idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ESCOLAR EN ST. MICHAELS UNIVERSITY

Colegios Internados Privados - British Columbia
Ref: AA457

 

St. Michaels University es un colegio privado internado mixto en Canadá situado en British Columbia. Fue fundado en 1906 y su campus comprende una extensión total de 22 hectáreas.
Centro

Excelente internado privado femenino

St. Michaels University es un excelente internado privado mixto en Canadá donde los jóvenes con inquietudes internacionales pueden estudiar un año escolar en Canadá. El colegio está ubicado en Victoria, ciudad de British Columbia, y es una comunidad internacional definida por su pasión por la educación.

 

El colegio cuenta con unas magníficas instalaciones académicas, 65 clubs y asociaciones, 4 campos de deporte totalmente equipados, 2 gimnasios, 3 canchas de baloncesto, Fitness Center, pistas de saquash, centro de remo de 3,5 km, máquinas de remo indoor y 1 centro actividades atléticas.

PRECIOS CURSO

2019 / 2020

CAD $68.810 Año Escolar
 

 

Grados 8-12 - mixto

995 alumnos

 

Curso

Año escolar en Canadá en excelente internado

St. Michaels University desarrolla su programa educativo en torno a 5 principios: 

  • Desarrollo personal: el estudiante triunfarán mejor en un entorno donde se desarrolla como personas enteras. Se fomentan virtudes tales como honestidad, tolerancia, integridad, cooperación, respeto, autodisciplina, liderazgo y responsabilidad social.
  • Enfoque centrado en el alumno: los estudiantes son activos en su propio aprendizaje y desarrollan un sentido de su propia voluntad y cómo ejercerla.
  • Excelencia y rigor: la excelencia reside en el pleno desarrollo del potencial de cada alumno.
  • Pensamiento crítico: el plan de estudios y los métodos de enseñanza llevan a los estudiantes a ver las conexiones entre las ideas, a pensar de manera independiente y a trabajar de manera cooperativa.
  • Amor por el aprendizaje: el programa académico se basa en la búsqueda de la verdad, la investigación abierta y la honestidad intelectual.

 

Alojamiento

Un internado muy familiar

En el internado del colegio St. Michaels University los estudiantes de año escolar en Canadá vivirán en uno de los 3 edificios de residencias mixtas (separados en alas diferentes con una sala común). Hay un total de 258 estudiantes alojados de más de 25 países diferentes. Cada habitación está ocupada por 2 estudiantes y tiene baño privado, conexión telefónica y calefacción.

 

Los estudiantes de curso escolar en British Columbia en Canadá reciben 3 comidas al día: desayuno, almuerzo y cena, así como refrigerios durante el día. Los domingos reciben un brunch especial (un desayuno tardío / almuerzo temprano). Todas las comidas se sirven en el comedor del Sun Center, que está a solo unos pasos de su pensión. La dieta es nutritiva y equilibrada. El menú cambia todos los días, con oportunidad para experimentar la cocina de otros países durante las noches temáticas regulares. Los estudiantes pueden sugerir su comida favorita a los cocineros, o unirse al Comité de Alimentación del Internado y opinar sobre lo que debería estar en el menú.

Actividades

Extenso programa de actividades

De lunes a viernes, el día escolar de los estudiantes de año escolar en Canadá es de 8:10 a.m. a 3:25 p.m. Después de la escuela hay tiempo para involucrarte en el lado extracurricular de la vida escolar: unirse al equipo de fútbol, ensayar para el musical de la escuela o hacer ejercicio en el gimnasio del campus. La cena se sirve de 4:45 a 6:45 pm, después de lo cual se designa un tiempo de preparación tranquilo para que pueda concentrarse en su tarea o y prepararse para el próximo día escolar. A las 9 p.m. hay actividades en la casa, televisión y películas en la sala común, refrigerios en el comedor y tiempo para relajarse. 

 

Los fines de semana en St. Michaels University nunca son aburridos. Los padres de familia organizan muchas actividades de fin de semana, que incluyen viajes de surf y esquí, excursiones, noches de cine, bollos, artes y manualidades, clases de cocina, compras, natación, viajes a la playa, películas, viajes a otras ciudades y más.

El precio incluye:

  • Matrícula en el colegio canadiense.
  • Alojamiento en régimem de internado

  • Seguimiento y evolución del alumno.

  • Asesoramiento elección de asignaturas.

  • Coordinador de zona.

  • Tramitación convalidación de estudios.

  • Recogida en el aeropuerto el día de llegada.

  • Teléfono asistencia 24 horas.

Nota: Las tarifas de los colegios son las correspondientes a alumnos internacionales. En algún colegio se puede negociar tarifa como alumno canadiense

St. Michaels University | precios en euros

Año Escolar

47455
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
PREVIA CITA
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2020 - SAY LANGUAGES