idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ESCOLAR EN OAKWOOD FRIEND SCHOOL

Colegio Internado Privado - F1
Ref: AA445

 

* Consultar Oferta especial
Oakwood Friend School es un colegio internado privado mixto de EE.UU. Fue fundado en 1796, lo que le convierte en uno de los colegios más antiguos del país. Está situado en la localidad de Poughkeepsie, (estado de Nueva York).
Centro

Año escolar en EE.UU. en colegio católico

Oakwood Friend School es un internado católico privado mixto en el que estudiar un año escolar en EE.UU. Es el colegio más antiguo de Nueva York. En sus aulas reciben clases 165 jóvenes de los el 25% son alumnos internacionales. El promedio de estudiantes en clase es de 13.

 

Oakwood Friend School proporciona una preparación académica rigurosa basada en aprendizaje teórico y práctico. Respeta la mente y la imaginación de los estudiantes y se centra en sus habilidades y hábitos intelectuales. El colegio fomenta un ambiente de aceptación basado en el principio de que cada individuo es digno y capaz de una comprensión y verdad significativas.Su sistema educativo proporciona una variedad de oportunidades en las artes, el atletismo y las experiencias de aprendizaje más allá del campus para fomentar la creatividad, la autoexpresión, la cooperación y el trabajo en equipo.

PRECIOS CURSO

2019 / 2020

$ 59.540 Año Escolar
 

Nueva York

165 alumnos

 

Curso

Diseñados para aprender a pensar

El plan de estudios de los cursos para estudiantes de año escolar en EE.UU. de Oakwood Friend School está diseñado para enseñar a los estudiantes a pensar críticamente, analizar y evaluar información cuidadosamente y estar abiertos a comprender nuevas ideas. La misión del colegio es educar integralmente a cada alumno. Tanto las asignaturas optativas como los cursos de un año conectan las áreas tradicionales de estudio con los problemas globales contemporáneos. 

 

Los estudiantes deben participar en una amplia gama de cursos y temas de estudio a lo largo de su estancia en Oakwood Friend School. Los más destacados son ESL, ASC, Asuntos Globales, Robótica o Tecnología.

Alojamiento

Una experiencia inolvidable en EE.UU.

El internado del colegio internado privado Oakwood Friend School ofrece un perfecto equilibrio entre trabajo académico y juego. Durante la semana los estudiantes reciben rutina y estructura y se les anima a asumir un nivel creciente de independencia, responsabilidad y autogestión. El objetivo general es ayudar a desarrollar jóvenes equilibrados y morales, preparados para el éxito académico y universitario.  

 

Una vez completado el día académico, los alumnos del internado participan en atletismo y actividades extracurriculares con sus compañeros de 3:30 p.m. a 5:00 p.m. todos los días. Después de una hora de tiempo libre para relajarse, cenan juntos con amigos y profesores cada noche a las 6:00 PM. Después de la cena, los padres del dormitorio supervisan la tarea y el tiempo libre en los edificios del dormitorio. Los estudiantes deben asistir a las salas de estudio supervisadas por la noche todos los días de la semana, de domingo a jueves de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. El uso del móvil durante este tiempo no está permitido y otros dispositivos electrónicos, incluidas las computadoras portátiles, solo deben usarse para fines académicos. Después de la sala de estudio, los estudiantes tienen tiempo libre para pasar con amigos antes de que se apaguen las luces. A veces, este tiempo libre está lleno de actividades opcionales adicionales, que incluyen conferencias basadas en debates, reuniones de clubes, y actividades de unión. Cuando las luces están apagadas, el wifi está apagado y los estudiantes van a sus habitaciones para pasar la noche. Los estudiantes tienen acceso a una cocina completa, áreas de descanso y salas de lavandería.

Actividades

Año escolar con actividades seguras

El programa de deportes de Cheshire Academy incluye fútbol, voley, cross, baloncesto, fitness, artes marciales, baseball, softbol, ultimate y tenis.

 

Los fines de semana, los estudiantes de año escolar en EE.UU. en Oakwood Friend School pueden disfrutar de una variedad de actividades seguras planificadas por el colegio, o bien tomarse un tiempo para estudiar y relajarse por su cuenta. Los estudiantes usan los espacios acogedores alrededor del campus para trabajar en proyectos de clase, disfrutar de juegos de baloncesto o simplemente ponerse al día con amigos. 

 

La oficina de Residential Life organiza una gran variedad de actividades y viajes para estudiantes dentro y fuera del campus. Los estudiantes juegan y asisten a eventos deportivos escolares, mientras que otras opciones incluyen torneos deportivos recreativos, compras locales, películas, parques de atracciones o viajes a la ciudad de Nueva York para un espectáculo, museos o explorar la comunidad local y la historia. Los estudiantes que tienen permiso de los padres al comienzo del año, pueden salir del campus para explorar el área local y disfrutar de las tiendas, restaurantes, centros comerciales y cines cercanos. Los estudiantes que cierran la sesión en el campus deben notificar dónde van y de qué manera irán y regresarán de allí. Todo está documentado electrónicamente para garantizar que, en un momento dado, un adulto pueda buscar la información de contacto y el paradero de un estudiante simplemente para garantizar su seguridad, que es lo primer

    El precio incluye:

  • Seguimiento y evolución del alumno.
  • Asesoramiento académico.
  • Tramitación convalidación de estudios.
  • Coordinador de zona.
  • Recogida en el aeropuerto local seleccionado el día de llegada.
  • Seguro médico obligatorio.
  • Gestión del visado de estudiante F-1.
  • Material informativo.
  • Material identificativo.

    El precio no incluye:

  • Vuelo.
  • Material deportivo.
  • Excursiones o viajes en EE.UU.
  • Clases particulares.
  • Matrícula en Selectividad.
  • Gastos personales.

Cambio 1€ / $ 1,10 a octubre 2019

Precio especial entorno a $ 26.000 más 1.400 € gastos gestión

Oakwood Friend School | precios en euros

Año Escolar

54127
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
PREVIA CITA
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2020 - SAY LANGUAGES