idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ESCOLAR EN ST. GEORGE’S SCHOOL

Colegios Internados Privados - British Columbia
Ref: AA460

 

St. George’s School es un colegio privado internado masculino en Canadá con gran prestigio internacional. Está situado en Vancouver (British Columbia). Fue fundado en 1930. En 2015 fue galardonado con el Premio del Patrimonio de la Ciudad de Vancouver.
Centro

Prestigioso internado masculino de Canadá

St. George’s School es un prestigioso colegio internado masculino en British Columbia donde estudiar un año escolar en Canadá. Su población escolar es de 1.150 alumnos de 22 países diferentes, 750 de los cuales cursan estudios de escuela superior.

 

El colegio cuenta con unas excelentes instalaciones: modernas aulas, laboratorios bien equipados, teatro, gimnasios, canchas de baloncesto, hockey patines, piscina, sala de fitness, comedor, biblioteca, centro de salud y enfermería, tienda… 

 

La misión de St. George’s School es ayudar a los estudiantes a convertirse en personas que formen futuros positivos para ellos, sus familias y la comunidad global. A través de un programa amplio e inclusivo, los estudiantes son formados y preparados para la vida. Los alumnos de St. George’s School tienen una base de conocimiento sólida en una amplia gama de disciplinas, así como virtudes clave como la empatía, la humildad, la integridad, la resistencia, el respeto y la responsabilidad

PRECIOS CURSO

2019 / 2020

CAD $71.790 Año Escolar
 

 

Grados 8-12 - chicos

1.150 alumnos

 

Curso

Curso escolar en Canadá en excelente internado

El colegio internado privado masculino de British Columbia en Canadá St. George’s School proporciona a los estudiantes de año escolar en el extranjero una amplia colección de cursos. Actividades académicos, artes, atletismo, servicio de aprendizaje, juegos, clubes y educación al aire libre son parte de su programa educativo.

 

Los estudiantes reciben el plan de estudios básico del Ministerio de Educación de Canadá y pueden cursar una gran variedad de asignaturas optativas: actuación, animación, arte, historia del arte, banda, biología, educación empresarial, cálculo, cerámica, química, gráficos por computadora, ciencias de la computación, informática y tecnología, escritura creativa, pensamiento crítico, drama, literatura inglesa, geografía, geología, tecnología de la Información, artes visuales 2D y 3D, carpintería, etc.

 

El programa educativo de tiene como principios éticos la empatía, la humildad, la integridad, el respeto, la responsabilidad y la resilencia. Todo ello para buscar el fortalecimiento del bienestar físico, emocional y espiritual de los estudiantes.

Alojamiento

Un internado con objetivos escolares

La residencia de St. George’s School para estudiantes de año escolar en Canadá es Harker Hall. En los grados junior (8 y 9), los estudiantes están juntos en habitaciones de 3 o 4 compañeros en el primer piso. Con un máximo de 30 estudiantes, esta estructura permite un mayor grado de atención y supervisión a medida que los estudiantes hacen la transición a la vida residencial.

 

En los grados superiores, los estudiantes viven en habitaciones de 2 compañeros. En los grados 10 y 11, cada habitación de 2 estudiantes comparte baño con otra habitación. En el nivel de grado 12, la mayoría de las habitaciones tienen sus propios baños privados.

 

El programa de vida residencial en St. George's School tiene cinco categorías de objetivos:

  • Éxito académico y apoyo, para que los estudiantes adquieran las habilidades y experiencias requeridas para alcanzar su potencial académico completo. 
  • Desarrollo interpersonal / intrapersonal.
  • Habilidades prácticas para la vida, para que los estudiantes abandonen la vida residencial con un conjunto básico de habilidades prácticas para la vida.
  • Salud personal y bienestar, para que obtiengan el conocimiento y la experiencia necesarios para tomar buenas decisiones y tomar medidas positivas hacia su salud y bienestar.
  • Conciencia cultural y social.

 

Actividades

Completo programa de actividades

St. George’s School ofrece un completo programa de actividades. En lo deportivo, los alumnos de año escolar en Canadá practican Esquí Alpino, Bádminton, Baloncesto, Remo, Cross Country, Cross Country Running, Golf, Hockey sobre hielo, Ciclismo de montaña, Escalada, Rugby, Vela, Snowboard, Fútbol, Softbol, Natación, Tenis, Atletismo, Ultimate Frisbee, Voleibol y Polo acuático.

 

Hay una gran variedad de clubes y organizaciones: Amnistía Internacional Club, Anime Comics Games, Bee Beeping, Business Club, Ceramics Club, Creative Writing Club, Debate Club, Destination Imagination, Green Machine Recycling, Investment Club, Law Club…

 

también hay programas de Arte y Música (Chino, Diseño Club, Club de Guitarra, Improv club, dibujo, Teatro Producción…) y programas de deportes recreativos (Curling, snowboard, tenis de mesa, triatlón, yoga…)

El precio incluye:

  • Matrícula en el colegio canadiense.
  • Alojamiento en régimem de internado

  • Seguimiento y evolución del alumno.

  • Asesoramiento elección de asignaturas.

  • Coordinador de zona.

  • Tramitación convalidación de estudios.

  • Recogida en el aeropuerto el día de llegada.

  • Teléfono asistencia 24 horas.

Nota: Las tarifas de los colegios son las correspondientes a alumnos internacionales, en algún colegio se puede negociar tarifa como alumno canadiense

St. George’s School | precios en euros

Año Escolar

49304
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
PREVIA CITA
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2020 - SAY LANGUAGES