idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ESCOLAR EN MARIANAPOLIS PREP

Colegio Internado Privado - F1
Ref: AA386

 

* Consultar Oferta especial
Marianapolis Preparatory School es un colegio internado de USA donde los alumnos de SAY Languages q desean estudiar un curso académico en el extranjero tienen la posibilidad de estudiar en EE.UU. en un High School boarding de reconocido prestigio con un programa de estudios plenamente convalidable en el sistema educativo español.
Centro

High School internado privado

Marianapolis Prep School es un colegio internado de EE.UU. mixto y católico ubicado en el estado de Conneticut, a tan solo 1 hora de Boston y a 3 de Nueva York. Tiene una población estudiantil de 400 alimnos. Fue fundado en 1926 como centro solo para chicos, pero desde 1974 imparte enseñanza a ambos sexos.

 

Los estudiantes de año académico en USA que estudian en Marianapolis Prep School se forman en un colegio cuyo pprincipio es educar en los valores de la fe católica, haciendo hincapié en la construcción del carácter y la personalidad enfocadas a su futura integración en la sociedad.

 

El colegio cuenta con biblioteca, gimnasio, Laboratorio, sala de arte, sala de música, capilla y sala multimedia. Hay servico de WiFi en todo el centro.

PRECIOS CURSO

2018 / 2019

$ 60.300 Año Escolar
 

Registration fee $ 100

Gastos gestión  1.500 €

 

Maine - Hebron

258 alumnos

 

Curso

Año académico convalidable en España

Los cursos que se imparten en Marianapolis Preparatory School a los alumnos de semestre o año académico en USA son convalidables sin problemas en el sistema educativo español. La filosofía académica en Marianapolis Prep School se basa en el desarrollo del pensamiento crítico, el uso del análisis científico y de la resolución creativa de problemas. Todo ello con la comprensión del transfondo social, científico y político de nuestra sociedad occidental.

 

Los estudiantes de año académico en EE.UU. de Marianapolis Preparatory cursan al menos 6 asignaturas. Algunos pueden cursar seis y media o siete. En cualquier caso, los orientadores de Marianapolis diseñan con cada estudiante un plan de estudios personalizado acorde a sus necesidades y objetivos específicos. 

 

Los alumnos de  estudian, entre otras asignaturas, Biología, Francés, Física, Inglés, Historia, Matemáticas, Música, Química y Tecnología. El programa de actividades y deportes es muy completo: Arte, Fútbol, Atletismo, Baloncesto, Baseball, Cine, Danza, Teatro / Drama, Gimnasia rítmica, Golf, Informática, Tenis…

Alojamiento

Alojados en “Casas” del colegio

Los alumnos de año académico en Marianapolis Preparatory School se alojan en Casas del campus del colegio conviviendo con otros compañeros su experiencia de estudiar en High School de EE.UU.

 

Las chicas se alojan en Bayer House (con capacidad para 24 alumnas en habitaciones dobles, triples y cuádruples, con cocina propia y sala común), St. Albert’s House (para 20 residentes, junior y senior, con habitaciones distribuidas en 2 pisos con sala común y cocina), Villa María (para las estudiantes más jóvenes, sin cocina pero con sala común) y Villa St. Joseph (para 9 chicas, habitaciones grandes tipo apartamento y sala común).

 

Los chicos se alojan en las Casas St. John’s Hall (habitaciones dobles o triples, compartiendo baño comunitario por pasillos y área común con tv, tenis de mesa y futbolín) y White House (para 8 chicos, con cocina y sala común).

 

Las Casas en las que vivirán los estudiantes de año académico en USA en Marianapolis Preparatory School se dividen en  3 equipos (Maroon, Gold y White) que compiten en 6 desafíos (Flag Making, Halloween Candy Hunt, Karaoke, Lord Thompson Cup, Iron Chef y R.A. Hunt) a lo largo del año escolar

    El precio incluye:

  • Seguimiento y evolución del alumno.
  • Asesoramiento académico.
  • Tramitación convalidación de estudios.
  • Coordinador de zona.
  • Recogida en el aeropuerto local seleccionado el día de llegada.
  • Seguro médico obligatorio.
  • Gestión del visado de estudiante F-1.
  • Material informativo.
  • Material identificativo.

    El precio no incluye:

  • Vuelo.
  • Material deportivo.
  • Excursiones o viajes en EE.UU.
  • Clases particulares.
  • Matrícula en Selectividad.
  • Gastos personales.

Precio Especial entorno a 25.000 

Cambio 1 € / $ 1,17 a septiembre 2018

Marianapolis Prep | precios en euros

Año Escolar

51538
VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2019 - SAY LANGUAGES