idiomas en el extranjero

Infórmate

AÑO ESCOLAR EN CHESHIRE ACADEMY

Colegio Internado Privado - F1
Ref: AA444

 

* Consultar Oferta especial
Cheshire Academy es un colegio internado privado mixto de EE.UU. Fue fundado en 1794. Es el 10º internado más antiguo del país y está situado en la localidad de Cheshire, Connecticut.
Centro

Año escolar en EE.UU. con enfoque cristiano

Cheshire Academy es un colegio internado privado mixto en el que estudiar un año escolar en EE.UU. en uno de los colegios internados más antiguos y con mayor tradición de los EE.UU.. En sus aulas reciben clases 304 jóvenes de los que el 55% se alojan en el embarque del propio colegio. El promedio de estudiantes en clase es de 10, posee 42 km2 de campus y está a mitad de camino entre Boston y Nueva York.

 

Woodstock Academy ofrece una educación basada en ocho pilares: respeto, responsabilidad, cuidado, ciudadanía, civilidad, moralidad, justicia y confiabilidad

PRECIOS CURSO

2019 / 2020

$ 58.880 Año Escolar
 

Gastos de gestión incluidos.

Connecticut

362 alumnos

 

Curso

Recursos para ayudar al estudiante

La visión académica de Woodstock Academy impulsa a los estudiantes de año escolar en EE.UU. a que se vuelven cada vez más capaces de observar, preguntar, explicar, interpretar y analizar independientemente el mundo que les rodea. El proceso académico del colegio comienza con lo que los estudiantes saben y quieren saber, y desarrolla aprendices activos que reflexionan sobre su crecimiento y las implicaciones de su aprendizaje.

 

Los alumnos del colegio internado privado Cheshire Academy disponen de una gran cantidad de recursos académicos dedicados a ayudarles a tener éxito como pensadores globales, a través de nuestra base de datos de la biblioteca accesible, del centro de escritura comprometido a cultivar escritores creativos, de un laboratorio de matemáticas atendido cada día por la facultad del departamento, de asesores dedicados a guiar a los estudiantes en la vida escolar, de los cursos establecidos para ayudar a los estudiantes, o a las clases diseñadas para acoger y apoyar la diversidad en nuestro campus.

 

Los recursos académicos del colegio incluyen la biblioteca, el centro de escritura, el laboratorio de matemáticas, el programa de asesoramiento, los cursos de preparación específica y el programa de apoyo para el inglés ESL / ELL.

Alojamiento

Una experiencia inolvidable en EE.UU.

La experiencia de los estudiantes de año escolar en EE.UU. en Cheshire Academy es plena y activa. El aprendizaje no solo es en las aulas, sino también en los estudios de arte, dormitorios, comedores, en los campos de atletismo e incluso en los senderos que rodean el campus. La Academia es un entorno dinámico y muy unido que ofrece una comunidad rica en diversidad. 

 

Los estudiantes alojados en el colegio disfrutan de un servicio completo de comedor, gimnasio, áreas de estudio y centro de estudiantes, y la conveniencia de restaurantes y tiendas de comestibles a poca distancia.

 

Hay cinco dormitorios, cada uno de un solo género, en el campus. En todos se albergan varios miembros del colegio y sus familias. Aunque cada dormitorio es diferente, todos los alojamientos para estudiantes tienen un salón principal con televisión. La mayoría de las habitaciones están diseñadas para dos estudiantes, aunque también hay disponibles algunas habitaciones individuales y triples. Los dormitorios en la Academia de Cheshire son más que un lugar para dormir y estudiar. Estas casas residenciales también son un lugar para relajarse, estudiar, hablar con amigos, escuchar música, jugar y encontrar tiempo para estar solo. Vivir juntos en el campus ayuda a los estudiantes y al profesorado a establecer vínculos y forjar conexiones de por vida. Las amistades construidas aquí continúan mucho después de la graduación.

Actividades

Atractivas actividades estudiando año escolar

El programa de actividades de la tarde es parte de la filosofía educativa de Cheshire Academy. Es tan importante e inclusivo como las facetas académicas, sociales y residenciales de cada día. El programa de la tarde ayuda a cada estudiante a aclimatarse y enorgullecerse de contribuir a algo más grande que ellos mismos. Hay una gran cantidad de clubes donde poder compartir la experiencia de estudiar un año escolar en EE.UU. con los compañeros  (club de ajedrez, discusión, matemáticas, juegos de estrategia…)

 

El programa de atletismo ofrece más de 20 deportes competitivos para niños y niñas, y una gama de actividades atléticas no competitivas, todas enfocadas en el desarrollo de habilidades y la formación de equipos, competitividad, bienestar, estado físico y orgullo de contribuir a un equipo: baloncesto, esgrima, tenis, atletismo, lacrosse, hockey, fútbol, soccer, voley, cross, baseball, softbol, golf, etc.

    El precio incluye:

  • Seguimiento y evolución del alumno.
  • Asesoramiento académico.
  • Tramitación convalidación de estudios.
  • Coordinador de zona.
  • Recogida en el aeropuerto local seleccionado el día de llegada.
  • Seguro médico obligatorio.
  • Gestión del visado de estudiante F-1.
  • Material informativo.
  • Material identificativo.

    El precio no incluye:

  • Vuelo.
  • Material deportivo.
  • Excursiones o viajes en EE.UU.
  • Clases particulares.
  • Matrícula en Selectividad.
  • Gastos personales.

Cambio 1€ / $ 1,10 a octubre 2019

Cheshire Academy | precios en euros

Año Escolar

53527
VIZCAYA
Las Mercedes, n° 40 - bajo
48930 Las Arenas - Getxo
Tel: 94 435 55 57
VIZCAYA
Marqués del Puerto,13-1ºdcha.
48009 Bilbao
Tel: 608 58 67 58
PREVIA CITA
MADRID
Velázquez, 15 - 2º dcha.
28001 Madrid
Tel. 91 576 19 67
ANDALUCÍA
C.L. GRANADA
Puentezuelas 32 - 1º
18002 Granada
Tel. 958 53 52 53
SEVILLA - CÁDIZ
TERESA DEL PINO
Tel. 629 68 31 59

| Aviso legal | Condiciones Generales | Copyright 2020 - SAY LANGUAGES