idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ESCOLAR EN LINDEN HALL SCHOOL

Colegio Internado Privado - F1
Ref: AA441

 

* Consultar Oferta especial
Linden Hall School es un colegio privado para chicas de EE.UU. fundado en 1909 y situado en Lititz (Estado de Pennsylvania).
Centro

El internado femenino más antiguo de EE.UU.

Blue Ridge School es un colegio internado privado femeninos en el que estudiar un año escolar en EE.UU. Es el colegio internado femenino más antiguo de EE.UU. Fue fundado en 1746 y está ubicado a 10 km de la ciudad de Lancaster, en Pennsylvania. La procedencia de sus estudiantes es muy variada: 13 estados de los EE.UU. y 16 países de todo el mundo.

 

El colegio tiene un campus de 49 acres y cuenta con una mezcla de modernas instalaciones y edificios históricos. El Centro Evita Allen para la Excelencia Académica (CAE) y el Steinman Arts & Science Building albergan aulas de última generación equipadas con la última tecnología. Allí están los departamentos de Idiomas mundiales, Historia e Inglés, así como la biblioteca de Linden Hall, el laboratorio de informática, la sala de conferencias, aulas de Bellas Artes, Fotografía y Matemáticas y los laboratorios de Ciencias. El Makerspace abrió en el otoño de 2017 en un edificio histórico de piedra renovado, y se centra en la tecnología y el trabajo práctico en todas las disciplinas académicas.

 

El centro deportivo y de acondicionamiento físico Anne Brossman Sweigert (ABS) alberga un gimnasio y canchas de baloncesto. En el segundo piso hay un estudio de baile con pisos de madera y paredes de espejo, así como un gimnasio.

 

Linden Hall itambién tiene canchas de tenis, campos de fútbol, campos de lacrosse y el Stables Linden Hall, instalaciones ecuestres que cuentan con una pista de equitación de nivel de competición.

PRECIOS CURSO

2019 / 2020

$ 58.650 Año Escolar
 

Gastos de gestión incluidos.

Pennsylvania

220 alumnas

 

Curso

Un completo año escolar en EE.UU.

Las alumnas de año escolar en los EE.UU. en Linden Hall School estudiarán bajo un sistema individualizado y asistiendo a clases reducidas de una media de 12 compañeras. El Programa Internacional del colegio ofrece un completo curriculum de inglés como segunda lengua que consigue que las estudiantes pasen de un nivel intermedio a un dominio completo del idioma, tutorias en en ingles, viajes a diferentes ciudades (Philadelphia, Nueva York, Baltimore, Washington D.C) y programas de viaje para las vacaciones de otroño y primavera hacia otros destinos de USA o a Europa.

 

El colegio Linden Hall School proporciona multiples niveles curriculares para asegurar que cada estudiante cuenta con un plan de estudios individualizado y adecuado para sus características personales y académicas. El colegio cuenta con un excelente equipo de profesores y profesionales de la educación que guian y preparan a las estudiantes para la futura vida universitaria.

 

Las alumnas de año escolar en los EE.UU. estudian arte, biología, ciencia forense, conomía doméstica, estudios sobre el Medio Ambiente, francés, física, historia, inglés, matemáticas, música y química.

Alojamiento

Una experiencia inolvidable en EE.UU.

En el internado del colegio privado Blue Ridge School la vida residencial es fundamental y los alumnos de año escolar en EE.UU. vivirán una experiencia inolvidable para ellos. Personal docente del colegio sirve como “padres de salón” en los dormitorios y ofrecen guía, orientación y amistad a los estudiantes. Estos “padres de salón” son ayudados por compañeros de estudios q ejercen como “supervisores menores” y “prefectos mayores”. Los supervisores y prefectos son elegidos por profesores y compañeros. Estos compañeros sirven como "hermanos mayores" para los estudiantes en sus pasillos.

 

El objetivo de cada padre del dormitorio es desarrollar el potencial y los talentos individuales de cada niño al tiempo que proporciona un ambiente amoroso y seguro para su crecimiento. Un padre del dormitorio debe establecer y monitorear las rutinas diarias de los jóvenes bajo su cargo. Los padres del dormitorio deben observar el comportamiento y corregirlo cuando sea necesario, siempre reconociendo que la adolescencia es una búsqueda de individualidad e independencia. El internado es una comunidad solidaria y comprometida que ayuda a cada estudiante a experimentar, disfrutar y ampliar su potencial de éxito en todos los aspectos de su vida.

 

La alimentación de los estudiantes de año escolar en EE.UU. de Blue Ridge School está cocinada desde cero. Los menús están diseñados a medida para ser el complemento dietético ideal para una educación saludable, reflejando las preferencias de los estudiantes y los productos frescos disponibles en el mercado.

Actividades

El recreo de los estudiantes de año escolar

Blue Ridge School ofrece muchas oportunidades para que los estudiantes  participen en organizaciones sociales, culturales y deportivas. El colegio ofrece una variedad de actividades dentro y fuera del campus durante todo el año escolar en EE.UU. El coordinador de eventos sociales trabaja con otras escuelas cercanas para programar una amplia gama de eventos que incluyen experiencias con escuelas de chicas, patinaje sobre hielo, paintball, viajes a eventos deportivos profesionales y universitarios, viajes recreativos a parques de atracciones, esquí en Wintergreen Resort y muchas otras actividades diseñadas para proporcionar a los estudiantes oportunidades para relajarse y pasar tiempo con amigos. Casi todos los viernes los estudiantes van al cine. Los viajes también están programados la mayoría de los sábados y domingos a Charlottesville o Richmond para ir de compras a un centro comercial. Algunos fines de semana, un autobús chárter llevará a los niños a centros comerciales más grandes.

 

El programa al aire libre también programa una actividad al aire libre tanto el sábado como el domingo. Ejemplos de estas actividades incluyen piragüismo, kayak, pesca, senderismo o ciclismo. Durante los fines de semana largos, también se ofrecen actividades de senderismo o piragüismo durante la noche. Quienes lo prefieran pueden disfrutar del piragüismo en el lago Blue Ridge, el ciclismo de montaña, el senderismo, hacer ejercicio en la sala de pesas, jugar un partido de baloncesto o nadar en la piscina en los días cálido

    El precio incluye:

  • Seguimiento y evolución del alumno.
  • Asesoramiento académico.
  • Tramitación convalidación de estudios.
  • Coordinador de zona.
  • Recogida en el aeropuerto local seleccionado el día de llegada.
  • Seguro médico obligatorio.
  • Gestión del visado de estudiante F-1.
  • Material informativo.
  • Material identificativo.

    El precio no incluye:

  • Vuelo.
  • Material deportivo.
  • Excursiones o viajes en EE.UU.
  • Clases particulares.
  • Matrícula en Selectividad.
  • Gastos personales.

Cambio 1€ / $ 1,10 a octubre 2019

Linden-Hall | precios en euros

Año Escolar

53318
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
PREVIA CITA
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2020 - SAY LANGUAGES