idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ESCOLAR EN ST. MARGARET’S SCHOOL

Colegios Internados Privados - British Columbia
Ref: AA461

 

St. Margaret’s School es un internado privado femenino en Canadá fundado en 1908. Su ubicación en la costa oeste de British Columbia y su gran valoración educativa lo hace un colegio ideal para estudiar un año escolar en Canadá.
Centro

Prestigioso internado para chicas en Canadá

St. Margaret’s School es un prestigioso colegio internado para chicas en British Columbia donde estudiar un año escolar en Canadá. Se encuentra a 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Victoria, en un lugar tranquilo y lleno de serenidad y naturaleza.

 

St. Margaret’s School lleva dedicándose a la educación, desarrollo y bienestar de las estudiantes desde hace más de un siglo. Su entorno de aprendizaje a pequeña escala brinda a los maestros la flexibilidad de personalizar el aprendizaje para cada estudiante, aprovechando las pasiones individuales y desafiando a cada niña a mejorar su propio rendimiento, superar sus propias expectativas y alcanzar su propio potencial.

 

Sus magníficas instalaciones incluyen un edificio LEED (Leadership in Energy and Environmental Design), modernas casas de residencia para las estudiantes, laboratorio de artes culinarias, un centro atlético magníficamente equipado, canchas de tenis, campos de hierba para hockey, estudio de danza, y unos espacios verdes para el recreo.

PRECIOS CURSO

2019 / 2020

CAD $58.300 Año Escolar
 

 

Grados 8-12 - chicas

365 alumnas

 

Curso

Programa STEM para mujeres líderes

El colegio internado privado femenino en Canadá St. Margaret’s School proporciona a los estudiantes de año escolar en el extranjero un exclusivo programa académico STEM para chicas. STEM, acrónimo de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, es una filosofía educativa interdisciplinaria basada en la investigación centrada en el cuestionamiento, la observación, la reflexión y la comunicación. El aprendizaje STEM se admite en todos los niveles y en todas las disciplinas. Al exponer a las alumnas a STEM temprano y alentarlas a medida que crecen, esperamos inspirar a una generación de mujeres líderes en campos tradicionalmente dominados por hombres.

 

El programa académico de St. Margaret’s School está respaldado por programas experimentales que posibilitan que las estudiantes apliquen sus conocimientos, asuman puestos de responsabilidad y liderazgo, y desarrollen un deseo y una pasión diferenciarse positivamente. Cada alumna descubrirá mucho sobre sí misma, sus compañeras y el mundo en el que vive a través de las experiencias del programa educativo del colegio.

Alojamiento

Un internado con objetivos escolares

La comunidad de residencia de St. Margaret’s School ofrece a las estudiantes de año escolar en Canadá un entorno enriquecedor que las capacita para desarrollarse académica, social y moralmente, preparándolas para los desafíos y las oportunidades que se les avecinan en su vida.

Hay cuatro casas residenciales para su alojamiento (Barton, Fenwick, French y Pearce) ubicadas en un rincón tranquilo del campus del colegio.

 

Las casas tienen 18 habitaciones modernas. Cada habitación es para 2 chicas y cuenta con baño privado. Las residencias tienen acceso a las instalaciones deportivas y académicas de la escuela, que incluyen canchas de tenis, gimnasios, gimnasio, estudio de danza / yoga, laboratorios de computación e idiomas y salas de música.

 

Cada casa de residencia cuenta con un equipo dedicado de padres de casa. Hay un padre de familia que vive en cada casa de residencia, junto con un equipo dedicado que brinda apoyo en cada casa durante el día y durante la noche.

 

Las estudiantes de residencia reciben tres comidas y refrigerios saludables en Alexis Hall. Tienen servicio de lavandería, centro de salud abierto de lunes a viernes, servicios de asesoramiento:  disponibles durante y después del horario escolar, con un equipo dedicado de consejeros disponibles para proporcionar apoyo y programación preventiva a los estudiantes en áreas como atención plena, manejo del estrés, nostalgia y conflictos interpersonales. transporte regular al centro de Victoria, la terminal de BC Ferries y el Aeropuerto Internacional de Victoria, y alojamiento en  casas de familia para estudiantes que no planean viajar a casa durante las vacaciones escolares y el cierre de la residencia.

 

El campus de St. Margaret’s School es patrullado por un guardia de seguridad por las tardes y fines de semana, y los padres de familia siempre están de guardia cuando los estudiantes están en las residencias.

Actividades

Completo programa de actividades

St. Margaret’s School ofrece a las alumnas de año escolar en Canadá un completo programa de programas experienciales diseñados para involucrar a los estudiantes en el aprendizaje más allá del aula y brindarles oportunidades para aplicar sus conocimientos en situaciones de la vida real. Estos programas ofrecen experiencias significativas y prácticas y capacitan a los estudiantes para enfrentar nuevos desafíos. A través de estas experiencias, nuestros estudiantes adquieren conciencia de otras culturas, desarrollan habilidades de liderazgo y trabajo en equipo y aprenden a cuidar a los demás, su comunidad y su entorno.

 

Estas actividades incluyen Club de Arte, Club Verde, Club de las Naciones Unidas, Comité multicultural, Tutoría entre compañeros, Lego Challenge Club, Robotics-First Tech Challenge, Consejo Estudiantil, Club de Escritura, Club del Anuario. En los deportes, tenis, golf, natación, squash, ciclismo, baloncesto, cross, remo, fútbol, voley, rugby y triathlon.

El precio incluye:

  • Matrícula en el colegio canadiense.
  • Alojamiento en régimem de internado

  • Seguimiento y evolución del alumno.

  • Asesoramiento elección de asignaturas.

  • Coordinador de zona.

  • Tramitación convalidación de estudios.

  • Recogida en el aeropuerto el día de llegada.

  • Teléfono asistencia 24 horas.

Nota: Las tarifas de los colegios son las correspondientes a alumnos internacionales, en algún colegio se puede negociar tarifa como alumno canadiense

St. Margaret’s School | precios en euros

Año Escolar

40206
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
PREVIA CITA
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2020 - SAY LANGUAGES