idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ESCOLAR EN STONY BROOK SCHOOL

Colegio Internado Privado - F1
Ref: AA442

 

* Consultar Oferta especial
Stony Brook School es un colegio privado cristiano mixto de EE.UU. para grados 7-12 fundado en 1922 situado en la localidad de Stony Brook, Nueva York.
Centro

Año escolar en EE.UU. con enfoque cristiano

Stony Brook School es un colegio internado privado mixto en el que estudiar un año escolar en EE.UU. con un enfoque cristiano. En sus aulas reciben clases jóvenes de 12 estados de los EE.UU. diferentes y 26 países del mundo.

El colegio busca educar a los estudiantes en asuntos de la mente, el cuerpo y el corazón. Los estudiantes tienen el desafío de convertirse en líderes bajo los valores de integridad y virtud. En Stony Brook School el desarrollo y la formación del carácter es un componente esencial del proceso educativo. Aunque la base espiritual del colegio es cristiana, los estudiantes son libres de mantener sus creencias personales.

PRECIOS CURSO

2019 / 2020

$ 60.700 Año Escolar
 

Gastos de gestión incluidos.

New York

403 alumnos

 

Curso

Un completo año escolar en EE.UU.

El currículo de la escuela secundaria Stony Brook School enfatiza el desarrollo de habilidades que fomenta la autodisciplina y la imaginación. Durante el año de séptimo grado, un período doble brinda a los estudiantes una sólida base en inglés. Durante el año de octavo grado se alienta el pensamiento crítico. Las artes visuales y dramáticas se integran en estas clases. Los estudiantes también cursan idioma extranjero y  matemáticas. El plan de estudios de la escuela secundaria también incluye clases básicas de ciencias de la vida y ciencias de la tierra. 

 

El programa de la escuela superior está diseñado para desarrollar la mente en todas sus facetas: analítica, imaginativa y ética. Se incide en la expresión: el ensayo, hablar en público y las artes visuales y escénicas. Las habilidades creativas y analíticas se expanden dentro de la ciencia y las matemáticas. La perspectiva y las habilidades de pensamiento crítico se desarrollan a través de nuestro riguroso plan de estudios de humanidades. Finalmente, el estudio de la Biblia también proporciona una integración de la fe cristiana y el aprendizaje central para la misión de la escuela.

Alojamiento

Una experiencia inolvidable en EE.UU.

Stony Brook School es un hogar para los 200 internos que forman la gran familia del colegio. Los estudiantes de año escolar en EE.UU. aprenden y crecen mientras viven juntos en una comunidad segura y cómoda.

 

Hay siete residencia, cada una para un solo género, que albergan a los estudiantes y dieciséis familias de profesores. El resto de la facultad vive en los hogares que rodean nuestro campus arbolado de 55 acres. Cada residencia tiene salón principal con sofás y un televisor, instalaciones de lavandería, área de cocina, escritorios personales y WiFi de alta velocidad. La mayoría de las habitaciones están diseñadas para 2 estudiantes, aunque las hay para 1 y 3 compañeros.

 

El colegio tiene un Código de Honor que enfatiza la honestidad y la integridad, así como las virtudes de respeto, responsabilidad y servicio. Los estudiantes prometen no mentir, engañar, engañar o robar intencionalmente. Al mantener este código diariamente, contribuyen a crear una atmósfera de confianza entre los miembros de la comunidad escolar.

 

Stony Brook School proporciona comidas nutritivas, ricas en variedad y cocinadas desde cero para los alumnos (almuerzo para todos, y desayuno y cena estilo familiar para nuestros huéspedes y profesores). Los menús de temporada están diseñados a medida y reflejan las preferencias de nuestros estudiantes, así como los productos frescos disponibles en el mercado. Se satisface cualquier necesidad dietética especial, incluidas las alergias alimentarias: platos vegetarianos, una barra de ensaladas abundantemente abastecida, fruta fresca y pan casero están disponibles en todas las comidas.

 

Tanto los alumnos internos como los estudiantes de día comparten un horario similar entre las 8:00 am y las 5:45 pm Las clases están en sesión hasta las 3:15 pm cada día, y los programas deportivos y electivos duran dos horas, de 3:45 a 5 : 45 pm. Los estudiantes tienen un servicio de capilla cada semana.

Actividades

El recreo de los estudiantes de año escolar

Blue Ridge School ofrece muchas oportunidades para que los estudiantes  participen en organizaciones sociales, culturales y deportivas. El colegio ofrece una variedad de actividades dentro y fuera del campus durante todo el año escolar en EE.UU. tales como  club de aventura al aire libre, fiestas, galas, festival internacional, Gingerbead Beard Run, etc. 

 

El programa deportivo incluye la práctica de cross, golf, vela, fútbol, natación, aerobic, tenis, voley, baloncesto y lucha

    El precio incluye:

  • Seguimiento y evolución del alumno.
  • Asesoramiento académico.
  • Tramitación convalidación de estudios.
  • Coordinador de zona.
  • Recogida en el aeropuerto local seleccionado el día de llegada.
  • Seguro médico obligatorio.
  • Gestión del visado de estudiante F-1.
  • Material informativo.
  • Material identificativo.

    El precio no incluye:

  • Vuelo.
  • Material deportivo.
  • Excursiones o viajes en EE.UU.
  • Clases particulares.
  • Matrícula en Selectividad.
  • Gastos personales.

Cambio 1€ / $ 1,10 a octubre 2019

TheStonyBrook School | precios en euros

Año Escolar

55181
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
PREVIA CITA
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2020 - SAY LANGUAGES