idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ESCOLAR EN PRIOR PARK COLLEGE

Colegios Internado Privado Preparatory
Ref: AA423

 

Prior Park College es un colegio internado privado mixto inglés ubicado en Crickdale, ciudad de la costa suroeste inglesa, donde los alumnos españoles pueden estudiar un trimestre, semestre o año escolar en Inglaterra.
Centro

Internado privado para año escolar

El colegio internado Prior Park College fue fundado en 1830. Tiene orientación educativa cristiana. Da especial importancia al bienestar de sus alumnos. El colegio ofrece un ambiente no-discriminatorio, un entorno acogedor y enriquecedor que motiva a los alumnos a desarrollar su autoestima y una mente inquisitiva y a desarrollar aspiraciones por el aprendizaje.

 

Las instalaciones del colegio cuentan con campus vallado, aulas amplias y luminosas, estudios de arte y música totalmente equipados, suite multimedia, 2 laboratorios de ciencias, pabellón deportivo, piscina cubierta de 25 metros, campos de rugby, campos de fútbol, campos de hockey, campo de cricket, canchas de baloncesto, pistas de voleibol, área de conservación con estanque, aula forestal, pradera, túnel de cultivo y corral con gallinas ponedoras.

PRECIOS CURSO

2019 / 2020

£ 7.835 Trimestre
 

Estando los 3 trimestres no se

cobran gastos de gestión ni el servicio

de Tutor Legal o Guardian.

Edad 11-18 años -Mixto

590 alumnos / 166 boarders

mapa de Colegios Internado Privado Preparatory

 

Curso

Año escolar en Inglaterra en internado privado

El plan de estudios del colegio internado privado Prior Park College se basa en un modelo de dos semanas con una asignación de 60 períodos con lecciones de 55 minutos de duración y un descanso de 5 minutos para garantizar un inicio y finalización rápida de las lecciones. El sábado por la mañana brinda más oportunidades de tiempo de estudio y actividades supervisadas independientes.

 

Prior Park College tiene un horario de dos semanas, lo que permite una combinación equilibrada de tiempo académico de calidad con tiempo de actividad co-curricular durante la semana escolar. Los juegos y CCF son fijos. Otras lecciones rotan de la semana A a la semana B.

Alojamiento

Estudiar año escolar y aprender en inglés

Prior Park School ofrece a los estudiantes de año escolar o trimestre en Inglaterra un régimen de internado en residencia del propio colegio. El internado dispone de una agradable y cálida sala común con juegos de mesa y televisión (los alumnos pueden llevar aparatos electrónicos para usarlos por la tarde-noche). El personal de la residencia se esfuerza para garantizar que los alumnos internos se sientan como en su propia casa. Las habitaciones son confortables y acogedoras, y se permite que los estudiantes las decoren con sus propios recuerdos y objetos personales. La cocina de la residencia se encuentra a disposición de los alumnos, que pueden prepararse bebidas calientes bajo supervisión. Las Noches de Tentempiés Internacionales de los sábados son muy populares y las creaciones gastronómicas que salen de la cocina son muy divertidas.

 

El internado de Prior Park School Prep pone un gran énfasis en la guía espiritual. Todo el personal de la residencia se encuentra a disposición de los alumnos por si los necesitan. La vida de los alumnos internos es activa. 

Actividades

Disfrutar con el programa de actividades

Por las tardes-noches o los fines de semana, los estudiantes de Prior Park College pueden disfrutar de todo tipo de actividades de aventura, como pesca de truchas, karts, crate climbing (escalada de cajas), descenso de rápidos, carreras de obstáculos, o de pasatiempos británicos tradicionales como pescar en las rocas o comer helado al borde del mar.

 

El internado de Prior Park Prep School organiza habitualmente noches temáticas, como veladas con fuegos artificiales, concursos artísticos, show de talentos, rodeo, noche hawaiiana, noche de temática mexicana o noches del crimen misterioso. Todos estos eventos son muy populares en todo el colegio e incluso los alumnos que no son internos encuentran divertido pasar alguna noche en la residencia para participar en ellos.

El Programa en colegio Privado Internado Preparatory incluye: 

  • Selección del centro.
  • Proceso matricula en el colegio el cual puede durar de 2 a 4 meses.
  • Gestión traslados de aeropuerto al colegio y viceversa.
  • Localización de familia para los home weekend o las vacaciones del trimestre.
  • Programa Guardian o coordinador de zona sin coste en los centros marcados.
  • Programa Guardian en los centros requeridos con coste.
  • Seguimiento y evolucion del alumno.
  • Proceso homologación o convalidación.
  • Asesoramiento en la elección de las asignaturas.
  • Al menos 1 visita en cada trimestre por parte de los Directores de Say Languages.

El precio es el precio oficial del colegio

* Nota

Para estancia de un Curso Escolar, no hay gastos gestión y se ofrece el servicio Guardian sin coste.

En el caso de ser una estancia de 1 term, por ambos conceptos se cobra 500 €.


Otros gastos a tener en cuenta:

• Registration fee: £ 100

• Deposito retornable£ 1.000

• Uniforme

• Vuelos y traslados aeropuerto

Cambio £ / 1,15€, a octubre 2019

Prior Park prep | precios en euros

Trimestre

9010

Año Escolar

27030
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
PREVIA CITA
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2020 - SAY LANGUAGES