idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ESCOLAR EN RIDLEY COLLEGE

Colegios Internados Privados
Ref: AA402

 

Ridley College es un excelente colegio internado privado mixto donde poder estudiar un año académico en Canadá totalmente convalidable en nuestro sistema educativo. Está ubicada en St. Catharines, Ontario, muy cerca de las famosas Cataratas del Niágara.
Centro

Año académico en Canadá

Ridley College es un internado privado de Canadá fundado en 1889 en el que estudian 700 alumnos, 385 de ellos en régimen de internado. Dado el gran prestigio internacional de este centro, cuenta con un 68% de estudiantes extranjeros, llegados de los más diversos destinos (44 países diferentes), con el objetivo de realizar un curso escolar en Canadá.

 

Los estudiantes de año académico en Ridley College disfrutarán de un entorno y una educación realmente privilegiada. El colegio está ubicado en una pequeña ciudad de 20.000 habitantes rodeada de naturaleza y de parajes naturales, muy cerca de las Niagara Falls y de la ciudad de Toronto. 

 

El colegio cuenta con instalaciones académicas diferenciadas para los grados inferiores y los superiores. El edificio de la School House, la Capilla Conmemorativa, el Memorial Great Hall, la Biblioteca Mathews, el Teatro Rose Morrow The Laerning Center, la tienda cooperativa Hank’s o el edificio Second Century forman parte de sus instalaciones.

 

Curso

Una educación personalizada

A los estudiantes de año académico en Canadá en Ridley College se les inculcan valores para aceptar su individualidad, desarrollar quiénes son, luchar por lo que serán y definir sus vidas futuras. La formación recibida les sirve para desarrollar sus habilidades intelectuales, físicas, emocionales y sociales necesarias para tener éxito.

 

El sistema educativo de Ridley College integra una educación tradicional de artes liberales con el aprendizaje individual, el programa de Bachillerato Internacional (IB) , una cultura dirigida por el alumno y la comunidad del campus, y un compromiso de servicio a los demás. Esta combinación única crea estudiantes centrados, interesados, desafiados y comprometidos, en el aula, en la competencia atlética y en su vida diaria. 

 

El colegio basa su formación en capacitar a los estudiantes para guiar su propio aprendizaje y descubrir y perseguir sus pasiones. Fomenta el pensamiento crítico, el diálogo, el análisis y la exploración inmersiva de las ideas que transformarán nuestro mundo. La educación de Ridley College prepara a los estudiantes para convertirse en miembros responsables de las comunidades locales, nacionales y mundiales. 

 

El enfoque individualizado del aprendizaje se ve reforzado por la investigación basada en la evidencia en psicología positiva:

 

  • Genera emociones positivas 
  • Practica la atención plena 
  • Se basa en las fortalezas del personaje, no en los déficits 
  • Modela la agilidad y la resiliencia 
  • Fomenta relaciones positivas 
  • Alienta el establecimiento de metas y logros 
  • Fomenta nuestra vitalidad 

 

Alojamiento

El internado de Lakefield College

El alojamiento de los estudiantes de año escolar en Canadá de Ridley College School es en el internado del propio colegio. Hay 10 casas. La comunidad de Ridley se basa en las tradiciones de los internados de Gran Bretaña, EE.UU. con una perspectiva global proporcionada por estudiantes internacionales de más de 44 países.

 

La decisión de enviar a un hijo a un internado puede ser un momento complicado. Por una parte está la distancia geográfica, pero por otra, y la más importante para el estudiante, la oportunidad única de aprendizaje académica y humana de crecimiento para su hijo.

 

La experiencia de año académico en el internado de Ridley College en Canadá permite al alumno adquirir un sentido más profundo de las fortalezas de su carácter, desarrollar intereses, obtener independencia y proporcionar un valor adicional para enfrentarse a su vida futura.

 

Las pensiones ofrecen a los estudiantes un entorno comunitario seguro, de apoyo, saludable y basado en valores. Estas pequeñas familias dentro de la escuela sirven como un eje central de actividades sociales, de servicio, deportivas y de enriquecimiento para todos los estudiantes.

 

Las pensiones donde se alojan las chicas son Gooderham East, Gooderham West, Leonard y Mandeville. Para chicos son Arthur Bishop East, Arthur Bishop West, Casa del decano, Merritt North y Merritt South.

 

Cada fin de semana y durante algunas tardes a lo largo del año escolar, se organizan actividades tales como viajes (Cataratas del Niágara y Clifton Hill, Distrito de teatros de Toronto, Nueva York, etc), Fiesta de año nuevo chino, fiestas de baile, esquí, torneo de baloncesto Carol Dorland, Batalla de las Bandas, campeonatos de remo ERG, Harvard Math Club, Trineo de perros del duque de Edimburgo y otras divertidas actividades.

El precio incluye:

  • Matrícula en el colegio canadiense.
  • Alojamiento en régimem de internado

  • Seguimiento y evolución del alumno.

  • Asesoramiento elección de asignaturas.

  • Coordinador de zona.

  • Tramitación convalidación de estudios.

  • Recogida en el aeropuerto el día de llegada.

  • Teléfono asistencia 24 horas.

VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
Previa Cita
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2019 - SAY LANGUAGES