idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ESCOLAR EN HALTON CATHOLIC

High School Público Familias - Ontario
Ref: AA455

 

Halton Catholic es un distrito escolar de Ontario en Canadá compuesto por la ciudad de Burlington y las ciudades de Oakville, Milton y Halton Hills. Se encuentra en el sur de Ontario, en la parte suroeste del área metropolitana de Toronto. Es una buena opción para aquellos estudiantes de año académico en el extranjero que decidan estudiar un curso escolar en Canadá.
Centro

Año escolar frente al lago Ontario

Halton Catholic está compuesto por 9 escuelas: 3 en Burlington, 3 en Oakville, 2 en Milton y 1 en Halton Hills. Todas ellas están magníficamente dotadas de instalaciones especiales que incluyen tecnología avanzada, laboratorios de ciencias, artes aplicadas, artes escénicas e instalaciones deportivas.

 

La región de Halton ofrece innumerables oportunidades de educación, entretenimiento y diversión en una región de más de 25 km de extensión frente al hermoso lago Ontario. Los estudiantes que elijan esta opción para su semestre o año escolar en Canadá podrán de disfrutar de eventos y lugares como el centro de esquí Glen Eden, Bruce Trail, el parque provincial Bronte Creek, el Real Jardín Botánico, el Halton Pumpkin Trail, mercados de agricultores, centros comerciales, actividades acuáticas en el lago Ontario, cabalgatas, el Festival de Sonido de la Música, el Rib Fest, 42 campos de golf, la galería de arte de Burlington, el Festival de Jazz de Oakville, etc.

PRECIOS CURSO

2019 / 2020

21.700 €  Año Escolar
12.355 €  Semestre
 

 

Escuelas acogen alumnos

internacionales: 10 

35.000 alumnos

 

Curso

Programa de Bachillerato Internacional

El programa de Bachillerato Internacional de Halton Catholic District School ofrece a los estudiantes de semestre o año escolar en Canadá cuatro programas educativos de alta calidad para enfatizar el pensamiento crítico y compasivo, la participación de la comunidad y la comprensión intercultural. Durante más de 40 años, estos programas han ganado una reputación de rigor y altos estándares académicos, por preparar a los estudiantes para la vida en un siglo XXI globalizado y por ayudar a desarrollar ciudadanos que crearán un mundo mejor y más pacífico.


Convalidaciones

Hasta el Grado 11 los alumnos extranjeros que cursen un año escolar en Canadá pueden convalidar todas las asignaturas que escojan. Así, tienen libertad para la elección de asignaturas ya que todas se van a convalidar. Se deben acreditar como mínimo cinco asignaturas de dicho grado, cursadas y aprobadas durante dos semestres o tres trimestres.

Para los alumnos del Grado 12 (2º Bachillerato), se exige que entre las cinco asignaturas mínimas del grado, cuatro al menos estén entre las siguientes: Matemáticas, Física, Química, Biología, Geología, Dibujo Técnico, Filosofía, Geografía, Historia, Historia del Arte, Latín, Griego y Literatura (en lengua francesa o inglesa).

 

Los estudiantes de año escolar en Canadá de Halton Catholic School District estarán constantemente supervisados y apoyados por sus educadores. La comunicación constante entre profesores, estudiantes, coordinadores y familias permiten resolver con celeridad cualquier tipo de problema. Las calificaciones se envían a las familias de los estudiantes en su país de origen para asegurar que los padres están al tanto del avance de sus hijos en sus estudios y en su vida diaria.

Alojamiento

Alojados en familias de Canadá

El programa de familias anfitrionas de Halton Catholic School District están supervisado por el Langara College Homestay Program. Los estudiantes de semestre o curso escolar en Canadá vivirán en la zona urbana de Burnaby. Las casas de familia se encuentran a poca distancia de la escuela del estudiante, ya sea caminando o en transporte público.

 

Los estudiantes de semestre o año escolar en Canadá del distrito de Halton Catholic School District vivirán con una familia canadiense, lo que les permitirá practicar su inglés diariamente en un ambiente de inmersión aprendiendo sobre la cultura canadiense. Tienen su propia habitación privada pero comparten el resto de la casa con la familia, integrándose totalmente en la vida familiar.

 

La familia anfitriona brinda al estudiante un entorno familiar seguro y acogedor. Los estudiantes tendrán un dormitorio privado y comidas nutritivas regulares.

Convalidaciones

Hasta el Grado 11 los alumnos extranjeros que cursen un año escolar en Canadá pueden convalidar todas las asignaturas que escojan.

HIGH SCHOOL DE Halton Catholic School Distric

Assumption Catholic Secondary School (Burlington)

Corpus Christi Catholic Secondary School (Burlington)

Notre Dame Catholic Secondary School (Burlington)

 

Holy Trinity Catholic Secondary School (Oakville)

St. Ignatius of Loyola Catholic Secondary School (Oakville)

St. Thomas Aquinas Catholic Secondary School (Oakville)

 

Bishop P. F. Reding Catholic Secondary School (Milton)

Jean Vanier Catholic Secondary School (Milton)

 

Christ the King Catholic Secondary School (Halton Hills)

Halton Catholic | precios en euros

Semestre

12355

Año Escolar

21700
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
PREVIA CITA
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2020 - SAY LANGUAGES