escritura (Photography, Graphic Novel Design, Jewelry Making, Robotics, Oil Painting, Pottery, Spoken Word, etc)

 

Acitivades de Teatro & Música (Chapel Choir, Drum Line, Jazz, Rock Band, Ukulele, Dance Club, etc) y de Deportes (Basketball, Field Hockey, Hockey, Football, Soccer, Cross Country, Volleyball, Squash Swimming, Beach Volleyball, Equestrian, Fitness, Outdoor Games Racquets, Rugby, Baseball, Badminton, Cricket, Golf, Rowing, Tennis, Track & Field Fitness, Gymnastics, Yoga, etc).

El precio incluye:

  • Matrícula en el colegio canadiense.
  • Alojamiento en régimem de internado

  • Seguimiento y evolución del alumno.

  • Asesoramiento elección de asignaturas.

  • Coordinador de zona.

  • Tramitación convalidación de estudios.

  • Recogida en el aeropuerto el día de llegada.

  • Teléfono asistencia 24 horas.

Nota: Las tarifas de los colegios son las correspondientes a alumnos internacionales, en algún colegio se puede negociar tarifa como alumno canadiense

Trinity College School | precios en euros

Año Escolar

47241
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
PREVIA CITA
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2020 - SAY LANGUAGES